komo lavar las putas camisetas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

komo lavar las putas camisetas?

Post by Guest »

vosotos como labais las camisetas de grupos?si esas q las lavas dos veces y vuestra madre ya la pilla pa limpiar cristales

q es mejor lavadora..a moano? agua fria..agua caleinte?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Agua fría mucho mejor, porque con caliente destiñen más fácil y una camiseta negra está gris asquerosa a los tres lavados. (Lo mismo pa demás colores).

A mano también mejor, pero para eso hay que tener paciencia. Mejor la metes en la lavadora, con agua fría y cosas de los mismos colores, no pasa nada.

Y plancharla, siempre del revés, a no ser que quieras quedarte sin serigrafía... :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tambien depende de la calidad de la camiseta y de la serigrafia.

Tengo algunas, que ya solo me las pongo debajo de la del ekipo cuando juego al futbol, para celebrar los goles.... bueno, eso si fuese a jugar siempre y si marcase goles y otras que despues de varios años estan como el primer dia.
Image
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A mano, con agua fria y si le echas sal al agua muchisimo mejor, veras como destiñe muchisimo menos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

niño te quieres meter al msn o q haces, x aki purulando, aunq sea al soul, y hablamos, vengaaaaaaaaa, yaaaaaaaa, jajaja

De lo de las camisetas se encarga mi madre, asi q ni idea
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

uyyy, hijooo, pues a mi como me quedan super enormes las lavo para que encojan......jajajaj
Algunas si, lo tipico de cortarlas pero....todas?¬¬'
grupos con tallas de camiseta pequeña forever!!!

Pero a ver que pequeña..que te sacan la S y te viene por la rodilla :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ElLaNaS

Post by ElLaNaS »

Darkangel no pienses ke tu mensaje subliminal a kaido en saco roto ke yo lo descifre(bastante sencillo),no se si alguien mas se fijo y nadie lo dijo xo por si acaso no lo digo para ke welvan a leerselo ejejeje
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q a mi me las laba mi madre, aun asin me compre una de marea, la seke de la lavadora y vi q tenia unos bujeros impresionantes, ya se habia desgastao con un lavao... :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo los q tengo de fito, de platero, de negu gorriak y asi tambien tienen todos agujeritos por algun lado.....y jode mogollon!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply