se separa marea?

Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Kutxi ke se pone bobo con dos whiskys, y dice muchas tonterías
azahara

Post by azahara »

no me asusteis xfavor!!q va!! kmo se van separar!! :roll:
digo yo vaya!!
si se separan me da algo aki!! :cry:
weno fijo q son coñas d esas dl kutxi,q chispa tiene,va pa mexero!jaja
bikos
chauu :P
MareaGirl13

¿Pero se separan o no?

Post by MareaGirl13 »

¿De verdad que se separan? Me daria algo. Tengo 13 años, y llevo dias intentando de saber si eso solo son rumores. Si alguien quiere hablar conmigo o que le de mi messenger que envie un e-mail a chipygirl10@yahoo.es Gracias :cry: Ojalá sea un rumor... :cry:
AnArK !!!!!

como se vana separar !!!!

Post by AnArK !!!!! »

:? mimaaaa como se va a separar Marea !!!! eso solo son los tipicos rumores d siempre, aunque el kutxi tnga la voz echa una mierda, no s epira del grupo !!!! Pedazo concierto q dieron en Santiago:MAREA,BOIKTO, FORRAJE!!!!!!
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

a ver k no se separan,,lo k pasa k su mujer creo k esta embarazada y hasta k no nazca el niño y pase tiempo pues no haran ni ostias,,ademas deben de tener muy pocos temas pa un nuevo disco hechos asi k necesitan tiempo por lo tanto es muy posible k esten un par de añitos escondidos o igual mas kien sabe pero algun dia volveran,,,,
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

por cierto k ante la posible ausencia temporal de marea os invito k conozcais a este nuevo grupo de pamplona se llaman BARUA y os aseguro k no tienen desperdicio lo k kerais saber de ellos aki

www.losbarua.com

los temas colgaremos en un par de dias asi k paciencia pero os van a encantar k lo se yo,,,,podeis leeros una critica de un directo k hicieron en villava,,eso en el foro¡¡¡¡¡

ah y cojonudo el directo de marea en villava pro diossss :D
Post Reply