test musikal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

:arrow: Grupo Favorito: PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA
:arrow: Cancion Preferida: *-) Mari Madalenas, Bueno, eso solo xq la toy cuchando, pero sino ......m,.........Venas Con Humo Y Palabras, (al menos hoy, mñn sera otro dia)
:arrow: Grupo Más Odiado: DEMACIADOS; PERO BUENO............Bisbal va ganando x ahora, Aparte De SODA ESTEREO y *-) Airbag Y TODO EL POP(x no decir POPO) INDUSTRIAL
:arrow: Cancion Más Odiada: Cualquiera q hable sobre lo perfecto q está el mundo,etc..........y sobre el amor, pero en el sentido meloso y telenovela brazileña:SPuaj!
salu2

Salud, Dinero, Amor, Sexo, Drogas Y Rock N' Roll

Hasta Luego
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote: jajaja, joer, son lo peoooooooor!!!, axo, son esos del "dale don dale" y toa esa mierda que es siempre igual, enserio, es el mismo ritmo de fondooo!!!, ademas, se hacer ese ritmo asiq si me da la gana me hago famosa en el clan garrulo y apañaoooo
joer, yo tb os admiro por no saber quien es porq lo ponen en tos laos
Ahhhhh, ok! Entonces sería también tipo "Papichulo" y esa de "Baila morena, meneo pa los nenes, meneo pa las nenas...", no? Juer, eso no se puede considerar música! Pero lo bien que me lo pasé la otra noche bailándolo no me lo quita nadie :P (chof, mancha negra en mi expediente :roll: 8) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pos yo no veo bien eso ke dices aida de manxa negra, xq yo cuando salgo a una discoteca se ke me van a poner eso, sino no voy, y en el pc no tengo nada de esa musica, pero en una discoteca si ke esta bien....argggg ke me rallo ke mañana es el bando!!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

1º. tu grupo favorito?¿ Platero, Extremo, ....
2º. tu cancion favorita¿? Still Loving You, Tras la barra del bar, Salir, Las puertas del cielo
3º. grupo q mas odias¿? Aventura
4º cancion q mas odias? Obsesion (Que tirria)
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obi_eR_BanDoLeRo wrote:pos yo no veo bien eso ke dices aida de manxa negra, xq yo cuando salgo a una discoteca se ke me van a poner eso, sino no voy, y en el pc no tengo nada de esa musica, pero en una discoteca si ke esta bien....argggg ke me rallo ke mañana es el bando!!!
OBI, era ironía. Lógicamente no considero una mancha negra ni me avergüenzo de bailar o escuchar la música que sea, porque si lo hago es porque en ese momento me apetece, pero a veces parece que si no se escucha rock a todas horas te tienes que esconder, no sé, en fin, mejor que lo deje, que hoy no es mi día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obi_eR_BanDoLeRo wrote:pos yo no veo bien eso ke dices aida de manxa negra, xq yo cuando salgo a una discoteca se ke me van a poner eso, sino no voy, y en el pc no tengo nada de esa musica, pero en una discoteca si ke esta bien....argggg ke me rallo ke mañana es el bando!!!
OBI, era ironía. Lógicamente no considero una mancha negra ni me avergüenzo de bailar o escuchar la música que sea, porque si lo hago es porque en ese momento me apetece, pero a veces parece que si no se escucha rock a todas horas te tienes que esconder, no sé, en fin, mejor que lo deje, que hoy no es mi día.
Anda nu os ralleis por eso xDDD Yo cuando salgo por ahi, normalmente escucho de to menos rock, es lo k tiene tener amigos a los k les guste otro tipo de musica, pero por eso no pasa nada, yo estoy con la gente k kiero y bailo y hago el tonto y lo k haga falta xDD (aunk reconozco k hay canciones k me niego a bailar xDDD), y paso un buen rato con mis amigos. Eso si cuando suena una cancion k no me pregunten de kien es k nu tengo ni zorra y lue k no esperen k las recuerde xD. Y nu se, k no hace falta esconderse por eso, y a kien nu le guste k nu mire xDD
Ainssss es k a veces tb me gustaria salir por otros sitios, pero ya se sabe, la mayoria manda...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obi_eR_BanDoLeRo wrote:pos yo no veo bien eso ke dices aida de manxa negra, xq yo cuando salgo a una discoteca se ke me van a poner eso, sino no voy, y en el pc no tengo nada de esa musica, pero en una discoteca si ke esta bien....argggg ke me rallo ke mañana es el bando!!!
OBI, era ironía. Lógicamente no considero una mancha negra ni me avergüenzo de bailar o escuchar la música que sea, porque si lo hago es porque en ese momento me apetece, pero a veces parece que si no se escucha rock a todas horas te tienes que esconder, no sé, en fin, mejor que lo deje, que hoy no es mi día.

perdonar, pero esq me ha exo gracia lo de mancha negra...jejejejejejejejejejeje, vale, ya, era pa desahogarme, si la musica esa esta de puta madre pal restregon y eso pero vamos, creo q la mayoria de aqui (por no decir todos) no son de ese tipo...

P.D: si fijo q mañ en el bando me veo a tos bailando el vaila morenaaaaaaaaaa(yo incluida :lol: )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

simplemeteyo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Obi_eR_BanDoLeRo wrote:pos yo no veo bien eso ke dices aida de manxa negra, xq yo cuando salgo a una discoteca se ke me van a poner eso, sino no voy, y en el pc no tengo nada de esa musica, pero en una discoteca si ke esta bien....argggg ke me rallo ke mañana es el bando!!!
OBI, era ironía. Lógicamente no considero una mancha negra ni me avergüenzo de bailar o escuchar la música que sea, porque si lo hago es porque en ese momento me apetece, pero a veces parece que si no se escucha rock a todas horas te tienes que esconder, no sé, en fin, mejor que lo deje, que hoy no es mi día.

perdonar, pero esq me ha exo gracia lo de mancha negra...jejejejejejejejejejeje, vale, ya, era pa desahogarme, si la musica esa esta de puta madre pal restregon y eso pero vamos, creo q la mayoria de aqui (por no decir todos) no son de ese tipo...

P.D: si fijo q mañ en el bando me veo a tos bailando el vaila morenaaaaaaaaaa(yo incluida :lol: )

joder colega que bestia soy, bailar es con B, sorrysssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply