Nach Scratch

Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos a mi no es el bboy que más me gusta, precisamente...

Prefiero a Frank T, Juaninaka, tote king o Zenit... entre otros.

Eso, ser uno de los grandes no se lo quita nadie

tora hop

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
PabloSkatalaz
Posts: 29
Joined: 29 Dec 2004, 02:59
Location: Madrid

Post by PabloSkatalaz »

En efecto la canción de esclavos es la que habla, bueno en la que deja a mi juicio en evidencia a el movimiento nazi.
Como veo que os mola el hip hop en general tb quiero nombrar otros grupos como los k e visto que poneis por aki como zenit, arma blanca, flasa alarma, sfdk y frank-t ..... y muxos más que tb son muy buenos, asik os los recomiendo a los k no los hallais escuchado. Y en cuanto a bboy os recomiendo a Rahzel que es de lo mejorcito que e escuchado, incluso corre el rumor de que tiene una cuerda vocal más. 8O
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues la verdad es ke yo de hip-hop/rap (lo siento, no se kual es la diferencia :oops: si alguien me la cuenta yo encantada 8) ) no se gran cosa, y kuando escucho nombres de raperos me kedo :roll: pk normalmente no se kien son :P ...pero hay dos canciones tope bonitas de este estilo: una es amor libre del nach, ke bueno, ya habeis comentado, pero eske me parece prexiosa :D ..i la otra se llama siento y es del zenit: es una cancion ke me parece muuuuuy linda! :P os dejo la letra ;)

tanta cosas que decirte que no se como empezar, que te quiero que te odio que sin ti no puedo estar, pero contigo tampoco esto tenia que acabar, aunque no lo que siento nunca te dejare de amar, tenia miedo de de dejarte, besarte y perderte.
no se si algun dia tendre fuerza de volver a verte suaño cada noche de volver a acariciarte te juro que nunca en la vida yo podre olvidarte. te conoci me enamore puse mi vida en tu mano te quise acelere y nunca puse los frenos debi dejarlo hace ya tiempo quizas no lo unico que se es que te echare de menos dile a el que te proteja dile a el que te cuide, cuidale tu a el dale todo lo que te pida guardame en tu corazon y que no se te olvide que te olvide porque tu eras mi vida.
siento no entender porque siento lo que siento siento entenderlo y no decir te quiero siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo pensarlo muero (estribillo)te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando que pensarte sin tenerte es lo que mas me duele, no puedo verte ahora per ote estare esperando, mi corazon lucha por ti pero al estar sin ti se muere, se que nuestra situacion era muy dificil que nuestra paciencia finalmente se agoto se que muchas veces me porte como un imbecil, y ahora soy un imbecil con el corazon roto tengo puesta en mi habitacion tu foto al mirarla incluso puedo derretir el hielo, no puedo competir con el porque el tiene moto, pero el no puede como yo ofrecerte el cielo se ofenderle a dios por robarle una estrella y tenerla en mi corazon reclusa hago el rap porque mi musa el bella tu eres ella la estrella para el rap mi musa siento no entenbder porque siento lo que siento siento enterder y no poder decir te quiero siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo pensarlo muero (estribillo) se que de esa doble vida ya estabas alta alta de mentira de escusas y de cuentos dedico esta cancion que ya escribi en la carta, aquella carta que mostre mis sentimientos fui cobarde cara a cara no pude hacerlo espero que algun dia puedas perdonarme, me hicistes el hombre mas feliz debes saber berlo, no creo no creo que como tu nadie mas pueda amarme elevarme al infinito como tu lo hicistes y hacerme soñar despierto con el paraiso mi amor mas grande del mundo ya no existe desde que adan a eva tanto la quiso querria arraptarte y parar el tiempo amarte como una mujer nunca amo a un hombre que se acabe el mundo que pare el tiempo si quieres tenerme solo grita mi nombre.


mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

lauretta wrote:tanta cosas que decirte que no se como empezar, que te quiero que te odio que sin ti no puedo estar, pero contigo tampoco esto tenia que acabar, aunque no lo que siento nunca te dejare de amar, tenia miedo de de dejarte, besarte y perderte.
no se si algun dia tendre fuerza de volver a verte suaño cada noche de volver a acariciarte te juro que nunca en la vida yo podre olvidarte. te conoci me enamore puse mi vida en tu mano te quise acelere y nunca puse los frenos debi dejarlo hace ya tiempo quizas no lo unico que se es que te echare de menos dile a el que te proteja dile a el que te cuide, cuidale tu a el dale todo lo que te pida guardame en tu corazon y que no se te olvide que te olvide porque tu eras mi vida.
siento no entender porque siento lo que siento siento entenderlo y no decir te quiero siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo pensarlo muero (estribillo)te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando que pensarte sin tenerte es lo que mas me duele, no puedo verte ahora per ote estare esperando, mi corazon lucha por ti pero al estar sin ti se muere, se que nuestra situacion era muy dificil que nuestra paciencia finalmente se agoto se que muchas veces me porte como un imbecil, y ahora soy un imbecil con el corazon roto tengo puesta en mi habitacion tu foto al mirarla incluso puedo derretir el hielo, no puedo competir con el porque el tiene moto, pero el no puede como yo ofrecerte el cielo se ofenderle a dios por robarle una estrella y tenerla en mi corazon reclusa hago el rap porque mi musa el bella tu eres ella la estrella para el rap mi musa siento no entenbder porque siento lo que siento siento enterder y no poder decir te quiero siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo pensarlo muero (estribillo) se que de esa doble vida ya estabas alta alta de mentira de escusas y de cuentos dedico esta cancion que ya escribi en la carta, aquella carta que mostre mis sentimientos fui cobarde cara a cara no pude hacerlo espero que algun dia puedas perdonarme, me hicistes el hombre mas feliz debes saber berlo, no creo no creo que como tu nadie mas pueda amarme elevarme al infinito como tu lo hicistes y hacerme soñar despierto con el paraiso mi amor mas grande del mundo ya no existe desde que adan a eva tanto la quiso querria arraptarte y parar el tiempo amarte como una mujer nunca amo a un hombre que se acabe el mundo que pare el tiempo si quieres tenerme solo grita mi nombre.


joder es pexiosaaaa!! me recuerda mazo a agus :roll: :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Modro wrote:Si señores es el mejor letrista del hip-hop nacional,pero carece de flow en algunas ocasiones


significado de flow...¿?
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

eva_marya wrote:joder es pexiosaaaa!! me recuerda mazo a agus :roll: :cry:


a ke si es preciosa! bajatela/o te la paso ke al escucharla se te pondran los pelos de punta! :wink: no tiene desperdicio! 8)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Jose wrote:
Modro wrote:Si señores es el mejor letrista del hip-hop nacional,pero carece de flow en algunas ocasiones


significado de flow...¿?


Si no me ekivoco es como llevar la cancion,el estilo cantando,llevar el ritmo...etc
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Modro wrote:
Jose wrote:
Modro wrote:Si señores es el mejor letrista del hip-hop nacional,pero carece de flow en algunas ocasiones


significado de flow...¿?


Si no me ekivoco es como llevar la cancion,el estilo cantando,llevar el ritmo...etc


lo pregunto pq tantos años escuchando hip hop y nunca me ha quedado claro :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Guest

Post by Guest »

pero what the fuck the police is going nigga wugga...hoy en dia se fusiona hip hop con todo, dentro de poco se hara hasta en las bodasssss
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jose wrote:
Modro wrote:
Jose wrote:
Modro wrote:Si señores es el mejor letrista del hip-hop nacional,pero carece de flow en algunas ocasiones


significado de flow...¿?


Si no me ekivoco es como llevar la cancion,el estilo cantando,llevar el ritmo...etc


lo pregunto pq tantos años escuchando hip hop y nunca me ha quedado claro :wink:


Frank-t (creo que era él :roll: ) dijo que el "flow" en el rap es como el "duende" en el flamenco... Yo tampoco me enteraba de qué era, pero con eso me quedó un poco más claro... Pues eso :roll:
lauretta wrote:pues la verdad es ke yo de hip-hop/rap (lo siento, no se kual es la diferencia si alguien me la cuenta yo encantada )

No me hagas mucho caso, pero yo siempre he entendido que hip-hop engloba el break-dance, el graffiti, el scratching y el rap, que es solo la música. Pero vamos, que si me corregís, encantada xD
Es lo que tiene que casi todos mis amigos escuchen rap ¬¬
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

JaDe wrote:
lauretta wrote:pues la verdad es ke yo de hip-hop/rap (lo siento, no se kual es la diferencia si alguien me la cuenta yo encantada )

No me hagas mucho caso, pero yo siempre he entendido que hip-hop engloba el break-dance, el graffiti, el scratching y el rap, que es solo la música. Pero vamos, que si me corregís, encantada xD
Es lo que tiene que casi todos mis amigos escuchen rap ¬¬


a ver si me he enterado :roll: el hip-hop es "la manera de vivir" (por llamarlo de alguna forma :P) i el rap es solo el estilo de musica, no? :wink: pues si es asi y me he enterado, merciiiiii :)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el hip-hop consta de 4 elementos basicos,los b-boys(cantantes),los breakers,el grafitti y los dj´s,por eso cuando oigais a un raper decir lo d los 4 elementos,es esto,bajaos falsa alarma "unamonos"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Modro wrote:el hip-hop consta de 4 elementos basicos,los b-boys(cantantes),los breakers,el grafitti y los dj´s,por eso cuando oigais a un raper decir lo d los 4 elementos,es esto,bajaos falsa alarma "unamonos"


oks ^^..bajandose esta! :wink:

mua!

edito para decir ke ya se me ha bajado y esta bien! =)..la primera frase ya lo deja claro:
"MCs, DJs, Breakers, escritores todos a una, b-boys! Falsalarma da el primer paso, aprovechalo y vamos! y una vez por todas unamonos!"

vuelvo a editar :oops: :P ..podriais decirme algunas canciones de este estilo, eske yo tengo muy pokillas (algunas de violadores del verso, lad de zenit i nach ke mencione el otro dia, y ahora esta) y me gustaria tener mas. pues eso, ke si alguien me recomienda algo, yo muy agradecida! =) ^^

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

te aconsejo al zenit q es un crack...bajate la de siento,de sfdk ¿donde esta wifly?,de falsa alarma "el santo",de violadores "mierda" y la ciudad nunca duerme

ya t dire mas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues de sevilla misma tenemos grandes letristas, como pueden ser: tote king, Juaninaka (es la polla de filosófico, me encanta), el Jesuly (pasao de rosca del to)...

Si os mola la cultura hh, pos estos son imprescindibles, digo yo.

ya pondré más

toras

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply