Age of Empires II

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Age of Empires II

Post by neni »

Hola a todos!!! (Me da miedo abrir un post nuevo... :oops: ) jeje

No se si os gusta jugar a juegos en el ordenador...el caso es ke estoy viciada al "AGe of Emipres II" un juego de estrategia con sus aldeanillos y eso...
Mi pregunta es si alguien sabe como poder jugar contra otra persona cada una en su casa...poniendo eso de las direcciones de IP..pork lo he intentado con un amigo y no podemos.... si alguien dominaaaa....

GRACIASSS!!!!


PD, mi nueva direcc de msn es "bishete@hotmail.com"...pa kien intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo también estoy bastante viciada, lo que pasa que ahora me voy a sobar y si te lo explico en mi estado mental no te vas a enterar. Por eso lo dejo pa mañana, pero respondo al post porque yo quiero jugar contra gente reaaaaal jejejeje
Besitos.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Gracias sEndaaaaaaaaaaaa!!!! Eso, tu mañ me lo explicas y ya sabes....aki tienes una rival...ejejje :wink: Merciiii!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Me pido a los celtas!!! jajajaja, o no, mejor a los aztecas!! jejeje :P . Pos mañana te digo.
Besitos
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Yo me piedo a los bizantinos o a los ingleses mientras pueda convertirte los edificios con mis monjes...jejeje
Hasta mañ Aldeanilla!!!! :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Eich!! como que aldeanilla?? ahora me pido al Cid coñe!...
Mañana nos vemos las caras :twisted:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

JAJAJAJA, eso ta echo! mañ te echo un regicida :wink:

Aunquq cuando veas mi batallon abdicaras...jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

No vale no vale, que yo tengo que empezar partida nueva jajaja, que con el estrés de vaguear y perrear por ahí el último día que puse el juego (osea,ayer) me mataron a todo el ejércitooooo :cry:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

jajajaja. mañ te pones al dia..y si me explicas eso...sera nuestro vicio...k yo toy enganchada...!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Mierda mierda mierda.....al final el examen del sábado se va al carajo...jajaja, ya me veo tol día aqui....
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Niñaaaaaaaaaaaaaa...dejame por aki explicado eso k hoy no se si podre volver a conectarmeeeeeeeeee!!!!

Besillus!!!! :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

la de veces q m abre viciao yo a ese juego antes....uf, y con un webo de trukos q son la ostia, conoceis el de los coxes con misiles??? son la ostia
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Una vez me hice un ejercito solo de coches!!!! Y te suena algo de un mono asesino??? Tu dominas en esto??? Sabes como jugar cada uno en su casa con el rollo de las IP...????
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
strade*

Post by strade* »

hola neni!!!

ufff... yo tb tuve mi epoca de vicio a ese juego, me sabia todo de todas las civilizaciones i tal... ya estoi totalmente desenganxado, aunqe de vez en cuando si qe me exo alguna partidilla. te e agregado al messenger, scuco87@... haber si hablamos i te explico como va eso de las ip i tal, vale?¿ es muxo mas facil de lo qe crees...
i bueno, vete practicando, qe x internet no puedes usar esos trucos.... jajajajaja

venga, bsucos!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

neni wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Una vez me hice un ejercito solo de coches!!!! Y te suena algo de un mono asesino??? Tu dominas en esto??? Sabes como jugar cada uno en su casa con el rollo de las IP...????
weno, en una misma casa es facil. con un cable de red de doble salida/entrada conectas por red (en este caso red interna) los dos ordenadores con lo q kieres jugar y creas la correspondiente partida en multijugador. supongo q t resultara facil :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply