Concierto de la fuga

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Concierto de la fuga

Post by basaurikoa »

q pasada de concierto anoche en el antzoki.

la verdad q lo q es tocar y esas cosas no se lucieron demasiado, pq andaban un pelin colgaos, pero estaban totalmente entregados al publico y eso se deja notar.

me sorprendio la cantidad de chicas jovenes q habia, teniendo en cuenta q el grupo saca su primer disco en el 98, pues no se, esto demuestra q son conocidos de un año a esta parte, pq casi q era yo de los mayores y muchos como yo no habia, y tengo 23 años.

el colofon fue cuando dijeron q iban a grabar el videoclip de "miguel", fue la ultima cancion, todo el mundo enlokecio. asi q nos veremos en el video cuando lo emitan.

para no daros la brasa pues ya esta, q en directo la fuga de lo mejor, ya digo, no por la calidad sino por la entrega y por hacer q la gente disfrute.

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Valkiria
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 01:36
Location: Barakaldo

Post by Valkiria »

Yo les vi el jueves y que pasada de concierto!!!!!!!!
Estuvieron tokando cosa de dos horitas largas y como bien dices en las primeras filas no habia mas que xikas un pelin istericas.... pero bueno...
Se salio el concert merecio la pena y mucho el ir
InAdApTaT

Post by InAdApTaT »

yeeeepa!
yo los vi el sabado pasao,y estoy totalmente dacuerdo con basaurikoa.Era la primera vez k venian a valencia y aunk se m hizo bastante corto(tocaron casi 2 horas...xD) se salio. en este tmb habia muxisima peña joven y sobretodo tias... mejor no?? k el rock no es solo de tios...

saluz y R'N'R
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

yo los vi ayer, y el cncierto se salio, yo voy a cumplir 18 y les conzko dsd ace 3, mas vale tarde q nunca,no??? estubo muy bien y ya tng ganas de ir otra vez
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
el viejo

Post by el viejo »

la fuga es pa nenas
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

la fuga esta muy bien, no es pa nenas, es pa todo el mundo q e guste
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

dejalo noUs, no merece la pena contestar a los invitaos. cada cual con sus colores.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
InAdApTaT

Post by InAdApTaT »

he k yo soy invitao, aunk estoy registrao con otro nik... gente falta d inteligencia y sentido musical la hay invitada y registrada...
VISCA LA FUGA!!

saluz y R'N'R
la_kabra_loka

Post by la_kabra_loka »

me han dixo k esta wapo pero no fui entonses kon lo k me decis creo k fue emocionante :wink: :wink: :P :P
Guest

Post by Guest »

Yo tb stube , stube por alante , y si k abia peña bastante joven, respecto al directo me parecio mu bueno , animando to el rato , se portaron muxo tirando un monton de cosas ; un par de baketas del edu , unas cuantas puas , un pañuelo , la armonia.. vamos k mu bn. y estubo wapo cuando saco una ikurriña k staba puesta en una valla y dijo k le pasaran una bandera , creo k la de cantabria.. y las puso juntas y no se k ostias dijo . a si y lo del video clip , k wapo , no se si abria muxas camaras o k pero abia una k staba justo alau mio jej ya lo veremos.
Saludos Fitipaldis

¡¡ Y cantar otra vez hasta k salga el sol,
a chapar el Antzoki a kitarme el moron !!
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

Yepale ! k el de arriba era yo , jej ;)

Pos eso

Aupa la Fuga!
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

pues si, si era al estela de kantabria y stubo mu bien, yo no pude ciger nada, ni puas, ni baketas, ni armonika... :cry: pero fue la kaña
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Post Reply