Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno Jana, q te preguntado antes por el msn a ver q abia pasao pero nome as contestado y ahora al leer esto (q no suelo leer este post a menudo) pos me dao cuenta.LO SIENTO TIA vaya asco de gentuza de verdad, se como te siente te lo juro.
ace unos meses megaron a mi novio tmb (aunq no tan exagerado como dices...supongo) y lo pase super mal. porq encima vi yo como le pegaban y no podia acer nada yo solo le decia al tio q se parase kieto (porq encima yo lo conocia :? ) pero ibamos todos muy borraxos, y joeeee :(

lo siento espero q se recupere pronto besos y animo wapa
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

RociMadalenas wrote: - La falta de confianza en mí misma.
- No ser capaz de vivir si no es hilvanada a un sueño
Yehh, Roci tranquila.Estas dos ultimas frases me han llegado(las otras a un modo de ver tambien..)[como me ha costado citarte dios mios xD]

La ultima la siento ahora mismo,no puede dejar de soñar.Y a veces mando todo a la mierda por no para de hacerlo, otras veces pienso lo precioso que es; soñar.Tener la capacidad de soñar, otro@s no lo tienen y no saben q se siente.No se,yo a veces me digo eso,otras veces me jode soñar tan despierta proque de repetne me doy cuenta q no estoy en "mi mundo" sino en el de "todos"....en fin q yo con esto me rallo un poquitín..jejeje.Pero no dejes de soñar, ¿sin sueño pa q valemos?en fin,no se si te referiras a esto,pero me ha parecido correcto escribrirte,ya q no me paso muy a menuda por aqui,ya no!A veces sueño q puedo conseguir sacarme el curso(lo tengo chungo)y despierto y veo q no.Pero ahroa no sueño,creo q puedo.En fin,siento la paranoia lo dicho
Animo, y suerte.Ya sabes donde estoy por si queire algo,y se por algun pajarito q no estas solas :wink: Un beso!

La otra frase no la voy analizar,porque sino nos quedamos hasta mañana aqui.Pero no tengo confianza en mi y me jode.Pero creo q lo voy superando,tengo una sonrisa en la cara que la flipas.Ya veras,mañana me levantare enfadada con el mundo y conmigo,y dire q no soy capaz..argghhh :?

jana,animos para ti y para tu chico.Hay mucha gentuza por este mundo,y la verdad,no se merecen ni que se les diriga insultos.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Odio no controlar lo q siento, querer no pensar en cierta persona y ser lo unico en lo que pienso cada dia q pasa.
No soporto que haga conmigo lo q kiera, q no le importe si yo lo paso mal.
Odio no poder estar con ningun tio bien, porq no me le saco a el de la cabeza.
Odio q me agarre de la cintura, q me engatuse y luego pase de mi. Odio verle con su novia.Odio no poder decirle q no. Odio no tener orgullo con el.
Lo siento, por la chapilla.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

-Que la gente sea tan hijaputa y tan hipócrita. La última: un "amigo" (un cabrón, por lo que demuestra) prepara una fiesta sorpresa para otro amigo (este sí es legal, creo...) en el campo, pero le dice a TODAS mis amigas que no me digan nada porque no soy de confianza. Y aseguro que no tiene razones. Luego para que hable con él y le consuele, toda la confianza del mundo, cómo no. Eso es lo que me jode. Y claro, esta no es la primera vez que me pasa, por eso me requemo tanto. Que parece que siempre me toca a mí ser la marginada ¬¬ Excepto para lo malo, que entonces todo el mundo quiere a cecy (cecy soy yo xD)
-Que cada vez hay menos gente con la que puedo hablar de algo más que de sus planes del sábado y del examen que tiene mañana v_v
-Que me venga la regla cuando le da la puta gana y con ella el desorden hormonal que la acompaña ¬¬
-Que a veces me sienta muerta por dentro.
-Que no me salen ni los acordes con la puta guitarra.
-No haber pillado el msn o los móviles de la gente que conocí este finde en una convivencia v_v
-Querer huír y no saber hacia dónde, cómo, ni con quién... y no tener seguro ni siquiera porqué...
En fin, bajón a la vista...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Me duele...
Me duele mirar para atrás y ver que apenas quedan momentos felices...
Mirar a mi alrededor y ver tanta gente y tan pocas personas...
Me duele saber, que mi "padre" no me quiere, que no le importo, que hace meses y meses que no le veo, que no me llama, que no pregunta por sus hijos... que se hunde en la droga y es más que feliz
Me duele...
Me duele entender y ser consciente de que todo es una mierda y no puedo o quiero hacer nada para cambiarlo.
Me duelen, quizás, demasiadas cosas :oops:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GRACIAS A TODOS LOS K ME HABEIS MANDADO ANIMOS!!!!!!!!!!!ADHA NO TE LEI POR EL MSN PERDON!!!!!! NADA, YA ESTA MEJOR, SIGUE TENIENDO LA CARA BASTANTE MAL, EL OJO CON UN PEKEÑO DERRAME Y TODO UN PEDAZO MORATON Y SI LE TOKAS EN EL LADO IZQUIERDO EN LA FRENTE LE DUELE....PERO VAMOS QUE EL MEDICO LE HA DICHO QUE NADA QUE ESO SE LE PASARA........................


DIOS ESK M PONEN DELANTE AL K LE DIO Y NO SE LO K LE AGO.........TE LO JUTO K ODIO LA VIOLENCIA PERO EN ESTOS MOMENTOS LO MATABA, COÑO PREFIERO K M HUBIESEN DADO LA PALIZA A MI QUE A EL...
Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

:arrow: No saber que le pasa :( y que se haya ido de esa manera... :cry:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Que haga tan mal tiempo y no se pueda salir !!
:arrow: Que ya no nieve !!
:arrow: Que ayer me diera por leer antes de acostarme cartas que no debia haber leido y me diera el bajón ... :cry:
:arrow: Que se me pasara por la cabeza algo que probablemente hubiera cabreado a IRETH ... ( Pero no lo hice !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

ME MUEEEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esto es super estresante... despues de 6 meses aciendo el cojin, y desues de terminar la semana de estres, pense k volveria a ser como antes... pues no... vuelvo del magnifico puente, y este viernes tg k entregar un maxitrabajo, y mñn tg un examen, y entregar chikicientasmil facturas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aidita ¬¬'

Post by aidita ¬¬' »

era yo, aidita...¬¬
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: odio terner que meterme aqui para poder soltar lo que odio
:arrow: odio q ella no me llame
:arrow: odio tener que sonreir si no tengo ganas
:arrow: odio q me den la espalda
:arrow: odio no poder fumarme un cigarro porq estoy dejando de fumar
:arrow: odio no querer fallar a nadie
:arrow: odio que las cosas no me sean indifrentes
:arrow: odio que no me halla dicho ese "te quiero"
en fin..., odio odiar tanto, y odio decir que en lo mas profundo no es odio si no pena de mi misma por quejarme despues de todo lo que tengo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Haberme enterado de todas esas cosas que hubiera preferido no escuchar ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
corrujas.

Post by corrujas. »

Necesito un interruptor en la cabeza que me la desconecte, que ya está bien joder, no quiero pensar más... :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Necesito un interruptor en la cabeza que me la desconecte, que ya está bien joder, no quiero pensar más... :cry:
No viene a cuento, pero CORRU, has recibido el mail??? Es que me daba error!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que (para no variar en mi serie de desdichas anuales...) me he torcido el tobillo... :cry: yo y mi buena suerte :evil:
... :roll:
Post Reply