Carta de Marea en su pagina gües

Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pero vamos a ver gente, que no se han muerto, simplemente no sacaran otro disco en un tiempo, mae mia... ni que fuera el fin del mundo... fijaros en Def Con Dos, todos creiamos que ya se habian acabado y mira, despues de un web de tiempo han vuelto con disco nuevo y ademas mogollón de chulo... asin que nada, ale ale, a secar esas lagrimillas...

por cierto, alguien sabe quien es el tio que sale al final del video de los trileros?? el chinato y el que canta el trocillo de flamenco no, el otro que sale cantando al final en vez de kutxi...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
kolin

Post by kolin »

Es el hermano de kutxi, martin romero kreo k se llama
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:( jop, pos yo estoy igual.....la acabo de leer, y vaya....q se me ha puesto un nudo en el estomago q no se.
y es q con marea de fondo han pasao muchas cosas, muchos momntos...nose...q ojala welvan con un disco tan weno como los demas, y pronto!! y mientras tanto, q les vaya dpm en sus asuntos, y yo a consolarme con el besos de perro a todo volumen.... :cry: :cry:
sexo_droga_y_rokanrol

Post by sexo_droga_y_rokanrol »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAREA NO, NO NOS PUEDEN HACER ESTO :( SE VAN MAREA, SKA-P... LO PROXIMO K SERA
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y se, bajon, pero entiendo lo q dice el kutxi, hacer un disco sin canciones, no da, y antes q sacar algo malo, prefieor bancarme el parate, salvo q no vuelvan mas, q ahi, no podria dcir q no me darina ganas d cagarme en los dioses.
espero pronto, verme posteando en post(valga la redundancia) con tema: NUEVO DISCO DE MAREA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

salu2 a todos
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
Post Reply