batiz se va de fito y fitipaldis!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
_EsTi_
Mensajes: 27
Registrado: 03 Mar 2005, 22:21
Ubicación: euskal herritik parrandaz parranda
Contactar:

Mensajepor _EsTi_ » 15 Mar 2005, 22:59

ke batiz vaya a estar en el escenario con gatibu no kiere decir ke deje a fito. a lo mejro fito necesita tiempo para preparar el nuevo disko y mientras pos normal ke el resto se buske la vida... yo creo ke son dos proyectos diferentes ke lleva a cabo batiz. una cosa no kita la otra. ademas ya se vera!
:D Esti ;)

Rojitas
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 09 Sep 2003, 02:04
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensajepor Rojitas » 16 Mar 2005, 00:11

Fito & Fitipaldis es la banda de Fito, asi que aunque cambiara toda la formación el grupo podría seguir llamandose igual, de hecho, entre la formación actual y la que grabó el "A puerta cerrada" creo que no queda ningún fitipaldi.

Yo creo que Fito tardará al menos hasta verano de 2006 en sacar nuevo disco, mientras tanto Batiz puede girar con Gatibu (Fito se habrá hecho de oro con el último disco, pero los fitipaldis están bajo contrato asi que no creo que se puedan permitir estar dos años parados), cuando Fito tenga nuevo disco preparado seguramente tendrá a Batiz a su lado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!

Avatar de Usuario
javiolee
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2005, 16:52

Mensajepor javiolee » 24 Mar 2005, 13:40

es muy probable q el bátiz deje el grupo, yo lo se de buena tinta xq un colega es sobrino suyo y me lo ha comentao él

GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Mensajes: 294
Registrado: 14 Ago 2004, 22:23

Mensajepor GoRkA L.P. » 26 Mar 2005, 17:27

Quién sabe, quién sabe...

Pues un sobrino suyo va a mi clase, un buen colega, fijo que es el mismo.

PROMETEO .

Mensajepor PROMETEO . » 11 Abr 2005, 21:45

Si a Fito aun le quedara un poco de dignidad se ataria una cuerda al cuello y se tiraria a la ria de Bilbao,,,, que bochornooo, como se puede llegar a lo que ha llegado un tio que cantaba un tema como NO SIENTES NADA , dios¡¡¡¡¡ cuando le vie en aquella entrevista de la MTV y encima sin hacer una sola referencia a PLATERO ,,,,

Vaya puta mierda de singles que ha sacado del disco, como se pueden traicionar asi unos principios, yo le conoci y hable con {el hace tiempo me cayo de puta madre pero esto es muy fuerte,,,, que le jodan¿¿¿¿

Rojitas
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 09 Sep 2003, 02:04
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: batiz se va de fito y fitipaldis!!!!!!!!!

Mensajepor Rojitas » 04 Jul 2014, 11:00

Ieup!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Batiz salió de los Fitipaldis, y después de este tiempo se ha demostrado que mi yo del pasado estaba equivocado y Batiz no ha vuelto nunca más a ser miembro de la banda de Fito.

Rescato este post porque esta semana le han hecho a Batiz una entrevista bastante profunda e interesante en el programa Enperadorearen Zaldirik Onenak de Euskadi Irratia en la que habla de toda su trayectoria musical (la entrevista está en euskara, se puede escuchar aquí)

En esa entrevista habla también de la época con Fito y aunque se ve que no quiere entrar en detalles deja entrever que su salida de la banda se debió a un tema económico. No aclara si se trata de una deuda o una falta de acuerdo para seguir y, aunque dice que lo tiene olvidado, dice que tras su salida de la banda pasó un tiempo sin tocar la guitarra porque le traía malos recuerdos, que cada uno piense lo que quiera.

P.D.: He buscado Fito Batiz en Google y ha salido este post en el primer puesto así que me he animado a escribir aquí.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?

Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!


Volver a “Fito & Fitipaldis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados