Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote: SANDIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pista...empieza por S 8)

-Salir ayer
-Mister Zaragoza 8O
-"Qué ojos más bonitos tienes!"
-"Te estas volviendo antipática eh?"
-Gastarme 20 aurelios, la mayoría en chupi chupitos pa las amigas...(si es que me pongo más generosa...:roll:)
-"Ven al servicio, tú sabes por qué"
-Sentarme en el suelo de mi bar a ponerme los tacones de una amiga xD
-Bailar sevillanas con mis niñas! y olé!
-Que me llamaran las mañas...aunque no las pudiera oir :cry:
-Leer mi cuaderno de Bitácora y ver las gilipolleces que hay..
-"Quiero atragantarme con tus flujos vaginales!" y la cara que puso el vejete xD
-El café, con la mariquita de chocolate...hmmm...
-Mi hermano JuanLu, que me ama y yo a él
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ya han vuelto las golondrinas a la cambra de mi casa...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: ammm... se llama H.P y el principe mestizo... (quien sera, sera...) :roll:
Pues pueden ser tres personajes: Hagrid, Harry o Voldemort. O los tres. O ninguno. A saber. Yo quiero saber cuando se va a morir Dumbledore, que ya está en las últimas el pobre... y si se muere Dumbledore la hemos liado buena, jajaja. En fin...
Una sonrisa MUY MUY MUY MUY MUY GRANDEEEEEEE:
:arrow: ¡¡¡QUE VENGO DE ESTAR CON MAITE!!! que es preciosísima, mi GCP, mi GCP, que me ha regalado partituras, y yo a ella una de mis gomas del pelo (Tradiciones extrañas que tenemos, xe), que ha estado en mi casa, que ha tocado mi teclado (mil veces mejor que yo, aunque ella diga que no), que su hermana es más poxola... qué linda por Dios, que Meri no es tan borde como me esperaba, que su padre no hacía más que bromas y nos hemos reído bastante, que ...Dios, es que es mi GCP... la amo, la amo, la amo... cuando me ha llamado abajo y he bajado toda emocionada buff..., nos hemos abrazado y no nos hemos soltado en 10 minutos (de reloj), y después mientras tocaba le temblaban las manos pero así y todo... toca de maravilla, qué maquina, me encanta esta niña..., y es más bajita que yo, ¡creía que eso no era posible! aisss... me encanta... y lo mejor de todo es que nos quedan 4 días por delante... :oops:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pos yo apuesto x Harry, (k aun no sera el principe mestizo, sino el principe de los gitanoooos, payo, jajaja, Mierda tanto star con los fitis catalanes y madrileños, Nuritxu me ha pegao er acento) jajajaja
Y Ya puestos:
Ste finde k me lo he pasado bomba con MO, RU, Llorch y los fitis de siempre, jajaja
Y ya puestos, ver contentas a Dejedi-M con su Maite, y a Elyon, y bueno al resto tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Que haya amanecido
:arrow: Haber podido desayunar
:arrow: Tener el periodico encima de la mesa como cada mañana
:arrow: Poder estudiar
:arrow: Un toque al movil contestado
:arrow: Un mensaje al movil
:arrow: Saber que una persona se ha tomado la molestia de mandarme ese mensaje y gastar su tiempo y dinero en ello
:arrow: Que mañana mi madre me va hacer la comida que le he pedido
:arrow: Saber que esta tarde (si no pasa nada raro :? ) ella estará a mi lado un día más
:arrow: Que esta tarde veré a una persona que admiro
:arrow: Que en unos minutos voy a ver a la persona que más admiro en el mundo (mi abuelo)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

aaaaaaaaaaaaaaaah! ia sale el 6º???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pos mira esta va a ser la primera de hoy... no lo sabia ^^

:arrow: el concierto de boikot de el viernes!! :D
:arrow: el tio del concierto de boikot del viernes!! :oops:
:arrow: k me regalara la pua :roll:
:arrow: k despues de 8 o 9 vodkas me siga acordando de algo :P
:arrow: mi tio k es el mejor del mundo :oops:
:arrow: k el animal me kisiera dar un spray antipersonas por si me atacaban o algo ¬¬
:arrow: tener una semana entera pa estar en casita k ya tocaba...
:arrow: k me llamara el super ayer ;) asias ninio
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: acabarme de levantar de mi siesta
:arrow: el cuadro k haciamos hoy 2 amigos y yo de clase k stabamos los 3 en tirereta mumiendo en historia
:arrow: q yano quedaran buñuelos para NuR 8)
:arrow: TeLePaTuTia CoN NuR :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

pues... Dejedi, en la entrevista a Rowling se confirmo q no era ni Harry, ni Voldemort.. asi q ... (estoy intrigadisima jajaja)

:arrow: ver q a tanta gente le gusta Harry :lol: :lol: :lol:
:arrow: que mañana tenian q quitarme la escayola y mi hermano como es feliz me la a kitao hoy YEAHHHHHH!!! tengo brazo!! siiiiiii :D :D :roll: :oops:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Un mail que acabo de leer es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo, que me voy a ir a la cama esta noche con una sonrisa de imbécil más o menos así :D Gracias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

:arrow: Ke estamos d vakaciones y puedo dormir hasta tarde y no sentirme del todo kulpable x no haber tokado ni un libro d Biokímika ni de Genétika.
:arrow: Ke el miérkoles m voy a Zamora a ver a todos mis niños!!
:arrow: El koncierto del viernes ke fue la leche, y saber ke estuve allí kon un montón de Fitis, aunke no konocí a ningunol.... :cry: Xo kompartimos el konciertazo de Marea.
:arrow: Ke en la fiesta del jueves konocí a un montón d gente kon la ke apenas m hablaba d mi klase y m lo pasé genial.
:arrow: Ke hoy tengo ganas d sentirme un pokito feliz.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Un mail que acabo de leer es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo, que me voy a ir a la cama esta noche con una sonrisa de imbécil más o menos así :D Gracias.

ESTE MENSAJE ME HA DEJADO LA MISMA SONRISA DE IMBECIL Q A TI, AIDA
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:pues... Dejedi, en la entrevista a Rowling se confirmo q no era ni Harry, ni Voldemort.. asi q ... (estoy intrigadisima jajaja)

:arrow: ver q a tanta gente le gusta Harry :lol: :lol: :lol:
:arrow: que mañana tenian q quitarme la escayola y mi hermano como es feliz me la a kitao hoy YEAHHHHHH!!! tengo brazo!! siiiiiii :D :D :roll: :oops:
Pues entonces será Hagrid, ¿no? Quién sabe... Me alegro de que vuelvas a tener brazo jajajaja. Bueno, ahora yo, vaaaaamos allá:
:arrow: no estar ya tan nerviosa ^^
:arrow: la pedazo de ducha de esta mañana: 40 minutos con el agua a 42 grados. Flipaaaante.
:arrow: estar en el sofá con mi hermana haciendo el vago toda la mañana, jajaja.
:arrow: que la frase más dicha en estos dos días ha sido: Qué fuerte. Qué guapa la GCP. Ay, mi GCP. Qué fuerte, la GCP. Etc xD
:arrow: ver ayer a Maite, verla hoy, que la veré mañana y pasado también. La amo ^^
:arrow: saber que ella está en Tarragona...
:arrow: tener una amiga como ella... verla sonreír en directo... hacerle cosquillas...
:arrow: la media hora (¿o una hora?) que nos hemos pasado abrazadas... mi GCP...
:arrow: las oreo bañadas en las que hemos dibujado con la uña... hacerle una foto a la nuestra, que ponía "GCP, XD", la comunidad de la oreo jajaja
:arrow: perseguir a unos tíos del hotel gritando "OYEEEEE, ¿ESO SON CALZONCILLOS O PANTALONES?" jajajajajajajaja
:arrow: que me enseñara la piscina y me mojara entera 8O qué frío...
:arrow: que ¡mañana a Port Aventura...! (vamos a liarla)
:arrow: ella, en general
:arrow: hablar con Aaron
:arrow: leer los mensajes del móvil
:arrow: descubrir que tiene cosquillas en las rodillas, y su hermana peque en la tripa, ^^
:arrow: ¿etc?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: la conversacion con DEJEDI jajajajaaj

asias por lo del brazo :D
... :roll:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> Que la persona que mas adoro me diga que me necesitA!! Susi!!! te kiero!!!!!1 :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Iréz

Post by Iréz »

Señorita Itxaso,se podria conectar:Tiene un email urgente es su buzon de entrada. :roll:

Ya pondre las sonrisas! :wink:
Post Reply