Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

hey, gentecilla!!!! amos a kedar esta semana santa o k?
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

bueno gente yo me voy ya mañana pero no pasa nada, ya nos veremos. Marina q wapa :D
Carlos! Estas perdio :cry:
... :roll:
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Bueno niños, os propongo una kosa, el jueves kedamos todos en el concierto k da carlos, no falteis (Anda Carlos, kejate de la publicidad k te ago)
A bueno y como as leio mi ermana se va pal pueblo asi k se lo va a perder, ya le contare yo k tal. :D
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

coño!!!!! tás registrao??? de puta madre

Pos precisamente venía a avisar del concierto. El jueves a las 10 en el pub High Life, de la plaza de toros de roquetas. Está entre el "logic" y el "Light darkness". No me preguntéis más, que yo no sé ni donde está el logic ni el otro, lo digo por si a alguien le sirve... :D
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Ya ves Carlos esto enganxa a to el mundo.
Mañana nos vemos en tu concierto, a ver k tal, k vaya bien el ensayo de hoy y fuera nervios. :D :D

Edito pa avisaros aunk ya lo a exo mi ermana: El concierto al final es esta noxe. ¡¡¡ NO FALTEIS !!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Qué mal!!!!!!!! Estoy en la nube, y no me he enterado de nada. Es que ultimamente no entro mucho por aqui.... :? , pero bueno, todavía queda mucha semana santa por delante y tiempo para vernos. Yo creo que podré cualquier día que propongais excepto el domingo 8) y hablaré con Marina porque ella ahora tiene internet chungo y no puede conectarse, asi que cuando sepa algo (esta tarde) me paso por aquí y lo dejo vale??

Espero noticias vuestras!!!

Saludossss

:wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas!!! Habéis quedado finalmente estas vacaciones? Quiero una crónica, snif, ya que no puedo estar ahí, snif... Na, que estoy melancólica y os echo de menos.

Por cierto, SIGMAR, ahora que estás de nuevo por aquí, tú te apuntas a lo de Granada este verano? Bueno, y si lo lee alguien que no sea de Almería y le apetece, mejor que mejor!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno, pues na, q ya he vuelto :D Se os echa de menos eh...

Aida, yo estoy apuntada a lo de Granada :roll: jiji
... :roll:
etiketa

Post by etiketa »

wola!!! yo soi murcianika no de almeria, pero esq estaba exando un vistacillo a los post q habia y al ver este me he acordao de mis vacaciones, pues yo antes veraneaba en almeria,concretamente en Agua Amarga, y tengo family en Garruxa, Vera, ... vamos q este post me ha resultado algo familiar... pos eso q me mola muxo Almeria y q tiene las mejores playas!!!! y q este veraniko me voy con mis amigas a alquilar una casilla por alli!( a mis amigas no las puedo yevar de okupas, les da algo, jajajaj)
muxos besikos a todos, viva almeria!!!
LO SIENTO POR HABERME COLADO :oops: y si necesiatais algo de murcia, pa lo q qerais aqi toy!
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

etiketa wrote:wola!!! yo soi murcianika no de almeria, pero esq estaba exando un vistacillo a los post q habia y al ver este me he acordao de mis vacaciones, pues yo antes veraneaba en almeria,concretamente en Agua Amarga, y tengo family en Garruxa, Vera, ... vamos q este post me ha resultado algo familiar... pos eso q me mola muxo Almeria y q tiene las mejores playas!!!! y q este veraniko me voy con mis amigas a alquilar una casilla por alli!( a mis amigas no las puedo yevar de okupas, les da algo, jajajaj)
muxos besikos a todos, viva almeria!!!
LO SIENTO POR HABERME COLADO :oops: y si necesiatais algo de murcia, pa lo q qerais aqi toy!
Trankila k aki no estorbas, no pasa nada, en almeria siempre seras bien recibida, tu y kien venga, a ver si vienes por la playa y nos avisas. K lo pases mu bien en la fiesta de la huerta (creo k se yama asi pero no se :oops: ), puede k yo vaya por ayi pronto, pero no lo se seguro, ya veremos.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
etiketa

Post by etiketa »

muxas gracias lokillo :D
las fiestas de murcia son la primera semana " la semana santa" como en toda españa, no? y esta semanica es la semana de ¿? dios me e qedao en blanco! el caso es que mañan es el Bando de la Huerta y es una fiesta xuliiisima, todos nos vestimos con ropa de los huertanos de antes y nos vamos por ahi a la caya a beber y ponernos ciegos!!! esta todo el mundo en la caye bebiendo , de buen royo y fumando y .... es la caña! esta fiesta cuando qerais veniros pa murcia y qu e sepais que esta es la mejor fiesta!!!
pues eso que murcia os acogera mu mu bien!! a no ser que os topeis con algun bacala!!!(jajaja)
:wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

Hola gente!

Tengo internet jodido en mi casa, mierda wanadoo, estoy en un ciber, porque he quedado dentro de media hora y ya pues me he metido para saludaros.

Que rabia no enterarme de lo del concierto, joeerrrrrrrrrr, y al final no hemos quedado, Anay me lo dijo, pero ella no lo leyó hasta que ya habia pasado, la próxima vez avisa con más antelación :evil:

Bueno, pues nada más, que tengo ganas de que quedemos.

Saludos murciana! por aqui siempre serás bien recibida :wink:

Ah! Y sobre la quedada esta veraniega de andaluces, yo propongo (aunque amo Granada), Málaga, por sus playitas, que en Granada en verano podemos asarnos vivos, pero vamos, si se dice Granada pues Granada.

Besos!

Volveré.... :twisted: :twisted: :twisted:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Weno, parece que eso de avisarnos de los conciertos el día antes se pone de moda:
Hoy toco en la manzana (al lao del tekila) sobre las 6 o 6 y media, por si alguien quiere o puede pasarse
Enigma.

Post by Enigma. »

No puedo decir que si fijo, pero lo voy a intentar, hablare con Rocío (Zulema), a ver si puede y vamos.

Saludos!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

tespero! :D
Post Reply