Mago de oz, ladroness

Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:13, edited 1 time in total.
User avatar
mariniTa666
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 12:40
Location: murcia

Post by mariniTa666 »

hola yo era el anonimo ke dijo lo de keerais cerrados, pero solo me referia al roky,,, o como se llame ke tuvo la indecencia de llamarnos hijos de puta..

eso tengo ke pedir perdon a rocimagdalenas y a kien se haya ofendido con esto porke no pretendia meterme con nadie, ya ke este foro me encanta y se ve ke hay muy buen rollo ,pero opara una vez ke decido participar me llaman hija de puta...pues eso me hizo hervir la sangre,,,lo siento por todo..y me gustaria ke siguiese el buen rollo.

mago me encantan y asi seguira siendo aunke no page para ver su pagina..

besos y disculpas de nuevo, aunke sigo dicinedo ke hay ke tener respeto a la gente.
no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:54, edited 1 time in total.
marcopolo

ligar

Post by marcopolo »

hola q tal esta alguien 8) 8) 8 8O :evil: :) )
SERGIO

MÄGO DE OZ

Post by SERGIO »

Informaros antes d hablar.Planetagaia no s la pagina d Mago d oz sino la d una especie d club de fanas ,ademas los socios d este club tienen muxas mas ventajas.La pagina oficial y que s completamente gratuita es://www.magodeoz.com/.Os invitoa que entreis y lo contempleis.
Por cierto para nada se han vendido y si no ir a conocerlos ,que no es muy dificil y vereis,son igual que eran cuando empezaron en 1989.
Un saludo a todos
Guest

Post by Guest »

Pero y digo yo... ¿Qué tiene que ver Mago de Oz o la suscripción a su página o su club de fans con Platero y Tú?
¿O no se llama este foro Platero y Tú? ¿O no hay otros foros para hablar de grupos como Mago de Oz?

Ah, y la canción es "No hierVe tu sangre".
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

se habla d lo k se kiera.............................vamos se supone, joas.
Kurtsev

Post by Kurtsev »

son unos putos prepotentes sobretodo el txus q no a tocado una bateria e su vida. yo desde q escuxe q critico a fito,angeles,saratoga,rosendo, Kurt Cobain y encima se compara cn maiden pos no lo soporto.

PD:m encanta su musika
:twisted:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

juer yo no pagaba ni d coña!!!q atrakooooooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo q queria dcir mas o mnos ya lo han dicho por aqui, q la pagina oficial es www.magodeoz.com, y ahi viene toda la informacion de giras, discos y tal, y la otra www.planetagaia.com cuesta 30 euros y t dan una camiseta, posters, fotos, pegatinas, puas de guitarra, descuentos para los discos y sorteos de pases meet and greet, conciertos, etc y t hacen una cuenta q t puedes descargar cosas y entrar en foros y chats q a veces tb estan los del grupo. A mi eso no me parece mal, el q quiere lo paga y el q no pues no y ya sta... sobre lo dmas solo voy a dcir q lo q valoro de un grupo de musica es simplemente si m gusta su musica.... hasta ahora m ha gustado mägo, ademas de q creo q una buena propuesta es lo d incluir un dvd y un librillo cn la historia en el cd, pq asi merece mas la pena comprarse el original, o si no incluir algun videoclip en el cd como tb ha hecho extremoduro. Por supuesto q m parece normal q a unos les guste esa musica y a otros no, es igual q si ahora sacas fito un disco y no me gusta, aunq hasta ahora si me haya gustado, no pasa na... pa gustos, los colores no??
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

calloa puto de mierda cagon envidioso covarde eres peor que la puta madre saben de dnd sacar ya el dinero....patetico![/quote]
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues lo unico q teo q decir es q toy de acuerdo con roci.....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pos según lo k dicen por akí, es muy lógico k se tenga k pagar en planeta gaia no? Si hay una pag. web oficial del grupo totalmente gratuita, y la otra es de un club de fans pues eso, k depende de los fans mantenerla y tendrán k pagar para hacerlo y para enviar regalos y promociones, no se, si lo k han dicho por ahí es cierto sería lo lógico. A mi me encanta Mägo, y me la suda si son o no unos capullos, cada uno tiene su carácter y su forma de ser, y al igual k hay k respetar las opiniones tb hay que hacerlo con los carácteres. Y por último, alguien ha entendido lo k ha puesto el último invitado???? se puede explicar k no lo he coscao?

Salud y Paz!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

Marini666, a cambio podran recibir todos los regalos que tu quieras pero si lo comparas con grupos como La Fuga que por diez euros, ya te regalan una camiseta, pegatinas, una revista, descuentos etc etc.....

Muchas cosas tienen que darte para amortiguar 30 euros!
JESSICA VASQUES

MAGO DE OZ

Post by JESSICA VASQUES »

QUE PASA TODOS SABEN QUE MAGO DE OZ SON LOS MEJORES NO PUEDES JUSGARLOS NI DESIR QUE TE AN DESEPSI-
ONADO YA QUE TU NO PUEDES SER MEJOR QUE ELLOS ASI QUE BAJALE
CARNAL NO SEAS ........ YO SOLO TENGO QUE DEFENDERLOS PUES SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y AMO EL ROK .....


NADA QUE TEMER NADA QUE GANAR
SOLO UNA MIRADA Y NADA MAS
Post Reply