Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
- fitipaldi implicado
YEEEEEE MURCIANIKOSS!!!!! YA ESTAMOS A LAS VISPERAS DE NUESTRA FIESTA!!!! FIESTANTANKANAAAAAA JAJAJAJAJA... MADREMIA K DESFARKO... DONDE VAIS A ESTAR Y TO ESO??EN LA POLVORA??YO SI ESTARE POR ALLI TO ZIEGO PERDIO JAJAJAJA A VER SI NOS VEMOS JENTEEEEEEEEE!!!! (Aunk pensandolo bien lo de ver en ese día esta jodio jejee)
Otra kosa....
Deivid k al de la fuga no dudes k si voy a ir y tal a ver si kedamos antes del konzierto a hinkarnos unos lapizes jjuntikos jejejeje enga jente nos vemos en los bares
BES.O.S.
P.D. Javi marikon!!!
Otra kosa....
Deivid k al de la fuga no dudes k si voy a ir y tal a ver si kedamos antes del konzierto a hinkarnos unos lapizes jjuntikos jejejeje enga jente nos vemos en los bares
BES.O.S.
P.D. Javi marikon!!!
Hola!!! no sabia que este post existia!!! antes de nada q no se me olvide saludar a Flou, pues es cierto no sabia que tenia esta vena de revolucionario jajaja y luego te metes conmigo!
pues nada q aqui teneis a otra murcianika pa lo que necesiteis!
Donde comienza el Estado allí termina el hombre.
Bueno pues bienvenida etiketaaaaaaa!!!
Y nada q tiene q venir una cartagenera a decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA AL BANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
pues eso a pasarlo bien...
P.D:fer ya sabes,t sako d tu casa d las orejas....
Y nada q tiene q venir una cartagenera a decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA AL BANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
pues eso a pasarlo bien...
P.D:fer ya sabes,t sako d tu casa d las orejas....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
hace ya tiempo q no me metia xq he estado un tiempo con el ordenador jodio, he leido gran parte del post y veo q el concierto de transfer fue bien, malegro.
Y eso, mañana bando, no beberemos ni fumaremos.
Y eso, mañana bando, no beberemos ni fumaremos.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
susurro y pienso...
y para mañana
www.nohiervetusangre.tk
-
- fitipaldi implicado
ESO ESO EL BANDO JORRRL!!!!!! MAÑANA A LA POLVORA A BEBER Y FUMAR Y A VER A LOS DESPISTAOS EN PLAYBACK DE GRATIS JO KE ILU Xddddd POS NADA X ALLI NOS VEREMOS....SI KEREIR KEDAR O ALGO DECIRLO AKI! KE YO EL MVL NO ME LO LLEVO KE SUELO PERDER COSAS ESTOS DIAS Y COMO KE PASO DE PERDER EL MOVIL Xddddd ALE FELIZ XISPERA!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
obi q sabes del concierto de despistaos? (hora, sitio...)
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
susurro y pienso...
y para mañana
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
susurro y pienso...
y para mañana
www.nohiervetusangre.tk
¿como?concierto de los despis??callaaaaaaaaaaaaaaa
decir donde!!!!!!!!joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo sabia!!alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
decir donde!!!!!!!!joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo sabia!!alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
- fitipaldi implicado
PUES EN LA FICA, EN LA ZONA HUERTANA DE TOS LOS AÑOS, DE GRATIS, JUNTO A ELEFANTES E IGUANA TANGO....AY UN PUÑAO DE CARTELES X MURCIA Y MA DIXO MI NOVIA KE LO A ESCUXAO POR LOS 40....OSEA KE A PARTIR DE LAS 6-7 TOS DESDE LA POLVORA PA LA FICA, KE POR CIERTO HAY BUSES GRATIS DESDE LA REDONDA HASTA LA FICA A PARTIR DE LAS 12 TOL DIA SINO ME EKIVOCO
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
y tacuerdas de mi belleza????? xDDD yo si veo uno x ay con cara de enxufao ya sabre ke eres tu xDDDDDDDD pos yo ire espero a las 10 o asi exare a andar desde puentetocinos kon el carro del mercadona ke e mangao esta mañana pa no tener ke cargar a cuestas xDDD tactica repetida anualmente jajajajajaja osea ke llegare a las 12 o asi a la polvora to xispao con ganas de acostarme ande sea ;);)
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldi implicado
Deivid wrote:si eres la de la foto......intentare reconocerte!! jejej los demas no se como sois solo conzco a obisimplemeteyo wrote:pues por la polvora nos veremosssssss
siiii, oye, enserio, si me veis o algo me saludais que va a ser la ostiaaaaaaaa, ya veras que panzá a reir, madreeeeeeeee, por cierto OBI, me a molao mas que la vida eso der carro del mercadona, jajaja, q colgao, mola mas que ná, enserio, aver si nos vemosssssssss
-
- fitipaldis.com #1