La maté xq era mia

Post Reply
Gon

La maté xq era mia

Post by Gon »

Os habeis fijao en este tema de los Platero?
A mi me parece un temazo la verdad, xq musicalmente se sale muxisimo.
Pero la letra... Es algo dudosa, q opinais sobre ella?Yo creo q es una critica hacia los periodistas, xo me gustaria saber vuestra opinion


Se despide un fitipaldi desde Galdakao, Salud y Rock & Roll
Gon

Post by Gon »

Joe, podidais haber contestao aunq sea...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no te pongas asi...........q ya te contestamos!!!

pues me parece q no solo mete caña a los periodistas y a la prensa sensacionalista, rosa, etc q no tienen escrupulos y todo lo pagan con dinero. Sino q tb hace alusion a los maderos y a la brutalidad pilicial, no?

Bueno, ahi tienes una respuesta, jaja, Joer q los domingos poka gente se mete en el foro a ecribir.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Gon

Post by Gon »

Asias basaurikoa, x lo menos alguien me contesta... :P yo soy de galdakao, lo conoces no?venga xavales, salud
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jejee, los de galdakao se creen q los de basauri somos tan tontos como ellos, jajajaajajaja.

No te enfades gon, joer, q es broma. Para los q no lo saben es q los de galdakao tienen mogollon de envidia a los de basauri, y es q no entiendo pq, pq ellos son un pueblo nuevo, q lo han podido ir construyendo con tiempo y con calma, y basauri paso de no ser nada a ser un monstruo en apenas una decada......bueno q ya me entendeis. Q los de galdakao y de los de basauri estamos como los bizkainos y los giputxis, jeje.

He trabajao un verano en la calle bizkai y en urreta, y a parte lo conozco bien, no me pidas nombres de calles y asi, pero lo conozco.

Por q parte vives?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Gon

Post by Gon »

X favorrrrrrrr, vas a comparar Galdakao con basauri. Basauri esta llenisimo de chumbetas!! Q dan cada dia mas asco la verdad. Galdakao, para losq leais esto es donde se van los de basauri cuando terminan hasta los cojones de basauri, jeje

Pos vivo x Zabalgane, un poco mas arriba del ayuntamiento, xo bueno... tienes msn? bonsig@hotmail.com , agregame fitipaldi...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno bueno.

pero q sartas de mentiras!!!!!!! skoba2 ayudame a apalear a este galdakaotarra.

en basauri hay los mismos chumbetas q en galdakao y q en todos los pueblos por desgracia, y eso de ir a tu pueblo, por favor............ si sois vosotros los q no podeis estar sin nosotros. Cuantas generaciones han estado viniendo sabado tras sabado a basauri para salir de marcha pq en vuestro pueblo no habia nada de nada???

teneis dos institutos y aun asi los de galdakao venian a estudiar a basauri, q sois lo peor!!!!!!!

jeje, si tengo messenger ahora te agrego y te doy una paliza, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply