"Cuantovaqueré"... tercer disco de Poncho K

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo ya lo tengo, pero podrías decirme cuales son las "mejores"....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Frozen Fantasy wrote:Yo ya lo tengo, pero podrías decirme cuales son las "mejores"....
Vamos a ello, aunque es difícil (como siempre).
Ahora mismo por encima del resto me quedo con "Así me lo invento", seguida de "Si no te gusta la quitamos", "Herrero" o ... jajaja, es que ahora estaba mirando las canciones, y claro, casi las diría todas.
Lo que sí digo es la que menos me gusta, que eso me cuesta menos, ya que "Abuela" no me convence. Lástima que una parte sí me guste pero el resto (la parte de la abuela) no.


Un saludo PEÑA...
suave_fr
Posts: 9
Joined: 21 Feb 2005, 02:23

Post by suave_fr »

se mavia olvidao comentar q lo unicoq echo en falta es una colaboracioon de alguien como albertucho o dr. sapo pero lo dicho es un discazo!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

a ese disco le pasa lo mismo que a este foro!! ENGANCHAAA!! buff... :lol:
bsikos!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
_garra_

Post by _garra_ »

a mí el disco me ha gustado bastante, no llega al nivel del primero, pero bastante; sobre todo me tiene enganchado la de sopa de cariño y no sé porqué siempre me entra la risa tonta con el POR TONTO QUE ERES MONGOLO!!

me convence también mucho el rigui de la canción de la abuela, aunque la mayor parte de ella no me guste mucho

en resumen, que aunque no es el no quiero empates sigue siendo totalmente poncho k
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami tambien me ntra la risa con eso...jejkej
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues bastante escuchado está ya el disquito como para hacer una selección.
Por encima del resto me quedo con "Así me lo invento" (qué maravilla la parte recitada), muy seguida de "Si no te gusta la quitamos" y "Aunque con sagre lloremos". Por debajo del resto para mí está "Cuando deje de vivir a la intemperie", y la de "Abuela", que ya dije antes que no me gusta.
El resto están de puta madre, muy en la línea de Poncho, desde luego.


Un saludo PEÑA...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

pues ya tengo el disco muuuuy escutxado,y puedo decir que las que menos me gustan son "el sol" y la de "cuando deje de vivir a la intemperie" y las mejores... pues mas o menos las que dice FURK,"asi me lo invento","aunque con sangre lloremos" y "sopa de cariño".

DISCAZO!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Aunque con sangre lloremos,pa mi la mejor aora mismo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Buyo

Post by Buyo »

Joder el disko de poncho es una puta pasada, es la polla, pa mi uno de los mejores temas es el del tiempo chivato, es el Unamuno de la musika
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver por favor!!! Cómo va a ser eso!!! Cuando deje de vivir a la intemperie es la mejor canción del discooooooooooooooooooooooo!!!! aaaaaaaaahhhhhhh!!!!

La que odio, a muerte, a muerte, a muerte, es Abuela. El Sol tampoco me gusta nada de nada, pero no la odio tanto como Abuela :?

A mí también me entra la risa con el ... que se refriega en tu cara POR TONTO, QUE ERES MONGOLO!!! jajaja

Estoy con fufú en que la parte recitada de "Así me lo invento" es la caña. Y "Aunque con sangre lloremos" y "Er tío der saco" también me molan mazo, y "Herrero", y toas toas toas, me gustan todas, menos las dos que he dicho al principio.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply