RUBIAS VS MORENAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo soy castaña clara, con mechas rubias (en verano me salen naturales), pero ahora como tengo el pelo cortado en 3 capas, que se nota bien cada una me voy a dar mechas rubias en las 2 primeras y la ultima capa (la de abajo) me la voy a teñir de moreno, asi que dentro de poco no podre entrar en la discusion... :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ejm ejm... q sepais q es posible (no probable, pero posible) q nazca algun niñ@ con el pelo verde... es tecnicamente posible... improbable,pero posible... na mas eso :P


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo me he registrao como rubia ( y natural! ) y estoy buscando frase pa defender mi color :D

¡Que bien me lo paso yo solo!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

vaya, q hay q gastarse dinero en el movil, pues que se defiendan ellas, yo me vuelvo a mi sexo
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Hoombre,jajjaj, que gracia d tema.
YO solo quiero decir que creo que las rubias se han convertido en victimas.Es decir,las morenas les tomaron tanta rabia a las rubias cuando estas empezaron a representar la belleza i la sensualidad y tal,vamos,el objeto d deseo,asi ke el uniko consuelo de las morenas era decir: si si,mu monas pero....p p pero...son tontas!
Ahora ya no se que deciros,veo que las rubias llevan ya la carga encima, que si es rubia tiene que ser tonta,que las morenas no tienen otra cosa que hacer que inventarse chistes sobre las rubias...
A ver,yo soy rubia d mechas,prsonalmente me gusta mas el pelo castaño,no se,da mas personalidad a la cara y eso,pero creo que a mi no me queda mejor el color claro,,,aunque nunca digas d este agua no bebere,jjajjajaj,,,,adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

No se si alguna de vosotras se abra comprado ese champú xo e de deciros q es una mierda y os jodeis el pelo, el otro dia en clase lo estuvimos analizando y es lo peor de lo peor(estudio pelukeria).
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

jajaj pues lo veo una tonteria de pagina, pero como toy aki aburridilla me e viciao al juego, tngo a la pobre rubia en rusia ya
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

pos yo soy castaña con mechas rubias y weno hace dos ssemanas me teñí de rosa fuRcia(entero no, la capa de abajo y mechas arriba), jo pero esque el tinte me duró dos días , me lo kiero hacer otra vez pero q me duré más.....(Alguien sabe como?)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

los colores rosas azules verdes, etc son colores fantasia y se van en 4 lavados x asi decirlo . Es una mierda xq para tenerlo guay hay q teñirselo todas las semanas y el pelo se te estropea muchisimo,La unika forma q tienes xa q te aguante mas el color es no lavarte la cabeza...
Es una rabia xq son los colores mas chulos y los q menos duran.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

arriba las morenaaas!!! yo soy castaña xo m gustan mas las morenas,lo d las rubias son topicos (tanto lo d tontas cm lo d "lo mejor q existe" sin escepciones)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

pues a mi me gustan rapadas :roll: :roll: :roll:


despues las morenas xenxis..sss ; ) cmo yo :oops: :oops: jijiji amo a mete caña
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
tiri

Post by tiri »

vale no se de ke va este post, pero al leer el titulo me ha dado por canturrear:
tiiigres leoooones todos seran los campeoooones!!!!
(cambiando tigres por rubias, y el resto de la cancion igual :? :oops: )
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

soraya wrote:No se si alguna de vosotras se abra comprado ese champú xo e de deciros q es una mierda y os jodeis el pelo, el otro dia en clase lo estuvimos analizando y es lo peor de lo peor(estudio pelukeria).
yo si :S y toy usando el de almendras........
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Pos arriba esas rubiassssssssssssssss...como yo...jejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Vivan las rubias, las morenas, las pelirojas, color castaño y diversos colores ... xo me kedo con todas ellas ^^U

P.D: Pronto apoyare a los del pelo blanco :'( o a los ke no tienen pelo xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply