Friki...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Fuck youuuu!! mierda, espero que nadie me quite ya el puñetero tercer puesto, ya no osy ni actor secundario, en fin...

I´ll Be BaCk...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

11.04536% - Tendencias Frikys

jajajajaajaja, me meoooooo!!! Yo pensaba que iba a salir más. Mira que soy rara, así que M y Chuko son muuuuuuuuuuuuuuu raros jajajaajajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

ElLaNaS wrote:49.90138% - Super Friky
ejem....esto.... faltaba yo por hacer el test

Soy Friki y me alegro :D :D :D
Lo siento "M" pero te gane ejejeje
Bueno hay q reconocer cuando uno es derrotado...
En fin, tndre q empezar a jugar al rol y a ver Star trek a ver si asi t supero... XD
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

22.68245% - Friky

y ke hacemos?! jeje
Yo tb creo q tos tenemos un poko d frikies dentro :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

8.28402% - Normal (pasable) :lol:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Eärendil wrote:22.68245% - Friky

y ke hacemos?! jeje
Yo tb creo q tos tenemos un poko d frikies dentro :wink:
Con ese nick... las preguntas de TLOTR eran todas tuyas, no? xDD A mi es k me gusta, pero no como para llegar a hacer las cosas k ponia en el test...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Tunguska wrote:
Eärendil wrote:22.68245% - Friky

y ke hacemos?! jeje
Yo tb creo q tos tenemos un poko d frikies dentro :wink:
Con ese nick... las preguntas de TLOTR eran todas tuyas, no? xDD A mi es k me gusta, pero no como para llegar a hacer las cosas k ponia en el test...
jajaja joe yo tp llego a extremos 'inconfesables', ni alguna de las ke salen en el test.. xo esa pregunta de si he visto mas de dos veces alguna d las pelis (no se cm es exactamente) pos joe las de ESDLA fijo y alguna otra tb xo weno, otras trilogias y demas no me llaman la atencion tanto..
Ademas, estudiando informatica pos tb me sube la media en ese test jeje :wink: pero lo llevo bien, aunq el test diga ke soy frikie creo q soy una frikie moderada o argo :roll:

Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

jajaja si es k todo influye...
Yo ves, en esa nu he tenido problema k por ahora solo las he visto dos veces (la normal y la extendida en el cine) eso si, supongo k no en mucho tiempo la cosa cambiara, pero como no voy a repetir el test... xDD Y tenes razon con lo de la informatica, k a mi me paso lo mismo con las preguntas de ciencias, si no estudiara lo k estudio me saldria normal... pero debe de ser k los cientificos somos un poco frikys, estamos un poco locos,... y kien sabe k mas cosas xD
Besikosssssss
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

20.11834% - Friky yo creia q era mas :D jejeje
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Post Reply