hola elyon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lokilllo

Post by lokilllo »

No se si estaras conecta, supongo k si, pero no se. dile a mama k es k no piya ninguna compania (no hay en'e) pork abia k activarlo antes, asi k no puedo usarlo y ademas no tiene bateria 8O 8O 8O manana ire al mercado de candem a ver si veo algo pa ti. un besiko y dile a abu k toy bien ;)
P.D. Tanto k dices k soy un vago oy e estao andando !!! NUEVE HORAS !!! PAK LUEGO DIGAS
lokilllo

Post by lokilllo »

k se ma olvidao decirtelo antes, dile a mama k el domingo yego a las 11.30, mas o menos, k se vayan sobre esa ora y si no van k me avisen, ok? Asta pronto
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

dice mama que si esq no t acuerdas de tu padre.. 8O como eres eh... angeliko...
y dice q si, q ellos te recojen a esa hora, ire yo tb pa verte y to eso :D q kaña- besitos...

PD_ dice tu madre q como pierdas el avion, te canea :wink:
... :roll:
lokilllo

Post by lokilllo »

dile a mama (y a papa) !!k no se me olvida!! :P :P :P k no lo pierdo k trankilos no pienso dormir, dormire cuando yege alli, k por la noxe trabajo. Ya sabes kosas del wooper :cry: :cry:
Bueno un besiko. Asta pronto.
lokilllo

Post by lokilllo »

lo k as puesto n el otro post del lanza rayos es potipoti
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ok!! dice papa q gracias por acordarte de el xD...
si no duermes luego no me vengas con toa la mala leche eh! recuerdas q has estao mucho tiempo sin verme y q me kieres mucho y to eso :D
besitoss :twisted:
... :roll:
lokilllo

Post by lokilllo »

Trankila, yo tambien te exo de menos, ah, gracias por el mp3 me esta sirviendo de muxo para esos ratillos en los k no kiero ablar :wink: :wink: , ya te dare manana tu regalo (pero no se lo digas a nadie k es una sorpresa) :roll: :roll:
P.D. No ire de mala lexe e estao durmiendo un ratillo aora para dencansar un poko y no volverme un :twisted: :twisted: cuando llege, jaja. Un beso wapa (pa papa y mama tambien 8) ).
Enigma.

Post by Enigma. »

lokilllo wrote:dile a mama (y a papa) !!k no se me olvida!! :P :P :P k no lo pierdo k trankilos no pienso dormir, dormire cuando yege alli, k por la noxe trabajo. Ya sabes kosas del wooper :cry: :cry:
Bueno un besiko. Asta pronto.
Un Chicken Wooper por favor, sin tomate, sin pepinillo y con extra de queso! jejeje y tratame bien que soy la clienta misteriosa!!! :P :wink:
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

eyyyy Paco!!!!!!! como tu por aqui!!! oye que te lo pases VERY GOOD IN LONDON xDDDDDDDDDDDD.
a por cierto: muchas gracias por dejarnos el cuarto del ordenador para nosotras solitas el viernes :D :D :D :D
ya me contaras que has hecho por ahi...xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

De nada por el MP3, me lo regalaste tu... xD ademas, ¿pa q estamos las hermanas pekeñas coñazos q pasamos de poner lavadoras, secadoras y de planchar? pues eso :wink:
OHH!! q boniko :D asias por el regalo, me ha encantao xDD (estoy ensallando pa cuando lo vea xDDD) nu me hagas caso q es tarde y mi cabeza no rula, no rula.. xD
BeSeTeS Feo :D

pd: MENOS MAL Q YA HAS DORMIDO :D
... :roll:
Post Reply