Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- no verle hoy...........
- que mi novio esté mal porque le duele la cabeza y ahora tene que ir mañana al médico y que aunque sé que no va a ser nada estoy super preocupada y que yo mañ no puedo faltar a clase parair con él y tendré que estar toda la mañana pendiente del teléfono, que cada dos por tres me imagino la escena, que odio a la gentuza que hay en este mundo......... :cry: y que quiero que mi niño esté completamente bien sin derrame en el ojo, sin contusión en el jeto y que no le duela más la cabeza...y olvidarme de esto ya y que así nadie más me tenga que preguntar por cómo está (que por otra parte se agradece.........)

- que echo de menos a gema........................muchiiiiiiiiiisimo
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que JANAEH esté triste y que a su novio le haya pasado algo tan horrible :cry: Espero que se recupere cuanto antes, wapa, mucho ánimo.

Por cierto, por dónde para Gema? Hace un montón que no la leo!!!

- Hoy no me ha gustado verla. No, no me ha gustado nada, me he sentido muy incómoda. Tampoco me ha gustado que la situación me superase y haberme ido así.

- Me ha entristecido mucho meter la pata así, fallarle cuando (según creo) no lo había hecho nunca hasta la fecha. Me da la impresión de que me ha dolido más a mí que a él y he acabado yo más decepcionada de no haber estado a la altura de las circunstancias. Una vez más, lo siento.

- No me gusta ver a mi novio triste por haber suspendido otra asignatura en la que encima creía haber sacado buena nota :(

- Tampoco me gusta estar tan estresada y no tener tiempo para hacer nada. Que me queden diez días para entregar la Memoria y no haber hecho más que un punto de los 8 o 9 que tiene. . . Pffff, voy a rapar!

- No me gusta haber sacado un 4 en el Power Point de Nuevas Tecnologías porque el ordenador de la profesora sea una puta mierda y no le funcionen los enlaces!!! Y que eso me baje la nota, joer, qué rabia me ha dado.

- Me ha entristecido el último sms de mi amiga. . . No sé, tal vez no estamos en nuestro mejor momento.

- No me gusta esta sensación extraña entre no saber si debo alegrarme o entristecerme al no descubrir esa magia cada cuando le hablo, al preguntarme qué era aquello que le hacía tan especial. . . Y menos aún me gusta ver sus esfuerzos por intentar, en vano, retomar el pasado. Qué triste es la muerte de los sentimientos.



Y voy a dejarlo por hoy, que llevaba de puta madre mi idea de no escribir en este post, pero de vez en cuando una necesita desahogarse.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, por dónde para Gema? Hace un montón que no la leo!!!
Gema sta de viaje de fin de curso x Italia, desd el viernes pasado hasta supongo k ste finde o algo asi.
Last edited by Oraculo on 03 Mar 2005, 01:48, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, por dónde para Gema? Hace un montón que no la leo!!!
Gema sta de viaje de fin de curso x Italia, desd el viernes pasado hasta supongo k ste finde o algo asi.
Gracias, ORÁCULO! Qué iba a hacer yo sin el relaciones públicas number one! :wink: Me tienes que contar el secreto para estar siempre al día de todo, tío, que yo nunca me entero de na!!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

Odio que esta semana haya sido de las peores de mi vida, que esté de examenes en el puto módulo, que haya tenido que ir al tanatorio a visitar a una amiga cuyo padre ha fallecido, que ayer fuera mi primer día de emisión en radiodistorsion.com y mi ordenador me dejara tirado y lo que más me jode haber fallado a la señora DML y a Radiodistorsión, cuando empiezas mal acabas mal, pero espero que esta racha sea pasajera, al fin y al cabo la vida es un conjunto de obstáculos.agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Necesito un interruptor en la cabeza que me la desconecte, que ya está bien joder, no quiero pensar más... :cry:
No viene a cuento, pero CORRU, has recibido el mail??? Es que me daba error!
Sí, Aida, lo acabo de ver ahora...

Bueno, a parte de eso, vengo para decir que hoy me he despertado a las 6, y me he tirado hasta las 7 de la mañana sentado en la silla, con los auriculares, escuchando Los Planetas, como ahora mismo, escuchando "Si está bien". Llorando.

Menuda manera de empezar el dia.

Pero bueno, eso ha sido hace mas de dos horas.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No, cielo, no está permitido ni un solo llanto.

Como me gustaría tenerte delante para contarte el chiste del tarta y el chicle (pierdo mi poco glamour de una forma estrepitosa.....pero se descojona la peña).

Ala, voy a escribirte alguna tonterida para que te animes!!!! :D

Un besito muuuuuuuy grande
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

meigalucia wrote:No, cielo, no está permitido ni un solo llanto.

Como me gustaría tenerte delante para contarte el chiste del tarta y el chicle (pierdo mi poco glamour de una forma estrepitosa.....pero se descojona la peña).

Ala, voy a escribirte alguna tonterida para que te animes!!!! :D

Un besito muuuuuuuy grande
Vaya, se puede ser más bella? la respuesta es bien fácil... No :roll:

Gracias, si es una tonterida, lo sé, pero es que yo soy así, que cojo un grano de arena y hago una montaña, me tenían que contratar para algo de eso, que saco de donde no hay :P

Un besazo, Lucía
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke una d las personas ke mas daño me ha hexo aparezca de nuevo en mi vida,no a malas,xo la verdad no se si kiero k vuelva ni tan solo a darme dos bsos cuando m vea...


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Recordar lo que pasó hoy hace un año. :cry:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote::arrow: Recordar lo que pasó hoy hace un año. :cry:
(K) lasai...no stes mal por ello sonrie porq al final paso, y fue bien no? ;)(K)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que haya sido un dia tan horrible¬¬
:arrow: Estar tan convencida de q solo me iban a kedar 2 y q me keden 4 ¬¬
:arrow: Sacar la peor nota en matematicas de toda la clase :? ¬¬´
:arrow: Que odio a mi medico ¬¬´
:arrow: Que este finde tenia 80 planes y no puedo salir de casa ¬¬´
:arrow: Que tengo que ir a un funeral al que no quiero ¬¬´
:arrow: Teresa moro
:arrow: Teresa moro
:arrow: Teresa moro otra vez ¬¬´
:arrow: Que sumo y sigo ¬¬´
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

[Sin arreglo] wrote: :arrow: Que este finde tenia 80 planes y no puedo salir de casa ¬¬´
alaaaa nooooo.... jo :cry: entonces no vas a venir a verme?? pos ya no conoceras a mi ermana... :roll:

y weno por lo demas jo no me gusta ver tantas cosas... sobre todo cuando ayer tenias un dia tan feliz... :wink:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

meiko wrote:
[Sin arreglo] wrote: :arrow: Que este finde tenia 80 planes y no puedo salir de casa ¬¬´
alaaaa nooooo.... jo :cry: entonces no vas a venir a verme?? pos ya no conoceras a mi ermana... :roll:

y weno por lo demas jo no me gusta ver tantas cosas... sobre todo cuando ayer tenias un dia tan feliz... :wink:
Cierto, jo, yo keria ir a tu casaaaaa :( Mi dia feliz muriooo (tarde o temprano ire a tu casa :roll: )
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: No saber nada de la persona a la que más quiero en el mundo (aunque él no lo sepa :roll: ).
:arrow: Que aún me quedan 6 días para poder salir de casa tranquilamente :(
:arrow: Odio que el amor duela tanto... :roll: :cry:
:arrow: Odio tener la sensación de no hacer nada a derechas...
:arrow: Y sobre todo odio sentir que sobro en todas partes... :? :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply