en la quatro!!!! actitud del público INCOMPRENSIBLE!!!!!

Post Reply
jimy

en la quatro!!!! actitud del público INCOMPRENSIBLE!!!!!

Post by jimy »

viernes 6 de febrero CONCIERTO EN LA QUATRO (aviles):

necesito una explicacion!!!!:

XQ LA MAYORIA DEL PUBLICO CANTÓ COMO SI FUERA UN HIMNO LA CANCION DE los rodriguez (hace calor...) en vez de cantar UNA DE PLATERO, LEÑO, EXTREMO, LOS SUAVES......????????????????

Y XQ SE COREÓ EL NOMBRE DE bustamante COMO SI FUERA UN DIOS en vez de corear el de ROSENDO, YOSI, ROBE, UOHO......?????????

PUES ESO!!!!!!!:::::: ACTITUD DEL PÚBLICO INCOMPRENSIBLE

---------cada uno es libre de decir lo q quiera xo......NO SE ENTIENDE!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

de kien era el concierto??

:wink:
Image
Image
Guest

Re: en la quatro!!!! actitud del público INCOMPRENSIBLE!!!!!

Post by Guest »

jimy wrote:viernes 6 de febrero CONCIERTO EN LA QUATRO (aviles):

necesito una explicacion!!!!:

XQ LA MAYORIA DEL PUBLICO CANTÓ COMO SI FUERA UN HIMNO LA CANCION DE los rodriguez (hace calor...) en vez de cantar UNA DE PLATERO, LEÑO, EXTREMO, LOS SUAVES......????????????????

Y XQ SE COREÓ EL NOMBRE DE bustamante COMO SI FUERA UN DIOS en vez de corear el de ROSENDO, YOSI, ROBE, UOHO......?????????

PUES ESO!!!!!!!:::::: ACTITUD DEL PÚBLICO INCOMPRENSIBLE

---------cada uno es libre de decir lo q quiera xo......NO SE ENTIENDE!!!!
Tu si que parece que no entendiste nada. Para ti el rock debe ser algun tipo de dogma de fe o de religion porque resulta que tiene que dominar sobre todo el pensamiento humano... la de los rodrigeuz vino evidentemente por el tremendo calor que hacía en la sala. Y lo de bustamante se ve que tu perspicacia no te da para entender que iba de coña. Tu no eres nadie paar exigir una determinada actitud, o para decir lo que los verdaderos rockeros pueden o no corear, la gente como tu que va de profeta catequizando lo que es actitud o no me da muchísima pena y asco porque se pasan el día cumpliendo tópicos para ser los más auténticos... y todavia se creen que tienen alguna moral superior que les permite juzgar lo que los demás hacen. Que poca personalidad.
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

estoy kon tigo invitado,van d autentikos,d jevis matxos o punkis del 77 o komo s suele dezir(d los q an ido a londres).pues tronko sino sabes q los rodrigez eran medio rokerillos bien por ti,y si ai un grupo q es pop y m mola q pasa q ya no soy d los wenos o q,no puedo eskutxar extremo por eso?ala un saludo pa la wena gente d por ai,agguurrrr
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Doy por echo que el concierto era de fito...

Aber, si lo que a dicho el invitado es cierto no es pa tanto ademas, los rodriguez molan :wink:

pero lo que si os digo es que a mi me desilusiono tb el concierto de fito, porque yo por lo menos cuando voy de concierto espero encontrarme un ambiente rockero de buen royito, pegar botes y corear las 4 cosas que molan y que se corean siempre. pero en los conciertos de fito la mayoria no son "rockeros" entonces se pierde ese ambiente y no es como te esperabas.

Yo no digo que se sea mas güai por ser rockero cada uno que escuche lo que le salga, eso si, yo nunca escuchare OT seguro 8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí me parece que tanto derecho tiene el tal Jimy este para criticar a los que gritan Bustamante que el invitado para criticarlo a él porque, según piensas, quiere ser más rockero que nadie. Porque, si no me equivoco, tanto él como tú estáis juzgando a otros y si él no tiene una moral superior para hacerlo, creo que tú tampoco.

Pero vamos, que a mi me suda la polla lo que coree la gente en los conciertos, mientras me guste la actuación.

Venga, Salud y RnR.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Aida no sabes hacer otra cosa que demagogia.
Ángel

Post by Ángel »

Joder! LLevo acudiendo muxo muxisimo a ver esta web y estos foros y me habían flipao, to los dias me meto en la web y veo los foros, xo ultimamente no hacen mas q criticarse unos a otros... con lo bien q quedaba el ambiente de cordialidad de antes y no el criticar a nadie (q no lo merezca)
Weno, es mi impresión! Muchs Besos pa todos!!! Y buen rollito

QUE SUBA LA MAREA
Post Reply