Mägo de Oz

lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho por ahí que le saturan... al principio con sus otros discos (y comparto la opinión de que la Leyenda de la Mancha es su mejor disco) no me pasaba lo mismo porque sonaba como algo más novedoso (entre comillas, porque es música que grupos como Ñú y Obús llevaban haciendo hace un carro años), pero ahora pongo el Gaia un par de veces y ya tengo para un mes entero.

Alguien ha dicho por ahí que no es que se hayan vuelto comerciales... ahí va mi pregunta: ¿por qué grupos como Obús ,Ñu ,Tierra Santa, Ars Amandi y demás hacen el mismo tipo de música (con otras letras totalmente diferentes, por supuesto) y no se comen una mierda? Todo influye...

Otra cosa, lo de las movidas que preparan en los conciertos, en cuanto a equipos mejores y peores para unos y otros grupos no viene de ahora...Yo los ví hace tres años en un mini festival donde tocaban otros grupos como Obús y Sauron Lander entre otros, y claro, Mago cabeza de cartel, vale , pues nos tuvieron después de 6 horas esperando otra hora más esperando a que cambiaran el equipo con que había tocado Obús y puedo aseguraros que a pesar de todo, para mí el mejor grupo de todo el festival fue Obús pero de largo... me decepcionaron un wevo, desde entonces sigo escuchándolo pero no me extrañaría que acabaran perdiendo el norte de seguir así...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

x cierto.. he leio k os parece k mago d oz son buenos en directo.. a mi me parece k al contrario.. y k el cantante x mas k halla estudiao cante y cosas d esas... me parece k le salen mas gallos k la ostia :roll: pero weno esa es mi opinion jeje k nadie se ofenda ni nada ehhh :lol: (x cierto, k pena k dieron en cronicas marcianas..)
Post Reply