RevolveR

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

RevolveR

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente! Pues nada, que con la cantidad de grupos de los que se ha hablado por aquí en todo este tiempo, creo que no se ha mencionado este grupo, que para mí es casi de lo mejor del panorama español.

Lo conocéis? Es que por aquí no lo escucha ni dios, pero tienen canciones bastante buenas.

Pos eso. Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

el goñi

Post by Llauro »

aqui si que son bastantes conocidos vaya el carlos goñi tiene cosas muy buenas para mi su mejor cancion es "lo qe ana ve" la verdad es que el tio se lo curra bastante.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Oleeeeeeeeeeeee q grande ese Carlos Goñi, si señor. A mi las canciones q más me gustan son "sara" (raro, no?), "san pedro", "eso de saber", "si es tan solo amor" etc etc etc...Jor y la de "odio" mola mogollón! jejeje

Yo a Revolver lo amo bastante, la verdad xD jajaja

Saluz y rebeldía
-la dml-

(No me lo puedo creer!!!! he sido breve!!!! un gallifante pa' mi no???)

------------------------
Y si el destino quisiera hacer con los dos un lazo me agarraré a su cintura y haré un nudo con mis brazos, xq una noche sin luna nos prometimos el mar (azul o verde, da iwal)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a mi tmb m mola l Carolos Goñi,e escuxado relativamente poko,pro lo q e scuxado m gusto,la d "odio"buuuu m dio x scuxarla jajaj sta wapa, e escuxado mas pro no m se sus nombres :? ..pro si molan!!



dml,x ai tambien decis lo d gallifante¿?¿?¿?¿?q fort!!!yo lo empece cn mis amigos d wasa lo dl gallifante...(un gallifante pa ti....)y luego descubri q los decias mas peña,m kede 8O ,creia q eran rallazos mios,pro luego tmb puedes dcir,un gurrumino o un gamusino..jajajajjajja


Ns vEmos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

POCO CONOCIDOS???

Post by payaso »

niña donde vives??? carlos goñi poco conocido??? lleva ya unos añitos tocando... je, je!!! sus mejores canciones...??? para mi LISA Y FRAN, EL DORADO, BESARÉ EL SUELO, y sobretodo no dejeis de escuchar UNA LLUVIA VIOLENTA Y SALVAJE (sobre el asesinato por eta de miguel angel blanco) ¡¡¡pone los pelos de punta!!!. Ya me contareis
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
chiquilla!!

otra

Post by chiquilla!! »

aparte d las q ya habeis dicho, tambien calle mayor!!! :!: y deprimencia y muchas otras
Guest

Post by Guest »

yo no e escuxao muxo, xo la de odio sta bien
Post Reply