que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

_eLYoN_ wrote: GORA imposible porque?? si lo dices por la gente "nueva"... bueno, ellos son unos pocos, nosotros somos muchos mas no? Sino, mira la mi firma xDD
Jack Sparrow tiene la respuesta xD
no lo digo solo por la gentenueva, eso es una tonteria, conozco gente nueva y q son gente de la ostia con la q me yevo mu bien . el problema es q si kereis volver a lo q habia por lo mnos cuando yo entre, o cuando ire entro, no solo hay q kitar ala gente q se mete a insultar o a nodejar dar la opinion de losd emas, ...lo q vosotros proponiais eran temas interesantes y eso no se arregla dejando de lado a los nuevos o alos "cabroncetes", hay gente q no s emete absolutamnte con nadie pero q abre post mu chorras. y esa gente no e stan nueva....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ahi te tengo que dar la razon... pero creo que no es imposible del todo, no se, sera que no estoy acostumbrada a ""rendirme"" por asi decirlo, es que no se que palabra decir exactamente. No se, a lo mejor no estaremos como al principio, es dificil, pero se puede intentar no?? yo q se, que llevo un dia chungo y digo cosas raras :roll:
... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Esto siempre se ha comentado...Yo soy de los que lleva aquí tiempo. En su momento ya se habló de esto y bueno, ahora los de entonces os quejáis de los de ahora. Quiero decir, que no sé, supongo que es ley de vida...Más gente, más foros chorras...Yo ya casi no escribo nunca, es más, leo muy pocos posts, ni los títulos me parecen interesantes...

En fin, no sé, supongo que los que llevan más tiempo se quedan un poco sin ideas porque ya han expuesto su opinión en casi todos los aspectos (eso me pasa a mí por lo menos) y los nuevos no abren temas interesantes en los que explicarnos. Recuerdo ahora un post sobre el plan Ibarretxe interesante...y al final acaban los independentistas cagándose en los que no lo son y los que no lo son cagándose en los independentistas y que si tú dijiste tal que si yo dije cuál...

No sé, supongo que es lo de siempre y lo único que podemos hacer es intentar que cambie proponiendo cosas interesantes.

Nos vemos en los bares
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

robert wrote:Recuerdo ahora un post sobre el plan Ibarretxe interesante...y al final acaban los independentistas cagándose en los que no lo son y los que no lo son cagándose en los independentistas y que si tú dijiste tal que si yo dije cuál...
Esto es cierto joder, con lo guay que estaba ese post, y os empezasteis algunos a cagar en la madre del otro, a soltar improperios, a sacar piques(a mi entender)personales, y así no se puede.

El caso esque no tenemos que quejarnos tanto y empezar a darle caña mono.

VEnga gente, que lo importante no esque haya `post chorras que tb molan, si no que solo sean los post chorras los que reinene en el foro.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

robert wrote:
, supongo que es ley de vida...Más gente, más foros chorras...Yo ya casi no escribo nunca, es más, leo muy pocos posts, ni los títulos me parecen interesantes...

En fin, no sé, supongo que los que llevan más tiempo se quedan un poco sin ideas porque ya han expuesto su opinión en casi todos los aspectos

.
muy de acuerdo con eso
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Holaaa...
Yo tb soy de las nuevas pero no quisiera que solo por eso ya no os "cayera" bien o algo asi.... :(
Yo leo cada dia y no siempre escribo, y cuando lo hago es porque el tema me parece interesanteee....
Solo espero k me conozcais un pokito mas y yo a vosotros tb.

Un besote...

:wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ahora que me doy cuenta, con eso que he puesto de los nuevos he englobado a todos, (lo digo pq me he dado cuenta por lo que ha dicho Neni), y no queria decir eso, sino que me referia a todos esos "invitados" que empiezan a insultar y demas...
Ademas, que precisamente Neni, te llevo leyendo estos dias, y me has caido muy bien, en serio :D
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya he dixo yo q no tene q ver nada ser nuevo o no....ademas lo de ser nuevo es relativo
Last edited by GoraMarea on 23 Feb 2005, 23:32, edited 1 time in total.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

merciiiii!!!! Con gestos como estos le alegran la noche a una...jeje :oops: ...
Espero arreglar mi cuenta del msn y que charlemos algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »


neni cuando quieras, si quieres te doy mi correo, o me das tu el tuyo... lo que quieras guapa! :D
... :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la verdad esque ultimamente esto ta muy cambiao yo no esque haya escrito muxo pero cuando me registre fui en 700 y algo y esto era otra cosa pero es lo que tiene el amunto de gente hay cosas wenas y cosas malas unas personas son cojonuas pero siempre hay alguno que se podia kear callaito. la verdad es que podiamos hacer lo que FITIPALDIS puso en un post por hay simplemente "no alimentar al troll"

elyon no se k tiene tu avatar que cada vez que lo mjiro me keo enbobao
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:
elyon no se k tiene tu avatar que cada vez que lo mjiro me keo enbobao
tene agua..... :roll:

iwal es q tenes sed :roll: como sta tarde :roll: q te dejau sin pepsi jajajajaj
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, pos yo tambien ya llevo un tiempo por aqui (no tanto como el tito robert jej) pero posts omo el presente van apareciendo de vez en cuando. ya se sabe, en estos mundos hay subidas, bajadas, ... No se pero por mi parte creo q esto se de(b/v)e al tema examenes y cosillas d estas. almenos por mi parte ahora q estoy agobiadillo pos no me apeteze leer posts largos (tiro mas pa los "chorras"q creo q tambien tienen que estar). pero bueno, esta es mi opinion y solo recordar q este tema va resurgiendo cada X tiempo asi q cada uno ponga lo q le plazca y en un tiempo todo volvera a ser diferente :wink:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Pos agregame tu... "bishete@hotmail.com"... y si eso que me vayan agregando el resto ....sino yo me puedo morirrrrrrrrrrrrr...si corres tu la voz...me harias un favor... :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Post Reply