Os habeís topado alguna vez con un@ viej@ verde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*SelTaraB* wrote: :arrow: POR CIERTO, VEIS LA FOTO D MI AVATAR?????? ESQ M SALE UNA CRUCECITA,,,
adw besuguis*
Pues yo si que la veo, cm siempre :?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

ru wrote:
JavikaoS wrote:Ese hombrecillo que nos decía que si le enseñabamos la polla nos daba un puñao de leuros...
¿y qué hicistéis? ¿cuántos euskos os daba? ¿todavía estoy a tiempo de enseñarle el nardo?
:roll:

que la cosa esta mu mala...
Hombre la verdad esque no me voy a prostituir por un pakete de tabako :P porke mas no daba...

Sí hombre, tu vente pa jerez y ya me enkargo yo de buskarlo... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

meigalucia wrote:
La loca de la pradera y compañía wrote:La demel escribió:
el troll escribió:
el chumino power

el troll escribió:
el fifi

el troll escribió:
chumi hei

rastamandita bonica icon_smile.gif escribió:
fafarique

MAs aportaciones: mi awela aveces dice: el chirrimindingui xD
Tb entre amigas le denominamos/bamos: Chimichurri, El charly (esta es la mas actual jajajaja) y el chuminey xDDDD
Y nadie dice el CHOTO O EL COÑO????. Ains....esta juventud....
"la flor", "el xirri", "chochito" xDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:
meigalucia wrote:
La loca de la pradera y compañía wrote:La demel escribió:
el troll escribió:
el chumino power

el troll escribió:
el fifi

el troll escribió:
chumi hei

rastamandita bonica icon_smile.gif escribió:
fafarique

MAs aportaciones: mi awela aveces dice: el chirrimindingui xD
Tb entre amigas le denominamos/bamos: Chimichurri, El charly (esta es la mas actual jajajaja) y el chuminey xDDDD
Y nadie dice el CHOTO O EL COÑO????. Ains....esta juventud....
"la flor", "el xirri", "chochito" xDD
jo, pero esq chochito/chochete/chocho es una forma d llamar a las amigas!!! xDDDDDDDD (al menos aqui¬¬ aunq yo no lo digo,no m usta)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

jajaja sii!!q fuerte

estavamos mi amiga y yo,en la sala de espera de la estacion de buses, y eso q vemos a un awelo bastante repugnante dando weltas x la sala, y mirandonos, al final se nos sienta al lado y empieza a ablarnos y a contarnos su vida, mi amiga bebiendose una fanta, y el hombre le pregunta si le daba un poko(pobrecita mi amiga... jaja q marron)
el hombre sentado al lado de ella, y se levnta y ns dice q si le acemos sitio en medio, nosotras..pues..vale... y coje y se pone a tokarnos el culo 8O 8O 8O a las 2! y nosotras salimos cagando lexes, y otro ombre gritandonos pa q nos fueramos corriendo, xq decia q n staba bien de la cabeza... q fuerte!!
RoCk 'n' RoLL
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo también me he topado con algún viejo verde ¬¬

Fue hace 2 años...
Estaba sentada en el tren y un señor de unos 70 años se me sienta en frente...

Viejo: Hola!
Yo: Hola
Viejo: Con lo maja que eres seguro que tienes novio...
Yo: Pues sí (lo del novio, no lo de maja xD)
Viejo: ¿Pero tú cuantos años tienes? 16 o así ¿no?
Yo: 20 ¬¬
Viejo: Pues pareces más joven... Y lo habrás hecho con tu novio ¿no? Es que mira, el sexo es una de las cosas más bonitas que hay...
Yo: Y a usted qué le importa! 8O
Viejo: Bueno, me imagino que sí que lo habrás hecho... ¿Y no has probado hacerlo a pelo, sin preservativo ni nada?
Yo: ¬¬' (pasando de él, como si no le hubiese escuchado...)

El viejo se me acerca porque cree que no le he oido, y se me pone a hablar al oído :?

Viejo: ¿Y tú no lo harías conmigo?
Yo: NO!!!!!!!! (medio vagón mirándome :?)
Viejo: ¿Y si te doy 50 euros?
Yo: Ni 50 ni 100!!!
Viejo: ¿Y 200?
Yo: Que no, ni 200 ni mil. Que me dejes!!! :evil:
Viejo: Bueno, vale, tú te lo pierdes... Si algún día quieres, venme a buscar, que vivo aquí en Terrassa... (y se baja del tren)

:cry: :cry: :cry:
Por culpa de ese señor le pillé miedo a los viejos del tren ¬¬ Y decidí que no hablaría nunca más con ninguno que se me sentase cerca...
Ahora soy autista cuando voy en tren :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nuritxu wrote:Viejo: Bueno, vale, tú te lo pierdes... Si algún día quieres, venme a buscar, que vivo aquí en Terrassa... (y se baja del tren)
joder q mal rollo, q yo voy a Terrassa de excursion dentro de nada :cry: :cry: :cry: si me lo encuentro le doy recuerdos de tu parte vale? jajajajajajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

dejedi-M wrote:
Nuritxu wrote:Viejo: Bueno, vale, tú te lo pierdes... Si algún día quieres, venme a buscar, que vivo aquí en Terrassa... (y se baja del tren)
joder q mal rollo, q yo voy a Terrassa de excursion dentro de nada :cry: :cry: :cry: si me lo encuentro le doy recuerdos de tu parte vale? jajajajajajaja
Si ves a un viejo con el pelo todo blanco, con traje y corbata, to makeado y con mucha colonia encima (de esa de viejo que es insoportable) ¬¬, no le hagas caso, que seguro que es él :?
En lugar de darle recuerdos le dices de mi parte que es un hijoputa!!! :evil: Y que por su culpa tengo traumas!!!!
Image
nestooor

Post by nestooor »

Pos a mi me dan igual, siempre que no se pasen mucho, si se sienten solos... Por ejemplo eso que has dixo del viejo que se pajeaba pos no, pero si me hablas de uno que te suelta aquello de "follas o estorbas" sigue siendo una animalada, pero jejeje si la abuelita no le hace caso... xD
Por mi mientras las manos esten quietas... que digan lo que quieran
Un saludo
Kissy_perra

Post by Kissy_perra »

A mi este verano un VIEJO ASKEROSO y su amigo, otro VIEJO ASKEROSO coge uno y le dise al amigo:

-esa tiene k tené un pipón...
(su amigo se reia)
yo m kde 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o :o :o :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?:

rapidamente le adelante, empujandole (no con muxa fuerza x si lo tiraba, xk cn el kbreo k cogi... luego reniegan d la juventud, xo son ellos 20.000 veces peores...sera kbron el VIEJO ASKEROSO!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues ahora que sale el tema de los viejos verdes, últimamente un amigo de mi familia, que estará alrededor de los 55, casado, con dos hijos a los que yo conozco y todo eso, no hace más que mandarme mensajes y decirme que le mande fotos mías por el msn :?

Me da un mal rollo de la hostia, sobretodo cuando empiezo a pensar y me acuerdo de que las últimas veces que lo vi ya me dijo cosas del tipo "A ver si el próximo beso me lo das en la boca. . ." (ecssssssssssss, qué puto ascoooooooooooooo!!!) o a sus amigos "Envidia, envidia! Mirad que chica está conmigo!" Yo en el momento no le di más importancia, pero últimamente ya me está tocando un poco los huevos, y más siendo amigo de la familia de toda la vida y conociéndome casi desde que nací.

Puajjj, es que no puedo con él, joer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Uf, yo una vez iba en el metro con unas amigas en epoca de rebajas(es decir,petao) El caso es q nos habiamos metido a presion y yo tenia a un hombre no muy mayor delante. Notaba como algo q me rozaba x ahi abajo,pero pense q seria una bolsa o una mochila de alguien.Al rato se me ocurrio mirar y el hombre ME HABIA BAJADO LA CREMALLERA Y TENIA SUS ASQEROSOS DEDOS TOCANDOME LAS BRAGAS! Me qede pilladisimia, bajamos en la siguiente parada y me puse a llorar histerica. Mis amigas se qedaron 8O "te estas mareando?" y cuando se lo dije otra se dio cuenta de q tb la tenia a medias bajar.
En cuanto llegue a mi casa me duche y meti toda la ropa en la lavadora, lo pase muy mal, muy mal...

Por cierto una amiga mia lo llama "el mini" :P
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Isa_Mdrd wrote:ME HABIA BAJADO LA CREMALLERA Y TENIA SUS ASQEROSOS DEDOS TOCANDOME LAS BRAGAS
Vaya tio mamon!!! si es lo k yo digo...no tienen verguenza, yo no se como reaccionaria en esa situacion, xo creo k si pudiera le arrearia un sopapo k lo djaba frito... :twisted:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply