Decorar un bar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Decorar un bar

Post by la_suave »

Hola a tod@s, os juro q este ha sido mi ultimo recurso, no queria abrir el post, xq lo mismo no es de vuestro interes, y tampoco voy a aportar nada, pero necesito q me ayudeis.
Resulta q vamos a reformar el bar de mi pueblo, del cual soy camarera en los veranos, y bueno le queremos dar un ambiente rustico, decorandolo con objetos antiguos y tl... para las paredes hemos pensado revestirlas con unas placas q existen ahora q tienen diferentes texturas, piedra, marmol.... bueno vamos a poner ladrillos, y el resto pintado de un color amarillo o albero.

El problema es q estoy buscando como una loca por internet web, dnd pueda sacar ideas de como hacer las estanterias (no lo tenemos aun muy claro), y tb de cm deberian ser las cortinas, nos gustaria q fuera en un tono granate o algo asi, pero el problema es q las tenemos q confecionar nosotros, y nos gustaria ver como se puden hacer de forma sencilla, tb nos han dicho q probemos ha hacerlas con sacos, pero nose.

El caso es q os pido sugerencias, y si encontrais web dnd pueda ver las estanterias y las cortinas de otros bares de este estilo, me hariais un gran favor.

Muchas gracias y un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Decorar un bar

Post by dejedi-M »

yo le he preguntado a mi madre y dice que:
barras de hierro forjado con los finales de la barra con motivos herbales, y q las cortinas granates estarian bien :roll: y para las estanterias dice q ella pondria "el tipico mueble rustico", q no pondria mucha cosa mas :roll:
y yo sugiero q... pq no aprovechais muebles viejos? no se... tipo ruedas de carros o cosas asi...
sorry x aportar tan poco :oops: si se me ocurre algo + ya pondre u.u


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues si q hemos pensado lo de las cosas viejas, ya te digo.

Pero lo de las cortinas esta bastante chungo, como no nos queremos gastar mucho dinero, las queremos hacer de forma facil nosotros, pero no se comooooo, y no hay web q ayuden, estoy desesperadaaaaa
pero muchas gracias :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: Decorar un bar

Post by MARI_MADALENAS »

la_suave wrote:Hola a tod@s, os juro q este ha sido mi ultimo recurso, no queria abrir el post, xq lo mismo no es de vuestro interes, .


suave, kariño, no creo q haya q abrir post kon miedo, si kieres komentar algo, abre post y abrelo sin miedo....no creo q tengamos q andar con miedo de si interesa o no interesa!! si kieres preguntar kosas adelante!!!!!

yo no tengo ni idea de esas kosas, pero bueno....sé q en brikomania explikan kositas de esas, jejeje.
un besin.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Image

Image

(Ese tejaíllo es un punto)

Image

(Unas cortinicas)

Weno, ahora voy con mi opinión personal:

Si es un bar de cañas y tapas, queda muy chulo poner toneles grandes con taburetes. En la parte superior se proteje el toner con un cristal redondo.

El caravista combinado con vigas de madera queda muy bien, y la decoración debería constar de vasijas de barro, alguna trilla....

Los motivos de alfarería de Don Quijote darán un toque manchego y rústico a la vez.

Con las cortinas no me complicaría mucho. Se apestarán de humo y duarán cuatro asaltos. Granate estaría bien, así como verde oscuro. La tela debería ser lisa. Aunque normalmente se suelen poner pegatinas opacas en los cristales, imitando al cristal ácido, para que entre luz pero no demasiada.

Sería cuestión de estudiar el espacio :wink: jajaajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

tiene que ser rondando un presupuesto de cero euros, asi que ideas baratas, jejejeje, no???
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Coñe!!! Entonces la cosa está complicada....

Yo había pensado poner las estanterías de obra, empotradas en la pared con lejas de madera oscura.

Tengo más imaginación que la mula francis.... :?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jaajjajaja, hombre baratas si, pero tampoco es q no tengamos dinero para nada, ya se estirara el señor alcalde, mas le vale, ajjaja.

A ver Luci, pos el bar es bastante grande, 4 salas en concreto, pero lo de los toneles no lo podemos hacer, ya q es el unico bar del pueblo, y es el tipico en el q van los viejetes a hechar las partidas y eso, pero bueno lo de las mesas y las sillas ya esta solucionao.

Las cortinas lo q mas me preocupa es como hacerlas, xq estoy segura q el marron me va a tocar a mi al final, lo de la idea de hacerlas con sacos esta bien, pero lo mismo es muy complicao xq no se pueden coser bien.. asi q no se como hacerlas.

En la decoracion estamos totalmente de acuerdo contigo, la idea es esa, ladrillo cara visto, el resto de amarillo bonito, las vigas de madera estan ahi desde el primer dia q eso era una carcel, jajaaj asi q no hay problema, y lo de los objetos tipicos de la mancha tb esta en proceso.


nena si me puedes poner los enlaces de las fotos me harias un gran favor.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Mirar la opcion q mas nos ha gustado para las estanterias es esta, bueno esta seria la solo la principal, el resto aun no lo sabemos, vamos ha hacer el arco, pero en vez de ponerlo como en la foto de piedra, lo pondremos con ladrillos cara vista, y el resto de un tono asi amarillito, lo de las estanterias de crista al jefe le han gustao mucho, pero aun no es definitivo.

Image[/list]
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

meigalucia wrote:http://www.campinglapalanca.com/graphics/photos/la_palanca_cabana.jpg

http://www.valleaventura.com/Elcantillo/Cantillo4p.jpg

http://www.ong-cas.org/escaparate%20virtual/estepa2.jpg



¿Te refieres a ponerlo así?

Weno, lo de las cortinas es facilísimo. Se cortan y se agujerean en la parte superior

O O O O O O

Pero bien echo, claro jajajajaa

Y luego se les pasa una barra imitación a forja, que se cuelga en la parte superior de la ventana.

Image

Image

Fijate en la inferior derecha, es una caña.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

la_suave wrote: lo de las estanterias de cristal al jefe le han gustao mucho


Jajajajajajajajajajaja
Post Reply