A agregarnos en el soulseek!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

A agregarnos en el soulseek!

Post by nindë »

Bueno, que hace un poquillo de tiempo estoy usando el Soulseek, el programa este pa bajarnos música... y no sé, a mi me parece mejor que la mula (emule) porque por ejemplo se puede meter en salas de rock, de tecno o de lo que quieras y ahí compartir música con la gente, o por ejemplo agregar a colegas por ahí y compartir las canciones... y weno, que hoy me ha encontrado Wallace por ahí y aquí estamos pasandonos música! y tb tengo a La_Suave, a Laytta, a JavikaoS...

Pos eso, más que ná es por si alguien lo usa que ponga su nombre y se le agrega para compartir... yo soy Nindecilla.

Ale! nos vemos! y a piratear! :roll:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Esooo, ahy alguien mas por ahi que utilice el soulseek???, que asi encontramos buena musica, porque en la sala de rock en español, no hago mas que encontrar musica sudamericana, y no es loque busco, asi que si alguno lo utiliza, ya sabe... yo soy "Wallace" (con las comillas)

Y ya de paso os doy un consejo, no agregeis a ninde, lleva todo el dia quitandome musica sin parar, y no me deja ni un respiro, y encima dice que va a matar a un colega mio... jajajajajajaja
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

oopa pues yo soy Inadaptat (con i mayuscula)

Si eso agregadme xk si conoces a gente pa mi tmb es mejor k la mula. Aunk yo lo tengo mas bien pa k los colegas se bajen cosas d mi k al reves, pero nunca se sabe.. :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

WEIIIIIIIIII
YO SOY USUARIA DEL SOULSEEK DE TOA LA VIA!! jejeje. de ahi me bajo to!!! agregarme pipol. jejeje
soy: -Iria-
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos yo tb soy nueva por esos lares, es mi primer dia, asi q si alguien me quiere agregar, soy : mozaaaaa, con 5 aes, jajajaj o agranel como dime mi amore.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Ale me habeis convencido, me lo acabo de instalar..voy a probar! :D
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

X faaaaa please, si alguien q este en este mundo tiene en el ordenador metida la serie de la familia crece, por favor q me lo diga, es q la estoy bajando del emule y me esta tardando siglosssss, por fi :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Enigma.

Post by Enigma. »

Y de donde me puedo descargar el soulseek?
Layta

Post by Layta »

Yo soy Itaaaa (con 4 Aes).
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Yo me lo he descargado de softonic
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Enigma.

Post by Enigma. »

Ya me lo ha pasado [Una fitipaldi más] (Leti) y me ha enseñado a usarlo jeje, os agrego! mi nombre es EniGmA
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Se me olvidaba, yo me he tomado la libertad de agregaros jeje, me reconocereis tengo un nombre mu largo y no sé cambiarlo jeje
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

lo he instalao pa probar pero no tengo ni idea de usarlo si alguien seria tan amable de explicarmelo

mi nick es boudonosti
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Bou a mi me lo explico Ninde, yo es que aun no lo manejo mu bien.

Por cierto a ver si mañana meto toda la música, que la tengo en otro pc ( no vayais a pensar que no quiero compartir)
yo tb os he agregado . :roll:

edito pa preguntaros si a vosotros os bajan de una en una??? Es q no se xq me da la impresion q esto no me va bien
Last edited by Laytta on 28 Feb 2005, 23:31, edited 1 time in total.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jijiji que chachi, de momento os tengo a tós. Si no entendeis algo o quereis que os explique algo decidmelo por el soulsi, okis?

Bou yo ya estoy contigo explicandotelo por ahí :wink:
Post Reply