Alguna vez...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Alguna vez...

Post by Mr. Thoreau »

Alguna vez os habéis sentido como si fuéseis espectadores de vuestra propia vida? Como si no tuviéseis ningún poder sobre el camino a seguir y actuar solo fuera pillarse algún mosqueo puntual. Mirando casi con tristeza a ese chaval y sabiendo que eres tú, lo intentas despertar sabiendo que es imposible, pero aún así lo intentas. Y te jodes, porque no hay forma de hacerlo. Y eso te jode todavía más.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si es la misma sensación que tú describes, pero lo que a veces me ocurre es que me da la impresión de que mi camino está tan dibujado y que hay tantos factores que limitan mi libertad a la hora de actuar y de tomar decisiones que no me queda más remedio que vivir como si mi vida no fuese del todo mía. Como si el poder de decisión que tengo sobre mi propia existencia se limitase, como tú dices, a mosquearme de vez en cuando o a decidir lo que quiero hoy para comer...

No sé, es un tema muy complicado porque soy consciente de la suerte que supone el poder decidir sobre determinados aspectos que nos afectan directamente y en ese sentido podemos sentirnos unos privilegiados. Ahora bien, el lujo de tomar esas decisiones quizás no sea suficiente... O quizás sí y en realidad toda esta historia no es más que una triste excusa para poder seguir siguiendo la corriente con la conciencia tranquila.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

muchas veces me ha pasado eso..., pero cuando me pasa miro a otro lado rapidamente...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

He encontrado un fragmento que a mi me dice bastante sobre el tema:

Mi corazón se concentró y mi cuerpo quedó dispersado
Todas mis sensaciones se parecían.
Perdí la sensación de sobre qué se apoyaba mi cuerpo
y de en dónde se apoyaban mis pies.
Al capricho del viento iba del este al oeste, como la hoja de un
árbol o como un tallo seco, hasta el punto que supe, por fin,
si era el viento quien me llevaba,
o si era yo quien llevaba al viento.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nite_nime_

Post by nite_nime_ »

espectadora de mi vida.. tantas y tantas veces. Ver los dias pasar, como las cosas suceden a tu alrededor, contigo, y no hacer nada, no es q no se pueda, es q a veces faltan las fuerzas, y dejar pasar los dias.. esperando una salida.
jeidi

Post by jeidi »

Llevo toda mi vida con esa misma sensación... pero de unas semanas atrás hasta ahora... me siento mogollón de VIVA!!
De verdad... desde que me pasó lo de aquel hombre (mi angel de la calle)... no sé si es que he tomado conciencia de mi propia vida o qué... pero no he dejado de mover fichas de aquí allá...
Y me siento super bien!! Porque parece que el mundo me empieza a sonreir poco a poco... o por lo menos el cachito de mundo que tenía atravesado... y ahora me siento protagonista y antagonista... dibujo el decorado a mi bola y me siento biennnnnnnnnnnnnn

Pero no obstante.... sigo teniendo momentos de esos que tú dices... en los que crees que no pintas nada ni en tu propia vida.. que todo parece estar prefabricado y que podrías desaparecer del mapa sin que nadie se diera cuenta...

No os pasa también a veces que os sentis un poco como Jim Carrey en el Show de Truman...??
Somos marionetas??
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sere la excepcion de las reglas.......pero no se si es ignorancia o seguridad...o k koño sera.....pero nunca me he sentido asi.......he pasado mu malas epocas pero siempre he sentido que tenia agarrada mi vida por las manos y que yo era la unica que mandaba en ella.......
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Si veces en las ke de tantas cosas ke te pasan no sabes ni como reaccionar y no sabes ke acer pk no sabes ni por donde te las estan pegando ni sikiera entiendes pk y aunke lo intentes no te es posible.

No lo se yo me e sentido asi algunas veces dependiendo mas de los demas pk no sabes como agarrar tu vida no se si es a eso a lo ke te refieres
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Ay veces k me siento asi pero ultimamente kreo k si se puede acer algo y k mi vida no tiene pork estar planificada totalmente, intento k las cosas vayan (dentro de lo posible) por donde yo kiero k vayan, no por donde deberian ir o por el kamino k ya esta marcado.
Tambien es verdad k a veces te encierras en la rutina y van pasando los dias como si fueran fotocopias unos de otros, pero ay k intentar k kada dia aya algo k te lo recuerde, aunk sean 5 minutos en los k tu decidas, k no los decidan por ti, y no ser un mero espectador de tu vida si no el autentico protagonista.

Sig animate y vive la vida como tu kieras no komo te vaya viniendo.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

supongo que alguna vez senti algo parecido......... :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi ayer mismo me sucedió, ves cómo las cosas cambian a tu alrededor, muchas veces no en el sentido que tu quisieras, y cuando no tienes en tu mano enderezar las cosas es frustrante, sólo eres un mero espectador.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Lei el post cuando lo escribistes, y pensé q si me habia pasado,pero no podía recordar ningun momento concreto en que realmente me hubiera sentido de esamanera...
Anoché sucedió,reconozco que un momento de rabia lloré,el no secapaz de poder manejar tu vida y darte cuanta que ella pasa(y no se va a detener para esperarte).La sensacion (siendo cosciente)q tú vida es "así" y q llevarla por el camino que tu kieres y ves q no puedes,es frustante de verdad...
Quizá mi visión ahora sea un poco fatalista,pero es xq fue anoche mismo, ya pesarr de llenarme de rabia,no supe hacer nada...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply