NI LOS ACDC SE HICIERON ESPERAR TANTO

Post Reply
gcda

NI LOS ACDC SE HICIERON ESPERAR TANTO

Post by gcda »

El concierto del 14 en Mallorca empezó con una hora de retraso..No se si Fito se pajeó o no ..pero TIO ESTO NO SE HACE...
Estuvo de PM....pero, siempre hay un pero, eché de menos la caña bikaña de los Platero...QUE TIENES TEMAS MUY MARCHOSOS TIO...¿ANDE LOS DEJASTE?
POr cierto, cojonudo los solos que os markasteis...

ME DEBES MI POBRE CORAZON EN DIRECTO.... :P
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues según he podido leer por ahí, esto más que un tema del propio grupo, se trata del encargado de la sala. Hacer esperar a mil o dosmil personas durante una hora da notables beneficios en una barra, más aún si hay calor. Ya te digo que esto lo he podido leer a gente que (dice) ha currado en conciertos y temas por el estilo (si miente, eso ya no lo puedo saber). Ten en cuenta que ellos (los grupos) llevan en la sala desde hace algunas horas, ensayando y demás, con lo cual, les tendría que dar igual salir media hora antes o después.

Un saludo PEÑA...

Siempre duro el pan.
Guest

Post by Guest »

Lo que esta claro es que hay ciertas salas donde todos los grupos son puntuales... y otras donde todos los grupos de tirón actúan tarde. Cuando menos es como para sospechar de las salas, si.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, tmbien nlo puedes mirar de esta manera. la sala se abria a las 10, y lo ponia.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

En todos los conciertos que he ido la gente empieza a cantar una hora, tres cuartos más tarde, cosas del marketing...
La Verdad os hará libres
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

eso es cierto,siempre hacen lo mismo para dar beneficios
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply