kaixo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

txato wrote: a ver niñas del mundo mundial, yo soy un tio serio, formal y calladito. no se q imagen teneis de mi leches, jejejejejeje. tb influye q si te vienen 3 andaluces, 3 andaluces de sevilla, y tu me unes a ellos, y pasas unas horas con ellos, pues q quieres q te diga, hay q pedir turno para poder hablar, pq no veas como rajan, jejejejejhehjeje, encima dales un poko de alcohol, q tienen la lengua como una ametralladora. peroe so es bueno e layma, jejejejejeje.
(Tssssst ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Calla calla, que no va querer quedar conmigo nadie más, :P)

Damas y caballeros(sin caballo), yo si que soy mu callaíta, seria y formal, no echeis cuenta al recien regresado este por favor. Mi lengua (y la de J.A y Vanessa) es totalmente normal, ningún parecido con una ametralladora en todo caso la culpa sería del kalimotxo ese que bebeis por allí en fiestas que a saber que le echan.....

Eah, aclarado :wink:

Otro BESO ENORME hermoso. Nos veremos mu pronto, seguro :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo como siempre la ultima, con lo q quiero yo a mi niño :D
M alegre mucho cuando m dijo mi hermana q habias escrito, además m hizo mucha gracia xq dijo q si habia sido idea mia y q si t habia convencio y yo llebaba siglos sin hablar contigo.
Pero bueno a pesar de la alegria, decirte q aunq s t heche de menos (las pocas veces q entro), prefiero tenerte en el messenger y creo q tu tb pues es donde verdaderamente tienes a la gente q quieres y a la q no has dejado d lao a pesar de dejar de escribir aqui, asi q si t apetece contestas y sino pues no q no pasa na.

M alegro mucho de estar hablando contigo ( en estos precisos momentos, q no m dejas acabar esto) despues de tanto tiempo y ya sabes cuanto más lejos de los indeseables mejor.

Se muy feliz q t lo mereces, besitos a laurita aunq se ponga celosa y aunq lo veo dificil a lo mejor algun dia (soñar es gratis) pillo el bravo y m presento alli como un rayo.

Muchos besos cielo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

Como no te voy a contestar bea, si eres como una piedra preciosa que me encontre un buen dia escarbando a varios cientos de metros de este foro, cuando ya pensaba q era imposible encontrar a alguien tan estupendo como lo eres tu.

sabes q el unico motivo por el q ahora hablamos menos es pq he estado muy ocupado y no pq no me agrade tu compañia, q no se, es dificil de explicar q alguien tan lejano pueda hacerme sentir un calor tan cercano, gracias por darme la oportunidad de conocerte cada dia.

laura se pone celosa en cuando se me van los ojos pa algun lao, da igual q no haya tia por medio, jajajaja, asiq se los dare, me interrogara de quiene eres y todo eso, pero bueno.

por cierto, hablo con xena, q con lasuave no he llegado a intimar tanto, pero q tb es una tia fantastica, mas loka q su hermana pero bueno, jajajaaja, la edad la edad, sabes q lo digo de broma laura. (cuantas lauras sois en el mundo?¿? abrir un post a ver cuantas salen)

aki bienvenida eres, con bravo o sin el, jejeje, si kiere tb puedes venir en coche, ya sabes por donde van lso tiros, jajajajajaajja.

por desgracia indeseables haberlos haylos, en todos los lados, yo no voy a tener mas suerte q los demas y tb me han tocado, lo q me jode es haberles dado mi confianza, pero uno es como es, no cambiare mi forma de ser por unos tipejos.

mas besos para ti, eres autentica, como se merece una manchega.

---------------------

layma, ya te he dejao el tiempo suficiente, ya puedo decir q era dificil hacerte callar?¿?¿ jajaja, q maja, si asi me gusto mucho conocerte, no nos aburrimos verdad? tu tb eres genial.

------------------

aitormena, se q me has perdonado, jejejeje, vaya tia q tiene doble personalidad, la mas rara q he conocido aki, jajajajaajajaj, broma bal da e, muxu!!!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Tu tb m haces llegar ese calor tan especial (+ a noxe con el nevazo q hay x aki,jajja) y la verda es q si q resulta raro q a tantos Km de distancia y sin conocernos se pueda formar una relación tan especial.
Muchas gracias x tus palabras q siempre m llenan de alegria, ojala hubiera en este mundo + personas como tu.
Gracias x ser como eres, no cambies nunca.
Muchos besitos rey.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Bueno q las dos veces de antes no era la_suave sino yo, pero como ella entra directamente a mi se m olvida salir y meterme y asi pasa q la mayoria de las veces escribo x ella,jajja
Pero vamos q pa quien era el sms m a pillao a la primera y sabia q era yo.
Besos a tod@s.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
El Wallace

Post by El Wallace »

la_suave wrote: Se muy feliz q t lo mereces, besitos a laurita aunq se ponga celosa y aunq lo veo dificil a lo mejor algun dia (soñar es gratis) pillo el bravo y m presento alli como un rayo.
Como me dijiste tu un dia Laura... como hagas eso... te matoooo... no se si me entenderas, jejejejejeje

Y bueno, aunque solo entraba para regañar a la peke, un saludo Basaurikoa, que aunque yo tampoco escribo en el foro ahora, me acuerdo de los antiguos, jejejejeje

Wallace
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Jajaja, nene q no le exes la bronca a la nena q ha sio la hermana mayor, q ha habido una confusión.
Nos vemos, xao.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
basaurikoa.

Post by basaurikoa. »

vaya vaya vaya, q se lian las cosas, venga wallace, has tirado de la manta pero no se ve nada, cuenta esa bonita historia de amor y desamor, freno o desenfreno con lasuave.......

puede parecer raro si, pero muchas veces, la mayoria de las veces es con gente a la q no tienes la oportunidad de ver, con quien mas confianza coges para poder contarte las cosas, no sientes ningun tipo pudor en contarle lo q te pasa directamente, te ayuda mucho el poder confiar en alguien para desahogar tus males. el hecho de saber q esa persona no te va a decepcionar ni a defraudar es lo q hace magica una relacion asi. por fortuna de este foro es lo q he sacado, grandes amigos y amigas.

un beso bea.

y hablando de amigas, senda preparate q ya esta casi todo echo pa ir a txarrilandia de nuevo, esta vez espero q estes sana, q estas siempre mas podridaaaaaaaa.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Será que me pongo enferma cada vez que te veo jajajajajajaja, es bromita. :P
Pues avisa cuando vengas porque yo ya empiezo a hacer planes, no sea que no me pilles por aqui eh?.
Ya te invitaré a unas cañas por el aprobado de hoy.
Besitos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jajajajaj, q buenooooo, casi me da algo de la risa q me ha entrao, cielo q te has equivocao, y bueno aunq no era yo la q escribia, si q he piyao lo q me querias decir. asi q un besito gordete.

Oye Basauri no confundas a la gente tu tb ehhhhhhh, q ya os contaremos nuestra historia, q tiene mucho de amor, pero del bueno......
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

basaurikoa. wrote:eva_marya!!!!! si estuvieras en esta habitacion ahora te ibas kedar plasmá con esta chica, jajajajajaaja. me llamo iñaki y encantado REconocerte.
ostia k fayo!! :oops: :oops:

perdon... :roll: :roll: :oops: :oops:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply