Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví
Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví
Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví? estoy super perdido y la verdad es que no tengo ni la más remota idea, si alguien sabe que por favor me lo diga o pasado mañana será un infierno
dsd la rotonda de los anzuelos, sales x la pista de silla y la primera salida o asi es la d castellar,oliveral,sedavi. pos t desvias y siguiendo un par d carteles enseguida llegas a sedavi.
aunk yo d este pueblo no m conozco ná. solo se seguir la avenida toxa, pasar x debajo d un puente al final , y llegar a la pa'berse matao.
aunk yo d este pueblo no m conozco ná. solo se seguir la avenida toxa, pasar x debajo d un puente al final , y llegar a la pa'berse matao.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
como is a sedaví
gracias x la información si veis a un xico y una xica dando vueltas x sedaví como tontos en un coxe blanco del pleistoceno plobablemente seremos mi xica y yo, levadnos al concierto por fa que hay que montarla saludos
se ir a sedavi
yo soy de sedavi es facil llegar desde la rotonda de los anzuelos a la pista de silla en la salida que ponga sedavi salis recto encontrareis un centro comercial despues un macdonal y desde ay se ve el polideportiv
- sarav_loka
Re: se ir a sedavi
gracias tio, me has salvadorex wrote:yo soy de sedavi es facil llegar desde la rotonda de los anzuelos a la pista de silla en la salida que ponga sedavi salis recto encontrareis un centro comercial despues un macdonal y desde ay se ve el polideportiv
Re: Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví
seria importanta saber desde donde llegas... de todas formas, si vienes desde valencia está muy cerca del carrefour de alfafar, al lado de los cines levante y el mcdonals, te suena la zona?, no se cómo ayudarte másDraugdur wrote:Alguien sabe ir al polideportivo de Sedaví? estoy super perdido y la verdad es que no tengo ni la más remota idea, si alguien sabe que por favor me lo diga o pasado mañana será un infierno