La Conspiración

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
hbox

La Conspiración

Post by hbox »

Los bancos y las famílias reales son el poder detrás de los gobiernos. Están llevando a cabo la agenda de satanás para dominar el mundo, y lo están haciendo desde tiempos del imperio romano. Ellos han creado la ilusión que vemos en las notícias, han creado el terrorismo internacional con la única intención de propiciar una gran crisis mundial. Esta crisis será una global, la tercera guerra mundial. Hay una carta que albert pike, masón de 33 grado escribió más de 100 años atrás y que predecía tres guerras mundiales. Las dos primeras se llevaron a cabo según decía la carta y la tercera debe ser entre Israel y el mundo árabe.
Que no nos engañen, todo está planeado así como las dos guerras previas. Fíjese en lo que dijo Roosevelt:
"En Política nada sucede por casualidad. Si sucede, te puedes imaginar que fue planeado de ese modo." Franklin Delano Roosevelt
Roosevelt era uno de ellos así como lo eran Hitler y Stalin. Hoy en día es lo mismo. Bush, Sharon, Putin, Schroeder, Chirac, Blair, Saddam e incluso Arafat reciben órdenes de la mano oculta.
Su objetivo es conseguir un nuevo orden mundial que será un único gobierno mundial donde tendrán total control sobre la vida de las personas. Incluyendo en el terreno religioso. Ellos quieren exterminar una gran parte de la población mundial haciendo parecer que se ha debido a las divisiones entre los gobiernos y religiones mundiales para así presentar al mundo a su líder como salvador de la humanidad, fundando así el gobierno mundial y destruyendo el Cristianismo. Todo el mundo se deberá de convertir al satanismo disfrazado de doctrina New Age o será exterminado.
Este plan no es más que el reino de la bestia, del cual hemos sido advertidos por Jesús, los profetas y Revelación. Si desea más información puede ir a la siguiente dirección web:
http://elcandelero.t35.com/index.html
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:| 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Si hombre si... 8O 8O 8O
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

8O makabo de kedar flipao con este texto, ara va a resultar q satan nos cuida 8O 8O 8O cmo me rayan estas cosas
corrujas.

Post by corrujas. »

Tio, tú te acabas de leer el libro Assasini...
corrujas.

Post by corrujas. »

El de los ILLUMINATI quicir...


Historias para no dormir.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en fin en fin...........
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Mejor no pronunciarse?

En fins, cómo se le va la pirola a la gente, le he dado un vistazo a la web que has puesto, y francamente, con las fotos me he reído (no, no es irónico) un ratillo... ¿me lo tengo que creer? :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Mira esto...

Image


Image


Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

jajaj
Image
Image
y esto ke son extraterrestres nazis?¿ o q jajajaj
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply