Frases de pelis

Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

Una frase que me impactó.

"¿Sabe? He estado estudiando a los de su raza y he descubierto que no son mamíferos porque no se comportan como ellos. Los mamíferos se acostumbran a su entorno pero ustedes lo consumen, empiezan a multiplicarse y multiplicarse y destrozan el hábitat natural, teniendo que mudarse a otra zona que también consumirán. ¿Sabe cuál es el único ser con el que coinciden en este tipo de comportamiento? Un virus."

Lo dice el agente a Morfeo en Matrix (la 1º parte, la mejor de todas a mi juicio...).

Salut.
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

puesss voia poner algunas :

:arrow: Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas. (cuando un hombre ama a una mujer)

:arrow: Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán. (american beauty)

:arrow: Que pacífica sería la vida sin amor, que segura y tranquila... y que insulsa (en el nombre de la rosa)

:arrow: Siempre hay uno que ama más; por eso es tan difícil. Y el que ama más es vulnerable. (en un lugar de africa)

:arrow: Estar loco no es ser diferente. Es ser como tu o como yo pero amplificado. El mundo está deshecho por el egocentrismo. ( inocencia interrumpida)

:arrow: Ese infierno del mas allá no existe... El odio, la crueldad... eso es el infierno... A veces el infierno... somos nosotros mismos (la lengua de las mariposas)

:arrow: Hay momentos en que estas perdida y crees que lo mejor es suicidarte. Quizás seria maravilloso decir que te arrepientes, pero acaso puedes arrepentirte cuando no hay alternativa. Nadie va a perdonarme. (las horas)

:arrow: Muchas veces tengo la sensación de estar pasando por encima de mi propia vida sin enterarme (nadie conoce a nadie)

:arrow: ¿Sabes tú como se siente una mujer fea? ¿Sabes lo que es ser fea toda tu vida y sentir en tu interior que eres hermosa? (por quien doblan las campanas)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

"A veces pienso qué habria pasado si no hubiera tenido el accidente, si roberto siguiera vivo.. y lo q pienso es q no habria sido ni mejor ni peor, simplemente no habria sido mi vida" SOBREVIVIRE

(es algo asi.. nu me acuerdo)
xq la piel no es materia inerte... duele
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

buenasss,soy novatilla x aki... :wink: a ver mis frases son:

:arrow: Q t jodaaan ( o algo asi, es en LA TENIENTE O,NEILL cuando el tio le pega una paliza impresionante y la tia se levanta ahi con un par..)

:arrow: -si tuvieras q adivinar x q t djo con vida, cual dirias q fue la razon?(Bill)
-no tengo x q adivinarlo, ella m lo dijo, dijo q m perdonaba mi askerosa vida x dos razones(una francesa qno macuerd dl nombre)
-Como ya t he dixo t perdono tu askerosa vida x dos razones, la segunda razon es q puedas contarle en persona todo lo q ha pasado esta noche. Quiero q contemple el alcance d mi piedad viendo tu cuerpo deforme y quiero q le digas q informacion m has dado, kiero q sepa q lo se, y q sepa q yo kiero q lo sepa y kiero q todos sepan q pronto estaran tan muertos como O-Ren....(Uma Thurman)

q grande..KILL BILL 1
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nuka wrote:buenasss,soy novatilla x aki... :wink: a ver mis frases son:

:arrow: Q t jodaaan ( o algo asi, es en LA TENIENTE O,NEILL cuando el tio le pega una paliza impresionante y la tia se levanta ahi con un par..)
Le dice ¡¡Chupeme la polla!! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

{dml} wrote:
nuka wrote:buenasss,soy novatilla x aki... :wink: a ver mis frases son:

:arrow: Q t jodaaan ( o algo asi, es en LA TENIENTE O,NEILL cuando el tio le pega una paliza impresionante y la tia se levanta ahi con un par..)
Le dice ¡¡Chupeme la polla!! xD



Jajajajjajajajajajjajaja, tienes razon!!!! XD
Que buena frase.. :)
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

nuka wrote:-no tengo x q adivinarlo, ella m lo dijo, dijo q m perdonaba mi askerosa vida x dos razones(una francesa qno macuerd dl nombre)
Se llama Sofie Fatale. Adoro Kill Bill, adoro a Uma Thurman, adoro el traje amarillo basado en Bruce Lee, y adoro esas bambas amarillas... :lol: :lol:
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

Legolas: Corren como si hullesen de los latigazos de su amo... [ESDLA]
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

_La_GaTa_15_ wrote:Legolas: Corren como si hullesen de los latigazos de su amo... [ESDLA]
ICONO BABAS - ICONO BABAS - ICONO BABAS HASTA EL INFINITOOOOOOOO xDDDDDDD
... :roll:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

:arrow: Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir..

Es de La princesa prometida, joo qbonita..no m canso de verla, m la trago tos los añoss!!jiji
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

"Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen.... se van...no pueden durar siempre."

De los Amantes del Circulo Polar
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

" Quien salva una vida,salva el mundo entero"

- La lista de Chindler -

" A veces aún bailo bajo la nieve ... "

- Eduardo Manostijeras -
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Tienes nombre?
-Ahaaaa
-Y vas a decírmelo?
-Ahaaaa (piensa: 'vamos macho, quita esa cara de alelaoo') Me llamo...(se choca) Me llamo Óscar cariño....

jajaj lo amo! el espantatiburones

ahora una más en serio...pero también de dibujos

-Todo el mundo es especial
-Esa es otra manera de decir que nadie lo es

Los Increíbles
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

[color=orange][/color]CON EL TIEMPO HE PERDIDO LAS DOTES PARA LA AGRICULTURA, PERO ME ENCANTA ESCRIBIR A MÁKINA CASI TANTO COMO BEBER UNA GOTINA, O ANDAR CON PUTAS ( MAS O MENOS...AMANECE KE NO ES POCO, EN HOMENAJE A CHOLO)

NADIE ES PERFECTO( ESCENA FINAL DE "CON FALDAS Y A LO LOCO")BUENISIMA!
fuentes

Post by fuentes »

pues de la mejor pelcula que se a hecho en el cine español....os podria decir de memoria todas, hablo de ¡¡¡"airbag"!!!

- yo no soy de esos que van diciendo que soys todas mas putas que las gallinas...aunque lo piense.

-la culpa es de los padres, que las visten como putas

-el ph del flujo vaginal puede irritar la mucosa

-yo ahi no entro, no loco, ni hablar, para nada.

-el cansancio, la falta de sueño, el exceso de coca...el cuerpo es un enigma!!!!
Post Reply