que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:
elyon no se k tiene tu avatar que cada vez que lo mjiro me keo enbobao
tene agua..... :roll:

iwal es q tenes sed :roll: como sta tarde :roll: q te dejau sin pepsi jajajajaj
de cosas como estas se habla en este post :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

por cierto queria aprovechar y se me ha olvidado q tambien he visto q ultimamente ha entrado mucha gente nueva q no conozco aunq tengo ganas asi q cuando mi vida vuelva a calmarse pos ya hablare con todo FITILANDIA jej :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

bou wrote: elyon no se k tiene tu avatar que cada vez que lo mjiro me keo enbobao
jajaja, pues no es muy raro, porque ya me lo ha dicho mas de uno... yo hice la prueba, llené un vaso de agua por la mitad y lo puse encima de la mesa... pero te quedas mas embobao con el avatar xD
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:
GoraMarea wrote:
bou wrote:
elyon no se k tiene tu avatar que cada vez que lo mjiro me keo enbobao
tene agua..... :roll:

iwal es q tenes sed :roll: como sta tarde :roll: q te dejau sin pepsi jajajajaj
de cosas como estas se habla en este post :wink:
q payaso eres. Si as empezao tu anda...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

_eLYoN_ wrote:
bou wrote: elyon no se k tiene tu avatar que cada vez que lo mjiro me keo enbobao
jajaja, pues no es muy raro, porque ya me lo ha dicho mas de uno... yo hice la prueba, llené un vaso de agua por la mitad y lo puse encima de la mesa... pero te quedas mas embobao con el avatar xD
puff, a mi m nkanta, no lo kites xfa!!!

y lo k dics d verlo en real.. yo no se, m lo bebo sin mirarlo xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rux wrote:de(b/v)e
debe, con b, no?
me ha hecho gracia eso de (b/v) jajaja :roll:
siento aportar tan poco al post, pero esq ya lo habeis dicho todo :( :cry: :(
lo q no m parece bien es q generaliceis con lo d los "nuevos", m parece q no todos son =es, hay de todo, cm en to2 sitios... el resto ya lo han dicho todo y excepto x eso,toy d acuerdo cn todo :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Una cosita.

Primero decir k estoy dacuerdo en k el foro hace tiempo k esta perdiendo. Decis k la gente nueva es la k debe aportar nuevos temas para no caer en post estupidos ni sin sentido( k de vez en cuando molan, pero a la larga cansan). Lo k pasa es k cuando alguien k entra nuevo abre un post, resulta k ya se ha hablado de eso en otro, y enseguida aparece alguien diciendole: esto se ha hablado aki, aki, aki, aki y aki. Entiendo esto y m parece en parte normal pero esa persona k ha abierto el post y se ha encontrao con eso pues a lo mejor se le kitan las ganas de abrir mas, xk total, seguro k ya se ha hablado.. (no se si m explico..)

Weno ahi keda eso, k conste k no va por criticar a nadie ni nada, k ultimamente hay k ir midiendo las palabras para k nadie se ofenda (cosa k tampoco m parece logica pero bien..)

Saluut :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos pa mi tb ha perdido demasiao este foro, antes habia muxisimos temas interesantisimos donde poder opinar y tal... xo ultimamente esto es peor q el GH... sin ofender a nadie ehh. Hace tiempo q llevo viendo esto, muxa gente opina asi. Yo ya casi ni opino, xq simplemente no hay donde opinar.

Encima hay un monton de gente, la cual aportaba muxisimo al foro, q ha dejao de entrar creo q x el mismo motivo
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya te ntiendo inadaptat tenes razn
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

inadaptat wrote:Una cosita.

Primero decir k estoy dacuerdo en k el foro hace tiempo k esta perdiendo. Decis k la gente nueva es la k debe aportar nuevos temas para no caer en post estupidos ni sin sentido( k de vez en cuando molan, pero a la larga cansan). Lo k pasa es k cuando alguien k entra nuevo abre un post, resulta k ya se ha hablado de eso en otro, y enseguida aparece alguien diciendole: esto se ha hablado aki, aki, aki, aki y aki. Entiendo esto y m parece en parte normal pero esa persona k ha abierto el post y se ha encontrao con eso pues a lo mejor se le kitan las ganas de abrir mas, xk total, seguro k ya se ha hablado.. (no se si m explico..)

Weno ahi keda eso, k conste k no va por criticar a nadie ni nada, k ultimamente hay k ir midiendo las palabras para k nadie se ofenda (cosa k tampoco m parece logica pero bien..)

Saluut :D
Me lo has quitao de la boca xD Y weno...si hay "falta" de post "interesantes" ya sabeis...a crear No entiendo porque se debe esperar a que creen....y quejarnos de q quien lo hace no lo hace "interesante"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

eva_marya wrote:
Deivid wrote:Simplemente es ke a aparecido un soplagaitas ke ya todos los ke por lo menos hemos entrado entre hoy y ayer sabemos kien es....ke yo sin kerer meterme a profeta auguro mal rollo con este xaval.....en serio no hay formas de expulsarlo o algo ...??? esk una cosa es libertad de expresion y otra muy distinta es tocar las pelotas
ejem, ejem, claro q sabemos qien es
Bueno, yo lo primero decir que de este rollo no me he enterado, ya que apenas he entrado estos días y no sé qué ha pasado, así que si alguien me pone al día me haría un favor.

Y en cuanto al tema del post. . . no sé, supongo que al ser tantos como somos tiene que haber de todo, como ya se ha dicho por aquí. Sí es cierto que la cosa ha cambiado bastante y que ahora para encontrar un tema un poco "profundo" por decirlo de alguna manera hay que rebuscar entre toda la "paja", pero eso no quiere decir que no los haya (cuando lo del Referéndum, por ejemplo, hubo intervenciones la mar de interesantes, bajo mi punto de vista)

De todas formas, sí me he dado cuenta de que yo, personalmente, en estos últimos tiempos utilizo más el foro para despejarme y relacionarme con la gente a la que he conocido a través de él que para opinar sobre temas profundos. Vamos, que así como antes quizás sí entraba en fitipaldis.com con la única intención de leer y contestar posts de carácter político, musical y social, ahora vengo aquí preguntándome qué tal le habrá ido el día a tal y a cual persona o si a la otra le habrá salido bien el examen que tenía.

Bueno, el caso (que me lío yo sola) es que todo depende de las espectativas que se tengan sobre este foro, ya que a muchos este cambio podrá desagradarles, pero a otros (como es mi caso) nos llena (aunque sea de una manera diferente) el hecho de seguir entrando en él cada día y establecer una serie de relaciones importantes para nosotros.

PD. Lo siento si me he repetido en algo, es que no he leído todas las respuestas. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote: pero a otros (como es mi caso) nos llena (aunque sea de una manera diferente) el hecho de seguir entrando en él cada día y establecer una serie de relaciones importantes para nosotros.
Totalmente de acuerdo.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

inadaptat wrote:Primero decir k estoy dacuerdo en k el foro hace tiempo k esta perdiendo. Decis k la gente nueva es la k debe aportar nuevos temas para no caer en post estupidos ni sin sentido( k de vez en cuando molan, pero a la larga cansan). Lo k pasa es k cuando alguien k entra nuevo abre un post, resulta k ya se ha hablado de eso en otro, y enseguida aparece alguien diciendole: esto se ha hablado aki, aki, aki, aki y aki. Entiendo esto y m parece en parte normal pero esa persona k ha abierto el post y se ha encontrao con eso pues a lo mejor se le kitan las ganas de abrir mas, xk total, seguro k ya se ha hablado.. (no se si m explico..)
pues yo iba a decir algo parecido, el "problema" es lo k decia robert, los de siempre ya han hablado de todo, o de muchas cosas, k si eutenasia, pena de muerte, aborto, guerra irak, pp, psoe, elecciones, independencia, idiomas, buff, k contar si hay 72 paginas o asi en cajon desastre, y claro, los nuevos k van entrando, pues cuando tienen ganas de hablar de esas cosas, no se van a poner a rebuscar (yo creo k a no ser k alguien este muy convencido de como se llama el post, o tnga ganas y paciencia, normalmente nadie se pone a rebuscar x la pagina 10 o 11 o 12 y ya no digo 30 o 40 o 70 de cajon desastre pa rescatar un tema, temas k algunos han perdido ya validez o eran cosas puntuales, y otros temas k eran los tipicos polemicos, de los de siemre, y claro, abren el tema, algunos vuelven a contestar, otros ya pasan xk ya se han explicado, y luego si sta mas o menos cerca o alguien recuerda el titulo, pues ponen los akis k decia inadaptat, simplemente pa k sepan lo k habian dicho ya otros, lo k pasa k si k eso puede desmotivar a veces. pero bueno, eso no se si tendra solucion (mas bien a largo termino) o no, xk a corto plazo intentar ordenar esto o hacer k no se repitan temas o intentar k alguien hable de algo nuevo interesante pa todos, pues es muy complicado, xk los temas de siempre ya han sido tratados dos o tres veces o mas, y claro la gente ya no opina.
Pero bueno, eso k no haga k no se siga opinando.
Por cierto y esto va pa los moderadores:
Hay alguna forma de trasladar los post
x ejemplo si uno se equivoca y en vez de contestar abre un tema nuevo, se puede trasladar al viejo dnd se supone k se respondia??
xk sino se podria buscar alguna formula asi,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Roci

Post by Roci »

robert wrote:Buenas!!!

Esto siempre se ha comentado...Yo soy de los que lleva aquí tiempo. En su momento ya se habló de esto y bueno, ahora los de entonces os quejáis de los de ahora. Quiero decir, que no sé, supongo que es ley de vida...Más gente, más foros chorras...Yo ya casi no escribo nunca, es más, leo muy pocos posts, ni los títulos me parecen interesantes...

En fin, no sé, supongo que los que llevan más tiempo se quedan un poco sin ideas porque ya han expuesto su opinión en casi todos los aspectos (eso me pasa a mí por lo menos) y los nuevos no abren temas interesantes en los que explicarnos. Recuerdo ahora un post sobre el plan Ibarretxe interesante...y al final acaban los independentistas cagándose en los que no lo son y los que no lo son cagándose en los independentistas y que si tú dijiste tal que si yo dije cuál...

No sé, supongo que es lo de siempre y lo único que podemos hacer es intentar que cambie proponiendo cosas interesantes.

Nos vemos en los bares
Pues yo estoy de acuerdo con Robert :roll:
De hecho, las mayores "movidas" entre gente del foro quizá tengan como trasfondo el tema que he leído en alguna respuesta de este post de gente "nueva" y antigua. Quizá cuando nos sintamos realmente en casa en esta página y dejemos de sentirnos como nuevos, llega gente nueva (me repito, lo sé) y deja de ser todo como antes. Peeeero es ley de vida y es inevitable. Si a mí me parece que alguien abre un post chorra, y aunque no me guste no le voy a decir: "oye, qué cagao de post" porque no creo que sea respetuoso hacerlo. Lo puedo pensar, o incluso comentar con alguien, pero no a modo de cotillear a las espaldas ni nada por el estilo, no sé si me explico. De igual modo cualquiera puede pensar que los post que yo abra son una mierda o que mis comentarios sean basura. Vale, pero desde luego siempre se me respeta (hablo en general claro).
Y no sé si comento esto por mi veteranía también (creo que aquí soy un día mayor que Robert, que no hace mucho que lo miré xD) pero el caso es que no sé, creo que es algo que siempre va a pasar. Y mientras haya buen rollo pues guay; si no me gusta siquiera el título de un post (me pasa muchíiiiiiiiisimo, ni me molesto en leerlo y todos en paz.
Por otra parte, no tengo ni idea de qué ha pasado últimamente porque estoy de estudiosa, y además no leo casi ningún post. Vamos, que realmente voy directamente a Poetas y a Madrid, pa que os voy a engañar. Luego si me llama alguno la atención pues miro también, claro.
En cuanto a post que se abren y están repetidos, yo creo que es normal que alguien siempre ponga esto se dijo aquí, aquí y aquí (creo que era inadaptap quien lo comentaba, pero no digo na por si me equivoco shhhhhhh)... en serio, me había planteado para cuando acabe los exámenes abrir en cada apartado un post que pusiera: post más frecuentes y poner enlaces y todo. Lo que pasa es que es un curro estupendo y no dispongo por desgracia de ese tiempo... pero es que no sé cuántas veces se habrá podido comentar lo vencido que es el calvito o preguntar quién es el que canta en "Como quiere tu abuelita", por poner ejemplos.
Y bueno, otro tema es el de abrir post que no van en ese apartado... jajaja, muchos sabréis que lo llevo muy mal... y bueno, no sé, simplemente éstas son cosas de la convivencia, ¿no? no todo iba a ser de color de rosa,´no sé, también tiene su encanto :lol:
Os dejo, a ver si es verdad que me pongo a estudiar.
Besitos.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

este tema lo estuve hablando con una forera, no hace mucho y ayer cuando me levante del ordenador para irme, lo hice pensando en crear un post para sacar el tema.

_Ire_ lo ha expuesto muy bien

He leido que la culpa la tiene una persona, me imagino a quien os referis, yo no estoy de acuerdo, ya que los post los "creamos" todos y todos hacemos que sean "interesantes" o no.

Entonces........¿qué ha pasado? me vais a permitir que ponga una tonteria, llevo desde finales de verano y una de las posibilidades (desde mi punto de vista) que el foro este de esta manera, puede ser el tiempo libre de las personas, me explico, en verano todos tenemos mas tiempo libre, los que trabajamos y no digamos la gente que estudia, por lo tanto mas tiempo para pensar, soñar, evadirse o como queramos llamarlo. En verano veremos si esta teoría pasa a ser cierta :wink:
(que rayada me acabo de meter :roll: :oops: )
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply