Estás muerto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cristhian

Re: Estás muerto

Post by cristhian »

Ayla wrote:Pos na, q m he acordado de una página curiosa q descubrí hace tiempo: www.estasmuerto.com en la que rellenando un cuestionario te dicen con cuantos años mueres, por qué motivo y los segundos de vida q te quedan... XDD un poco macabro xo te ríes un rato, x supuesto q a muxa gente le saldrá lo mismo, y si lo haces varias veces te saldrá una cosa cada vez, xo weno, taba aki aburría y me he puesto a hacerlo. Me sale ésto:

Ayla muere el 16 / 09 / 2018
a la edad de 33 años.
Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...


XDDD weno si kereis hacedlo y poned aki q os sale... m voy a mimir! bsines...
      cristhian

      estas muerto

      Post by cristhian »

      cristhian

      Re: estas muerto

      Post by cristhian »

      [quote="cristhian"][/quote]
      User avatar
      ElLaNaS
      fitipaldi avezado
      fitipaldi avezado
      Posts: 79
      Joined: 10 Mar 2005, 16:17
      Location: Pucela

      Post by ElLaNaS »

      Weno la ultima vez ke lo hice,hace ya tiempo me salio ke moria con 21 años (creo q de los mas jovencitos ke ha salido por aki) en mi viaje de fin de carrera a Egipto tres tipos me abordaban en la calle y me hacian "una operacion de transplante de organos" vamos ke me disecaban vivo...espero que sea con anestesia al menos :roll: porke a mi me da mu mal yuyu esto de las operaciones.
      Tan solo me kedan 3 añitos de vida, asike a disfrutar!!! ejejeje

      Lo hare este finde otra vez a ver ke me dicen ahora y os cuento.
      ¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
      JaDe
      fitipaldi .com
      fitipaldi .com
      Posts: 967
      Joined: 19 Aug 2004, 01:14
      Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

      Post by JaDe »

      Cecy muere el 27/07/2007 a la edad de 18 años ¬¬
      Abres los ojos, un resplandor te ciega. Un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales. Mueres tras dos segundos de lucidez en los que únicamente piensas: "Si bebes, no conduzcas"

      xDDDDDDDDDDDD
      Joder, con 18, no voy a poder aprovercharlos :(
      No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

      -Moríos cabrones, antes que me muera yo-
      Guest

      Post by Guest »

      q casualidad! ayer me anduve metiendo yo porque tmb la descubrí hace muxo y volvi a hacer la chorrada esa! jaajaj no habia visto el post! bueno en otro momento q ahora ando liada os pongo la magnifica manera en la ke iba a morir q mepuso a mí. BESOTES!!


      ::neskatxa:::
      AkeLaRr3
      fitipaldi comprometido
      fitipaldi comprometido
      Posts: 248
      Joined: 29 Oct 2004, 00:25
      Location: almeria, aguadulce republica independiente

      Post by AkeLaRr3 »

      a mi me violean muchas veces antes de morir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
      He vuelto a las andadas
      He vuelto a enloquecer
      Lo vi escrito en la luna
      Luna creciente
      [Sin arreglo]
      fitipaldi .com #1
      fitipaldi .com #1
      Posts: 1061
      Joined: 26 Dec 2004, 01:43
      Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

      Post by [Sin arreglo] »

      alaaaaa yo no recuerdo aber visto este post :? xq yo me registre en julio, bueno pos pongo yo la mia :roll:

      Miriam muere el 1 / 06 / 2036
      a la edad de 45 años.
      Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...

      Pos vaya manera sosa de morirme :roll:
      Post Reply