Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Para no perder la costumbre que tenia perdida en vacaciones parece que vuelvo a ser la 1º por estos lares, asi que me veo obligada a seguir dando yo la 1º los MUY WENOS DIAS (eLYon duerme todo lo que`puedas pero te quiero volver a ver pronto por aquí), a todos los que seguis de vacaciones (grrrrrr) aprovechad a dormir.
1 beso!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Senda.

Post by Senda. »

Buenaaaas
Yo me aburro de tantas vacaciones ya, y aún me queda una semana....Necesito encontrar un entretenimiento.
Besitos
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

wolaaaaaaaaaaaa a todos, en epecial a ti meiguita, seguro que ya pensabais que la azazel ya se habia olvidao de tos vosotros... pues no, pero es que lo mio va por temporadas.... jejejeje
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Holaaa

Vaya finde ufff.
Lo peor ha sido hoy despertarse a la hora a la que llevo varios dias acostandome, pero bueno.

He vuelto.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Diego, contestame al mail :cry:

Azazel, eso no se hace!!! Nos niegas tu presencia, y eso nos duele. Pero me alegro de verte de nuevo por akí.

Buenos días, para quien los sean.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Buenas tardes...

Buenas, porque de productivas no tienen nada...

Diole, tengo un mail por contestarte y contarte cosas Meiga... :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos mediodías!!! Hoy empieza mi última semana de vacaciones, en la que tengo pensado currar un montóooooooooooon todo lo que no he hecho la anterior. Pero no sé qué le pasa últimamente a mi fuerza de voluntad, que estará también de parranda y nada, me acabo de levantar y a ver quién se pone a estudiar a las 2 de la tarde, jo :(

En fin, que tengan un buen día!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

bueeeeee que bien se presenta la tarde madreeee antes de ayer con una vasca y hoy con otra :P a ver que tal porque visto como esta euskadi :roll: me da que voy a babear muuucho
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bb wrote:bueeeeee que bien se presenta la tarde madreeee antes de ayer con una vasca y hoy con otra :P a ver que tal porque visto como esta euskadi :roll: me da que voy a babear muuucho
Míralo, qué bien se lo monta el BB! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

verdad q si?? :roll: :oops: lo malo de esto es que todo es mirar xo no tocar xo bueno
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Diego, contestame al mail :cry:

Azazel, eso no se hace!!! Nos niegas tu presencia, y eso nos duele. Pero me alegro de verte de nuevo por akí.

Buenos días, para quien los sean.....
Churriiiiiiii, yo te he contestau :roll:
Ya si eso me dices argo y si no ya tendrás noticias mias por tlf q tenemos q hablar... besotes gordos especiales pa ti mi niña
Besitosssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Guest

Post by Guest »

Buenos dias fitipaldinos!!!!! Me da que no voy a tener muy buen dia. La UNED no me contesta :cry: No se ni porque me ilusiono tanto, al final me tendre que quedar aqui....
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenos dias. tardes.. en fin, buen 29 de marzo 05.. yo toy aki en mi casita y levantandome pronto yo me e levantado a la 1 menos 15 tnego k ir acostumbrandome a levantarme a las 7 y a ver si cada dia arrastro 1 ora o asi.. :oops: y na, pensando k me tendria k ir a la fnac a comprarme un libro k sta desaparecido ent oda valencia el cual no voy a encontrar y en caso de q lo encontrara me van a sablar y total pa leermelo 1 vez hacer un examen extremadamente facil.. y eso..

Puff tb tengo k irme a la biblioteca a hacer un trabajo de los fetiches del tirant lo blanc.. y como q.. es un pateo bastante grande.. ( investigacion investigacion..¬¬)

y na lo demas deberes sueltos y algun k otro dibujos k se acercan los concuersos de mi coelgio ^^ y a ver si este año repetimos premio :wink:

bueno bueno, creo k na mas..tengo k hacer en estos dias en los q YA HAY GENTE ( por fiiiiin!) todo lo q no e echo durante los dias k no habia nadie..¬¬ ( si ejke soy lo peor..)

y mañana.. al chalet..¬¬ k suerte..!! :cry:

lo dicho.. "buen"..29 de marzo de 2005 pasenselo ustedes lo mejor que puedan
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote:Buenos dias fitipaldinos!!!!! Me da que no voy a tener muy buen dia. La UNED no me contesta :cry: No se ni porque me ilusiono tanto, al final me tendre que quedar aqui....
y q estabas esperando?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

aFRiCa wrote:y q estabas esperando?
Llame para que me informaran sobre la selectividad para extranjeros porque no se exactamente lo que tengo que hacer, pero no me contestaron. Creo que tengo hasta el 13 de abril para matricularme pero no tengo mis notas convalidadas, bueno, no me dan las notas hasta mayo asi que no se que voy a hacer
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply