objetos que viajan con vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

alaa, pues yo llevo un monton de cosas :roll:
lo q llevo siempre:
mi colgante d amatista q no m lo quito desde hace tres años (na mas pa dormir y pa ducharme, xD), los pendientes, dos anillos, la pulsera q m nvio maite x mi cumpleaños, la pulsera con mi nombre q tb significa mucho para nosotras pq yo tngo 1 cn mi nombre y ella otra igual cn el suyo, su goma preferida (si esq se podria decir q siempre voy cn maite acuestas jajajaja), mi goma preferida, las gafas (q solo m las quito para dormir, antes de abrir los ojos lo primero q hago es pnermelas xDDD)... weno, y las llaves (cn mi pedazo llavero de la minie q nos lo regalaron las profs cuando fuimos a paris!!! y muchas chapitas de la cocacola -cocacolica tenia q ser! xD- pintadas de azul... y las llaves claro xD)... compresas<--q es verdad, q llevo siempre x ahi nla mochila,eh? un dia os explicare pq m llaman compresa nl cole xDDDDDDDD...el movil si voy al instituto no me lo llevo pq mi mvl no se puede llevar al insti (m lo robarian fijo, xD), pero al resto d sitios si... y una mania q tengo es... q siempre llevo algo azul!!!
y si salimos x ahi suelo llevar tmb cacao (aunq no lo use nunca¬¬ xDD), pañuelos (sigo siendo un caracol), una libreta y un par de bolis, y el bono dl bus...
y ya si son vacaciones o la salida en cuestion incluye no dormir en casa... la funda de las gafas, Blanquita y Daddy (mis peluches :p blanquita es un osito q tngo dsd pequeña cn el morro rosa y un corazon grandote en la tripa :oops: y daddy es un peluxe d pegaso q m compre en paris y q mncanta!!!), y algun libro q m ste leyendo o q m apetezca volver a leerme... y x supuesto libretas y boligrafos a mas no poder...
ahora entiendo porque mi madre dice que parezco un arbol de navidad, y tb pq llego tarde siempre, si tno q coger tanta cosa.. xDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

mari madalenas wrote:pues yo llevo el walkman, ni discman, ni mp3 ni ná! VIVA EL WALKMAN de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
jajajaj creia q era el unico ser humano q va por estos mundos con walkman per veo q no :D (ya no me siento tan raro)
cuando voy d viaje pos no es q haya alguno objeto asi curiosoq lleve siempre pero en el dia a dia si q siempre llevo lo mismo:
llaves, cartera, pañuelos (mas conocidos como clinex), la mitica crema d cacao y igual q dejedi, las gafas (ahora me toy quitando pq me estoy empezando a poner lentejas/ lentillas :lol: .
pero lo mas bueno d todo es q desde fin d año q llevo el espantasuegras en el bolsillo del polar ya sea pa tocar las pelotas en clase, pa animar la fiesta o simplemente para dar la nota o practicar pa llegar a ser el mejor espantasuegrista del mundo (si algun grupo busca espantasuegrista q lo diga :roll: jeje) pos eso, q o mas destacado es el espantasuegras q me he prometido q será el q usaré para las campanadas del 2006 pq no me lo habre quitao del bolsillo XD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja bueno, pues aqui dejo lo mio..." xD

Si os referis a viajes largos...de no volver a casa hasta varios dias...no faltan:
-Ou (es un peluche que tengo toda la vida, y se llama "Ou" (huevo en valenciano...xDD)y que le amo)
-musica
- libretita, boli, y agenda del cole xDDDD
- pañuelos xD
- fotos de amigos y mi perro

Y creo que en viajes largos..nada mas...
Eso si, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora llega la "casinollevomierdaenelbolsomehandicho"
a ver, en mi saca:
-mechero
-tabaco
-papel xD
-boli
-cartera(de doraemon xD)
- un volante(si, este finde llevaba un volante en el bolso...y...no me pregunteis porfavor :? )
-pañuelos sin usar
-pañuelos usados
- una piedra
-un poni rosa que es mi hija
-las llaves
-etc..... :oops: :roll:


y pulseras, anillos, y colleras...llevo 820000000215546693141333455545 asi que otro dia os comento xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues a ver...

Imprescindible:
-mis llaves
Lo d mas no es imprescindible...


Cosas q suelo llevar(si yevo el bolso sako):
-El discman(varios cd tb!)
-El movil
-El bono del autobus q sta en una tarjeera, y toda yena drecortes(las frases d lanjaron,dibujos q m han hecho y una invitacion q m enkanta q hizo1amigo)
-Bolis
-monedero,q solo yevo calderilla


Y creo qnada mas!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

un volante? una piedra? un poni rosa? y creia que la anormal era yo jajajajajjajajaaj





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

dejedi-M wrote:un volante? una piedra? un poni rosa? y creia que la anormal era yo jajajajajjajajaaj





B7s!!

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaaja
si, pues este finde no, pero pamien llevo una varita magica :oops: :oops: que no la he puesto...pero mi varita....uff...tu no sabes esa varita.....xDDDD...que haynoches que solo puede beber el que tiene la varita en la mano... :? :? a mi no me preguntes porq hacmos estas cosas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pues ahora que lo pienso...nada (pk las cosas estilo: llaves, carnet, monedero, bla bla, me las olvido muy amenudo...:S)

lo único que llevo siempre encima son un par de colgantes, que consisten en una piedra, un elefante con la trompa p'arriba, una cosa redonda que no se que es pero que me enchufaron y una cruz de caravaca. Todos han sido regalos, y tienen el significado de la persona qe me los regaló. Pero, los llevo porque los llevo puestos, no porque me sean imprescindibles, el día que me molesten, probablemente me los quitaré. Ya que no son más que recuerdos y los recuerdos los conservo tb en la cabeza...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Interesante pregunta Nany, parece sencilla de responder pero no lo es tanto... Siempre he dicho q no me gusta depender de los objetos materiales, me parece absurdo que, si algún día, por lo q sea, te toca desprenderte de ese objeto o se te rompe, o se te pierde, se haga un drama de ello. Sin embargo reconozco q soy devota de llevar encima objetos q me recuerdan a alguien o alguna situación o algún momento de mi vida. Lo se, me contradigo...pero no del todo. Se q si perdiera alguno de esos objetos (un anillo de plata q me regaló una amiga, los pendientes de mi primera comunión, mi elefantito de peluche de cuando era niña, una pulsera de hilos q alguien me hizo, una pua q recogí en akel concierto memorable...) no me importarçia en gran medida. Puede q me jodiera al principio un poco, por esa sensación de q pierdes un pedacito de tí pero, realmente q importa el objeto?? Lo importante realmente es q sigas recordando a esa persona o akella situación sin necesidad de algo material, si lo pensamos resulta tan superficial... Y por otro lado, además, esos objetos no nos pertenecen, sino q somos nosotros los q les pertenecemos a ellos pues nos crea una dependencia un tanto absurda y por eso tienen toda la libertad de irse cuando kieran, por eso siempre q pierdo un objeto personal (y no son pocas veces ) simplemente pienso q se ha cansado de mí, q ya ha cumplido su función y q ya no lo "necesito".
Por supuesto q tengo objetos así, y me encanta llevarlos encima porq simbolizan algo pero vivo trankila sabiendo q no se acabará el mundo si los pierdo. Despues de todo, solo son eso, objetos inertes a los q atribuimos nosotros sus propiedades mágicas o especiales.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, me encanta este tema, NANY!!! :D

Yo siempre llevo puestos dos anillos que me regaló mi madre hace un montón de años (ya casi no me los puedo sacar :roll: ) y en verano también llevo siempre dos pulseras de plata, una en cada tobillo. No es que tengan un significado especial, pero me gustan mucho.

Algo que sí tiene valor sentimental es una caracola que llevo siempre en el bolsillo de la chaqueta, que la cogí en una cala a la que me llevó mi novio esta Navidad, un día que yo me encontraba muy mal, para que me despejase un poco. Aquel día si no llega a ser por él. . . pfff. . . El sitio en cuestión era una caleta "secreta" donde él pasaba los veranos apartado de la gente, cuando era pequeño, y al encontrar aquella caracola me metí en el bolsillo y desde entonces no la he vuelto a sacar.

También llevo en la cartera dos "amuletos" que me hizo él mismo para los exámenes de 1º y 2º de carrera y fotos de mis amigos y personas a las que quiero.

En la carpeta de la universidad llevo siempre una foto preciosa de mi primo pequeño.

Y ahora así a bote pronto no se me ocurre nada más, pero la verdad es que soy una persona que da mucho valor sentimental a las cosas, sólo hace falta entrar en mi habitación. . . cada objeto es un recuerdo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

:arrow: Pues yo siempre llevo un colgante de plata de una amiga mia k dice "amigas por siempre" y en el otro lado nuestros nombres.
:arrow: mi cadena de plata con la alianza, y mis pulseras k me regalan mis amigos
:arrow: y si me fuese de viaje me llevaria las cartas que me escriben y mi peluche :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: Eso si, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora llega la "casinollevomierdaenelbolsomehandicho"
Jejejeje!!!! Que no había leído las otras respuestas! Yo soy como ÁNGELA!!! Si empiezo a contar todo lo que llevo en el bolso no paro:

- El discman.
- Dos cajas de cds con tres o cuatro cds cada una.
- Las gafas.
- El botecito de las lentillas.
- La botella de agua.
- La cartera.
- El móvil.
- El "ventolín" (es lo que tiene ser asmática)
- El "Almax" (es lo que tiene tener el estómago delicado)

Hasta aquí lo absolutamente imprescindible, pero haciendo un repaso a lo que llevo ahora mismo, aún hay más:

- La cámara de fotos.
- Dos juegos de pilas para la cámara y el discman (más vale prevenir. . .)
- Dos cajas de "Clamoxyl"
- Pañuelos.
- Tres paquetes de Ketxup que choré de un bar.
- Una cuchara (para tomar el "Clamoxyl")
- Bastante mierda (papeles, monedas sueltas, etc.)

A veces me pregunto cómo puedo meter tantas cosas en un bolso tan pequeño, pero bueno, todo es cuestión de organización y por eso cada objeto tiene un sitio específico. De todas formas, muchas veces utilizo mochila, que es bastante más práctica.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahora leyendo a AIDA me he acordado que me dejo cosas!!!
en verano tmb llevo pulseras de plata en los tobillos!! concretamente en el derecho... :P
y en la cartera llevo una foto de maite, otra de maria, dos o tres de mi hermana, y el carne d la biblioteca y el dni claro xDDD y mucha chatarrilla... y hasta hace poco llevaba casi todos los tickets de cuando fuimos a paris, pero tuve q tirarlos pq se mojaron :cry: eso si, me quede con el del lavabo de versailles jajajaja lo tengo en el corcho d la habitacion...
y en la carpeta del insti llevo fotos de maite, de foskito, de tierra santa, de saratoga, de mi hermana, del gato de shrek con la cara esa tan mona... y pone DEJEDI por un lado y MIRYAM por el otro...
y hablando de amuletos, siempre que hay examenes llevo un anillo mas, uno q es cm una mariposa, en el dedo gordo d la mano izquierda... no se, es una mania!!!
luego hay una piedra que no puedo llevarla encima pq es mu chiquitina y se puede perder y ponerla en un anillo cuesta un dineral... pero que en realidad es como si la llevase aunq se quede en casa... es ametrino (bolivianita) y es preciosisisisima!!!
Image
la q tengo yo se parece a la del anillo...
es una fusion d citrino y amatista, mitad dorado mitad como lila... valen bastante :oops: me pase mas de dos años buscando x ahi y cm n encontraba l dije a mi madre... y uno de sus muchos contactos me compro una en una joyeria... m hizo una ilu... estuve saltando d alegria un dia o dos... m encanta... es cm si viniera siempre conmigo, y muchas noches la saco y m paso mucho rato mirandola... ais esq es mu bonica!!! :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Dos pulseras q tengo q me regalaron (valor sentimental), mi reloj, mis pendientes i mi anillo!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues algo ke llevo siempre,un anillo de coco que me compre,una alianza de plata ke me regalo mi amiga Carmen(q pone ''no te olvides de mi.Carmen''),el movil(en el k antes llevaba un muñekito al ke le tenia muxo kariño,un winnie d pooh disfrazado de vakita jajajajajaja,xo lo regale :roll: ),tb llevaba una piedrecita ke me regalo un amigo preciosa xo la perdi y me lleve un disgusto enorme,un muñekito ke es un gato orejon y super suave :oops: ,un centimo en el bolsillo(no se komo lo hago xo siempre llevo un cntimo en el bolsillo :roll: )...

Bueno y luego el bolso:
-la agenda de klase,no se xq pero kasi siempre la llevo...
-2 mexeros,uno d fortuna k no funciona y otro rojo ke si
-un boli
-un cuadernito super pekeño
-las llaves
-un monton de anillos
-un libro
-xikles
-piruletas

y ya no m akuerdo jajajajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply