THE ROOMS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

llamadme lerda si quereis, pero no se poner la semilla esa en el tiesto :oops: lo primero: ¿en qué tiesto? es que hay 3, y solo me deja acercarme a uno(q es ande estaba la pila) pero en ninguno d ellos m deja poner la semilla :oops: :oops: juder, soy lo peor pa estas cosas¿eh? ya m atasqué
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

lorien_07, no es la que está en la cocina, es en la misma habitación ande está el reloj. lo que pasa es que antes tiens que coger el cubo q hay en la caja fuerte esa que está al principio, detrás del cuadro; yo por lo mens lo hice asi.... juer, m explico mu mal. mira a ver, intentalo :?
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

LO HE CONSEGUIDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!jajaj
Pero vaya mierda de final!!!!!!pensaba que iba a ser algo mas grandioso con todo lo que me a costadoooo jejeje

No es ningun tiesto de esos que hay, tienes que cojer uno xo aoranose dnd esta, espera y luego te digo
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

El tiesto esta en el tercer cajon de la mesa del ordenador, para abrir la caja esa tienes que cojer los aliocates que estan encima de la estanteria y cortar el hilo ese, y ahi esta el tiesto. X cierto tb hay que cojer un hilo de ahi, aunq nose pa que es.
y pa koger agua, das con la taza a la pecera y coges agua asi......

He averiguado otra cosa, con los alicates y el hilo raro, pones el hilo en about item y con los alicates das y se dobla un pokito
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

q movidas!! he conseguido: un destorinillador, un cargador de pilas, la otra pila, y en el tiesto ya está empezando a crecer la planta. ale, ahí es nada. pero ya nu se seguir.... :oops:
gracias lorien_07!! si no m lo llegas a decir, no habría encontrao los alicates. toy tontina :lol:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

JakonBea wrote:q movidas!! he conseguido: un destorinillador, un cargador de pilas, la otra pila, y en el tiesto ya está empezando a crecer la planta. ale, ahí es nada. pero ya nu se seguir.... :oops:
gracias lorien_07!! si no m lo llegas a decir, no habría encontrao los alicates. toy tontina :lol:
De na, xo aora dime tu dnd as pillado el destornillador, el cargador y la otra pila!!!!!!jajaja q eso no lo e encontrado yo......jejeje Te crece la planta enserio????a mi no, y eso que le e exado agua pa ahogarla!!!!!jajaja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

a ver si me explico.....
hic lo q dijist con el hilo y los alicates. y con el hilo ese, me fui pal maletín ese que está donde la estantería, y lo abrí. y ahí dentro está el destornillador. con el destornillador, le das al reloj ese que está colgao en la pared y detrás ahi sorpresa!! jejeje. y yo las pilas las cargué en el cargador ese, poniendolo en el enchufe que hay debajo d la mesa. y las puse en el mando, y ahí pueds cambiar la temperatura :? lo he puesto a 30º. me estoy torrandooooo!! jajaja. ostis, pos = m creció la planta de los calores que hace ahí dentro¿eh? el caso es que yo tb le he dao agua como pa una boda!! xDDDDD
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pero kuantas pilas tienes, uno o dos???? esq yo solo tengo una y pal mando acen falta dos no????
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

yo tengo 2 pilas. la q estaba en la planta, q supongo q sea la que tienes, y la otra está puesta en el reloj.
no he hecho mas; ni lo he intentao. q estrés. jejeje.
vy a ver si descubro algo mas. yo aviso :P
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Me vicio un poco, pero me tngo q ir en breve xD
Xfavooor, dónde encontrais las cosas??!:| jajaja. Dónde están la taza y el mando? :S :( Xfa :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

vale, soy tonta, ya lo he cogido xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

creo que he muerto :cry: he abierto el maletín ese que he cogido, y he debido de cortar el cable que no era, y me ha estallao una boma. pos q mierdas, ahora tengo q volver a empezar. aaaaaanda ya!!! si descubris algo y lo poneis x aqui se agradecerá. jejje. yo lo único, q la planta esa crecio del todo, y dentro había una llave(también, que parida¿no?). el caso es que con esa llave abrí al maletin ese, y lo que os digo: se ha puesto to blanco. y he vuelto a empezar :cry: :cry: :cry:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Mi planta no crece y no se pork, si no paro de regarla y tengo el aire a 30º. Es k me estoy empikando en este juego pero no se k acer.

Oye, kreo k la contraseña del ordenador tiene k ver con la ora del reloj pork tiene la misma forma k el reloj y con 12 cuadrados, pero meto la ora en el ordenador, en todos los ordenes y de todas las maneras, pero no pasa nada, no se como es, si sabeis algo avisad por favor. Ale, voy a seguir con el vicio.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

aaaaanda coño! Lokillo, q idea! tienes toa la razón del mundo: lo del ordenador tiene q ver con el reloj... pero antes le tienes q poner una pila cargada al reloj! y asi se cambia d hora! y ya pones eso mismo, y t dice que pasas al nivel 2, pero hay muchas cosas en chino, y ahora toy aún más perdida :(
en fin, piro al gimnasio, a ver si despejo la cabeza. jejje. por cierto, pa mi q la planta crece ella sola¿eh? q yo ahora solo le he echao agua una vez, y el aire ese ni lo he puesto, y esta crecidita y bien hermosa :D
bsns
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Voy a ver si yo tambien paso de nivel.
Ale, a sudar muxo en el gimnasio k es mu bueno. :lol: :lol: . Yo voy a acer tumbing mientras tanto.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
Post Reply