Marea en valencia

Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Marea en valencia

Post by pa-teru »

Bueno que yo ya tengo mi entrada en valencia y ma costao 16,50 y ma parecio bastante cara teniendo en cuenta que el del 11 de junio costo 12 y solo cambia el sitio.


que os parece?
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

A mi me parece bastante cara, pero bueno, que se le va ha hacer, los precios los pone el ayuntamiento de Sedaví no Marea.
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

cuanta gente cabe en ese polideportivo mas o menos lo digo porque la ultima vez republica se quedo muy pequeña
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

pa-teru wrote:cuanta gente cabe en ese polideportivo mas o menos lo digo porque la ultima vez republica se quedo muy pequeña
Pues si contamos con las gradas seran mas o menos unas 4000 personas
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buah, pues ya es el doble k en republica.. En l de junio no cabia un alma estaba petadisimo y se kedo mogollon de gente fuera sin entrada. Supongo k sera mas cara xk no es una sala y va a entrar mas gente.

Ya nos veremos alli :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

y de sonido como va el polideportivo.
Guest

Post by Guest »

a mi también me parece un poco caro el concierto :? , pero bueno q se le va a hacer!!!
espero poder ir y no perdermelo, q nunca he visto a Marea en directo.
besos!
User avatar
Holly1984
Posts: 17
Joined: 12 Feb 2005, 23:54
Location: Valenciana!

Post by Holly1984 »

ey cómo q invitado! siempre me pasa iwal! jaja q ya estoy registrada che... :lol: no se me reconoce.... :roll:
¡¡vive la vida a tu gusto!!
Guest

Post by Guest »

ays gracias x decir el precio...mi xiko tiene q ir a comprar las entradas, haber si tarda muxo y no qdan... Q GANAAASS
Indi

Post by Indi »

joder¡¡ q envidia os tng¡¡¡ yo tmb kiero ver a marea¡¡¡ pero ná.... q se le va a hacr¡¡¡ otra puta gira sin pasar x canarias.......

pasenselo bien¡¡
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues el sabado vienen a Alicante y me parece que la entrada va a costar 20 € anticipada :roll: , como se rayan los de las salas
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Draugdur

concierto de marea

Post by Draugdur »

Supongo que no os hará gracia xo xa la proxima ya lo sabreis, la entrada os ha costado tan cara x q en la fnac y otros sitios cobran recargo :evil: si vais a harmony al lado de la estación os costará 15aurelios, saludos.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

suele pasar, es el precio ese k aumentan x la distribucion los cabroones dl tick tack ticket...

a mi m ha pasao cn la entrada dl viña k m ha costao 41,50

bueno al concierto este no voy a ir k yo ya los vi en junio x sgunda vez, xo si k voy al dl sabadoooo, y es gratis, Rockenfallaaaas !!!! jaja

m voy a momir k ya toka
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply