ESTATUA FRANCO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

me encantaria haber estado alli riéndome con sabina
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
kolibri7

Post by kolibri7 »

Ayer, o anteayer, los sociatas amparandose de la noxe, han vuelto a quitar dos estatuas: una de Franco y otra de Primo de Rivera. Pk son tan cobardes y no avisan que las van a quitar???? Tienen miedo que "su"pueblo hable en contra..?? Pk s algo k no pueden ni ver.. gente normal.. que defienda que Franco y PRimo de Rivera quieran o no ha sido parte de la historia, que para muxos rojos os parezca que ha sido el peor momento d spaña, xo os he de recordar que con Franco en el govierno España se desenvolupó industrialmente y creo k llegó a ser la septima potencia del mundo.. lo uniko k a muxos les gusta tergiversar la historia.. Y puestos que quitan estas estatuas pk no les gustan las dictaduras.. pk hacen homenjes a Santiago Carrillo, terrorista reconocido??? pk hacen homenjas o estatuas a personajes como indalecio prieto, que en el 34 cuando la derexa d Gil Robles ganó las elecciones democraticamente, no lo aceptaron y hicieron una revuelta?????. Solo unas simples cuestiones k me ago..
Los nazis son cínicos pk admiten su propia violencia, xo los marxistas y comunistas son hipocritas pk reiteradamente niegan desvergonzadamente su violencia.

P:D: Arriba España!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Kolibri7, haz revisión de tus textos históricos porque creo que algún historiador en fase terminal ha debido meter mano en ellos y te los ha puesto patas arriba.
¿Que el gobierno de Franco hizo qué por la industrialización? Mira, el desarrollo industrial en este país podría haber sido más natural y podía haberse modernizado a un ritmo normal de no ser por tu amigo Franco, osea , que de hacer algo por la industrialización lo que hizo fue ralentizar el proceso de modernización.
¿Arriba España? Arriba pues, por subir que no quede ¬¬'
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Entrar aqui da un poco como de miedo..jeje :wink: .
Mirar yo soy de Barcelona y esa estatua como k ni la voy a ver pero no se si me haria gracia verla si hiciera algun viaje a Madrid...

Me pongo en la piel de la gente a la que esa persona hizo daño y claro que estaria a favor de quitarla porque joderia mucho...pero yo...desde aqui tan lejos...no se... si la veo...pues no se k decir... no me voy a pasar el resto del dia visitando Madrid maldiciendo a Franco y todo el dia enfada porque he visto la estatua... no se si me explico... (y no soy facha ni nada de eso...)

Y a la famosa mujer esa pues claro k le jode porque a ella y a su familia no les debia faltar de nada en akellos tiempos porque fue de las privilegiadas...

Creo k ahora kitar la estatua es REMOVER LA MIERDA... ES DECIR...SABES QUE LA MIERDA ESTA AHI..PUES NO TE PONGAS A SALPICARLA...

Si este hombre ZP no la hubiera kitado ni la mitad de nosotros nos acordariamos ni hubieramos echo un post en plan....ey..k os parece la estatua...,no??

A mi plim si la han kitado y plim si la hubieran dejado, pero creo k son ganar de joder..porque entonces por la misma regla de tres si en las proximas elecciones al Rajoy le toca ser el "manda más"...pues k... LA VOLVERA A PONER..??? y asi el resto de la vida..ahora la ponemos somos del PP...ahora la quitamos somos del PSOE.... :wink: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
sisukilla

Post by sisukilla »

a ver si studiamos historia un pokito más, eh?

La dictadura de franco tenía a mucha gente pasando hambre, y el país en bancarrota pq no tenía divisas con que pagar importaciones, la autarquía hacía mucho daño. Y esto no cambió hasta q llegaron los tecnócratas al poder, q si, eran del opus, xo al menos sabían d economía, entonces llegó el plan d estabilización,y la apertura al exterior, y España pudo aprovecharse de la coyuntura económica internacional, favorable xa esos años, y la inversión extranjera y las divisas de los emigrantes q se fueron a países cmo alemania (pq españa antes d recibir inmigrantes d africa y qjarse x ello fue un pais tan subdesarrollado q tuvo q enviar emigrantes), posibilitaron el llamado "milagro español", el crecimiento de los 60.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sisukilla wrote:Una cosilla, no voy en contra d nadie de los q lo ha puesto, simpelmnt es algo q yot b digo mucho xq parandome a pensar ¿cómo se crean los empleos? esq una vez habalndo yo dije q si fuera presidenta crearía muchos puestos d trabajo y alguien se rió d mí y m dijo q el trabajo no sale d debajo d las piedras, qsólo será posible si la economía lo permite o ye q se ké
YA sé q no tieen nada q ver con el tema, xo si alguien sabe algo q m lo diga xfa, q kiero tapar alguna bocas
Efectivamente las relaciones entre crqeacion empleos-economia es reciproca,se necesita una buena situacion economica para provocar el crecimiento del pais que conisga generar mas empleos, la forma de generar mas empleos es bien sencilla a traves del estado queaumente el numero de plazas para sus organos administrativos,mas ambulatorios, mayor inversion en industria o construccion que provocan que se genere empleo;pero sin duda una economia en auge en la que los habitantes dispongan de gran cantidad de dinero para invertir es loq ue genera mas inversion y por tanto empleos.
Pero a esto se presenta un pequeño problema,que innato a l sistema economico actiamente en boga,el capitalismo esta los desiquilibrios economicos que provocan crdsis y epocas de auge,si asistimos a una epoca de auge que provoque la creacion de mas empleos tambien asistiremos a una crisis que provocara paro y miseria, una buena politicaes la que consiga controlar ambos factores impidiendo sobrretodo que las etapas de crisis se agudicen, y esto se consigue a traves de las politicas sociales como prestaciones de desempleo,cursos para los parados, etts y demas ctividades que provoquen el reactivamiento del empleo y sobre todo impidir que crezca el numero de poblacion inactiva.

Espero a ver podiido ayudarte,cualquier fallo comentadmelo

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

No es facil adivinar que hubiera pasado con España de no haber ganado franco la guerra, pero una república no lo creo, quizás las cosas serian muy difrerentes, había mucho idealismo en el bando republicano.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
kolibri7

Post by kolibri7 »

Rocker.. creo k a eso t puedo responder.. en los ultimos suspiros de la república ya empezaron con las colectivizaciones de industrias y campos en Catalunya especialmente en Barna.. asi k si hubieran ganado.. (k lo dudo pk lo de las colectivizaciones en la realidad s + utopia k practico) pues hubieramos tenido un gobierno comunista que hubiera impuesto su doctrina marxista d modo dictatorial (lo dijo marx no?) xo.. habría otros rojos anarkistas, republicanos.. etc.. k no estarian d acuerdo.. cosa k provocaría también muxa inestabilidad social y tal.. y k hubiera pasado al final.. pues k la derexa.. k somos los + listos al final.. hubieramos exo un golpe d stado = aunke no stuviese Franco..
todo esto son suposiciones mias.. d ninguna manera afirmo k seria lo k ocurriria..
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

a mi me pillo en Italia pero me entere ya ke llame a mi hermano y me dijo ke salian to los gilipollas (frankistas) llorando y cantando el cara al sol como gilipollas y yo partiendome de la inutilidad de esa gente
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

kolibri7 wrote:pues k la derexa.. k somos los + listos al final..
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA XD, ay ay que me da! mu weno el chiste corto, es d elos malos como a mí me gustan, pero estos van en el post "un poquito d ehumor para alegrarnos el día"...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
andalu

Post by andalu »

Ufffff...pero listos que sois, si no hay mas que veros...adorando a un dictador sanguinario como franco, llorando por el. Es de un nivel politico-socio-cultural de primer nivel, yo diria que superior a toda las culturas del planeta...¬¬
Post Reply