Anuncios favoritos y odiados

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Otrooo:
MOMEEEEEEEEN, MOMEEEEEEEEEN, MOMEEEEEEEEEEN :lol:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JaDe wrote:Otrooo:
MOMEEEEEEEEN, MOMEEEEEEEEEN, MOMEEEEEEEEEEN :lol:
yo este lo cambio por: NOMEEEEEEEEN, NOMEEEEEEEEEEN, NOMEEEEEEEEEEN :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

YO ODIO EL ANUNCIO DE "ANGILEPTOL"
Es como de los años 70!!!!
penoso
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

No es Momen? :cry: Yo tb creí que era Nomen, pero eso no es un arroz? xD Me siento confusa... :? :cry: Que alguien me lo aclareeeeeeeeeee :_( (porfa...)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi el que me encantaba (a pesar de que era mu ñoño) es el d la ONCE, el de la abuela que va por la calle y en un escaparate ve que le ha tocado el cupón, va a ir corriendo a su casa, pero se da la vuelta y va a casa de su hija, que tiene tres hijos, vive sola y se intuye que mu bien no debe de vivir. Allí le cambía el cupón a la hija...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JaDe wrote:No es Momen? :cry: Yo tb creí que era Nomen, pero eso no es un arroz? xD Me siento confusa... :? :cry: Que alguien me lo aclareeeeeeeeeee :_( (porfa...)
es Momen...
Nomen=no mentero...
xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ye veo pokisimo la tele y ese ke decis tovia no se cual es jejeje.. ami los ke me gustan son esos de " creemos en su negocio tanto como usted" ke antes salia lo de tele amigos y ahora los ke venden nada. me gusta!! y akel ke jugaban con lso coches al 3 en raya. duro poko, bueno y el d elos 3 en burro siempre me gustara!
el ke no puedo ver es el de avecrem. mas q nada por al tia q sale, me d aun repelus mirar pa ella... no puedo.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

dejedi-M wrote: es Momen...
Nomen=no mentero...
xD


B7s!!
Ah bueno :roll: Entonces viene perfecto lo de nomen ¬¬' Soy lerda, eh? ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No lo he leído todo, así que a lo mejor me repito, pero alguien ha visto el anuncio de "Tidós"??? Es un súperheroe rollo Mr. Increíble que se llama Tidós y cuando alguien tiene un problema grita "Ven, Tidós!" para que venga! Y todo eso, porque el número de información que se anuncia es el no sé qué, no sé cuántos, veintidós. . . Ufff, qué mal me he explicado :roll: En fin, que me hizo gracia el anuncio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

ajajajja el del queso me encantaba!!!!!!!!!!!!!!lo q me e podido reir yo cn ese anuncio....
y otro q me encanta tb es el de la once ese q abeis dicho de la abuelilla esa q ve q le a tocado la loteria y le cambia el cupon a la hija...ay q precius.....pero el caso q es q siempre me acuerdo de mi ermano xq l tnia su propia intrpretacion, xq decia q la abuelilla miraba el numero y decia " ah! si s q l q juega mi hija todas las semanas! voy corriendo a casa a llamarla.." y ntoncs se paraba y pensaba "..no,se me esta ocurriendo otra idea..." y se iba a la casa de hija a cambiarlo. se q es un poco borde, pro s q m encanta
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

räkêL wrote:(he visto lo que haces con las naranjas, si te traigo una vaca...¿me la sacas la leche?)
bua!! ese muñequito me enkanta!!! y el anuncio me gustaba muxo!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Guest

Post by Guest »

uno q odiaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q ponian antes, q era de un banco, e iban diciendo "en eset momento se esta bebiendo la misma bebida, consumiendo los mismos productos, el mismo coche y no q cosas mas... asi dando esa idea, y luego decia GLOBALIZACION, EL DINERO DONDE ESTA EL DINERO..." era algo asi, no me acuerdo bien

diosssssssssssss.. lo mataba, me daban ganas de arrancar la tele. el dinero dnd esta el dinero... mierda
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

vale..esa era yo
xq la piel no es materia inerte... duele
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:No lo he leído todo, así que a lo mejor me repito, pero alguien ha visto el anuncio de "Tidós"??? Es un súperheroe rollo Mr. Increíble que se llama Tidós y cuando alguien tiene un problema grita "Ven, Tidós!" para que venga! Y todo eso, porque el número de información que se anuncia es el no sé qué, no sé cuántos, veintidós. . . Ufff, qué mal me he explicado :roll: En fin, que me hizo gracia el anuncio.
Si k lo e visto... LO ODIOOOOOO k asko k me da ese anuncio,... es superior a mi...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

weno nose si salio ya xo no puedo evitar partirme el culo con el de la vieja q le canta al perro lo de: estaba la moza lavando en el rio y vino su mozo x si abia lio...y dspues le ponen encima: SAVE THE MUSIC!,no puedo yo cn ese anuncio.
y el de amena del osito este q sale el xaval q sueña q abla x el msn cn un mnton d tias buenas y sale el osito y dice: despierta!!tu no tienes msn!!jajajajja
:twisted: :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply