Qué canciones?

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Qué canciones?

Post by AIDA_cantasaetas »

Mu wenas gente, este sábado voy AL FIIIIIIIIIIIIIIIIN a mi primer concierto de Fito, que tengo unas ganas ya! Y nada, me gustaría saber qué canciones están tocando en la gira, si tocan muchas de otros discos, si cae tb alguna de Platero... Ah, y si se puede fumar.

Muchas gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

hombre... fumar, fijo que se puede, si hasta fuma el cantante !!, siempre y cuando hablemos de tabaco sin aliñar... :wink:
y no, no tocarán nada de platero
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Hola Aida!!
Pues de Platero fijo que no, ninguna. De los otros discos si tocan bastantes: rojitas, cerca de las vias, a la luna se le ve el ombligo, trozos de cristal, quiero beber hasta perder el control, alegría y algunas más que no recuerdo. :roll:
El fallo es que del último no toca nunca las nubes de tu pelo jooo con lo precius q es.
Si es en sala si que se podrá fumar si es en teatro pos ya no lo tengo tan claro...
Venga a disfrutarlo!!!

Muacksssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
ottin

Post by ottin »

pues que no toquen nada de Platero no está bien, pero no importa porque el vínculo entre ambos grupos es claro. Y si no sólo basta escuchar Corazón Oxidado, que tiene un acelerón final muy a lo Platero con un toque (en mi opinión) de Sabina. A mi por lo menos me gusta, sobre todo lo de llevarse el corazón de berbena
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues no se, yo no veo ningun vinculo con los fitipaldis y platero, por muchos acelerones q de, jeje.

Lo de fumar dependera de la sala, pq en bilbao y en otros muchos sitios le hemos visto sin fumar sin beber y sentaditos en una butaca. asi q depende de la sala donde actue.

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
pableras

Post by pableras »

ola quetal?
Post Reply