CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Ayla wrote:
neni wrote:En fin.... crees que sabiendo el final del

Escondite me han jodido mucho la peli??? Si....no??? :cry: :cry:


Hombre, si tienes ganas de verla puedes... Lo de q te cuenten el final la verdad es q jode bastante, es como si te lo cuentan en Los Otros, El bosque, o El sexto sentido como has dicho, ya q te lo contaron en esa piensa si te gustaría repetir esa experiencia o no t merece la pena ir al cine y ya la verás cuando salga para alquilar... no sé, la verdad es q tu amiga se podía haber callao un poco.. XDD



Merci Ayla...me la he bajao del emule y a ver k tal... :?

Por cierto ayer vi SAW...SIMPLEMENTE K PELI MAS BUENA!!!! BUENISIMA...EL FINAL LO MAS GUAPO!!!!
Hacia tiempo k no iba al cine y salia tan contenta de una pelicula... Alguien la ha visto???
Os la recomiendo....una pasada...ya me contareis.. ( Yo pase un pokitito de miedo...pero bueno...la mano de mi novio destrozada...jajaja)
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

neni, yo vi SAW hace ya un tiempo y bueno, me estaba gustando mucho hasta el final, que no me gusto nada jajaja.
Ayer vi Dirty pretty things, actua Audrey Tautou y no me disgusto. Va sobre unos inmigrantes y lo que son capaces de hacer por conseguir un pasaporte....alguien la vio??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

K dices!!! No te gusto???? 8O 8O Vaya...a mi me encanto!!! para volverla a ver una, dos y mil veces mas!! y pillar todos los detalles!!!!

Es k como ya explike me suelen joder pelis buenas como "EL sexto sentido" o "El escondite", k tb me lo jodieron...al menos esta la vi!!! jejeje :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

neni wrote:para volverla a ver una, dos y mil veces mas!! y pillar todos los detalles!!!!

Yo hago eso con todas las películas que puedo :oops: luego me llaman friki ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ayer vi Magnolia y me encanto, genial en todos los aspectos, la musica, la fotografia...todo... claro que yo de cine poco entiendo. Tom Cruise no es uno de los actores que mas me gustan, pero tengo que admitir que bordo su papel. Bueno, que eso, que me gusto mucho y os la recomiendo si no la habeis visto.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Habana Blues

Post by Tunguska »

Ayer fui a ver Habana Blues, me gusto mucho! es k me hubiera puesto a bailar en mitad de la peli xDD la banda sonora ta way, y la cancion arenas de soledad preciosa!!! ainsssssss k bonita!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

yo vi la de EL ESCONDITE hace un par de semanas y estaba bien, pero tampok es de miedo ni na como algunos dicen. es como la de EL BOSQUE que nos la vendian como una peli de miedo y pa mi k era mas una historia de amor ke otra cosa xo bueno.

entonces la de SAW decis ke esta bien... vale pues m lo apunto.

y THE RING 2 ke tal esta? alguien la ha visto? hace falta haber visto la primera para ver esta o da igual?
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

la del boske es malisima madre mia
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas! Yo vi "The Ring 2" hace poquito y bueno, para mi fue una cagada :roll: . Sobre lo de ver la primera pues si deberias hacerlo, porque si no talvez no la entiendes bien.

Ayer vi "Veronica Guerin" (creo que se escribe asi :oops: ) y ta bastante bien. Es la historia de la periodista irlandesa que
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas! Yo vi "The Ring 2" hace poquito y bueno, para mi fue una cagada :roll: . Sobre lo de ver la primera pues si deberias hacerlo, porque si no talvez no la entiendes bien.

Ayer vi "Veronica Guerin" (creo que se escribe asi :oops: ) y ta bastante bien. Es la historia de la periodista irlandesa que investigo sobre el problema de las drogas en el pais. Cate Blanchett interpreta el papel de esta y para mi gusto lo bordo.


Nu se que coñetes acabo de hacer.... :oops: :oops: . Creo que me hace falta dormir...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Wenas! Acabo de venir de ver, la de Milion dolar baby, y bueno, esta bien, aunque me la esperaba menos triste. Supongo que ya sse habrá hablado de esta peli, pero weno.

ah, y otra que es muy weno, y me encanto, es la del Efecto mariposa, la americana, es una rayada y un poko volenta, pero si eres capaz de no perderte, te acaa enganchando, a mi me encanto

saludos, besos, y abrazos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

räkêL wrote:Yo ayer vi Mad house. ¿Y si estoy loca y no lo sé? :roll: En fin...


jajaja...todos estamos locos, solo que unos mas que otros :roll: :oops: :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
aFRiCa.

Post by aFRiCa. »

GoraMarea wrote:la del boske es malisima madre mia


adha, malisima si esperas una pelicula de miedo no vayas averla no, ponte alta tension k seguro k te caga mas, pero y el mal royo k te da el chaavalin k sta mal? a mi la verdad es k esa peli me dejo atontada por cosas k pasaban esperaba miedo por k te la venden como eso pero no, lo k dice jordi peli de amor, un triangulo amoroso jeje, pero no, no creo k sea malisima, es una pelicula k no te esperas, vamos lo k pasa yo no me lo espraba


saw fuy averla yla verdad es k me cago jaja tengo miedo de ir al bañito soola yde estar en mi cuarto con todos los uñecos k tengo en fin.. yo es k tb me cago con tó

el penalti mas largo del mundo me esperaba una pelicula bastante peor la verdad fuy sin ganas de verla pero la verdad es q te ries bastante si vas ahi de buenrollo con los colegas sta guay

the ring 2 q alguien me diga como staaa, pero quiero a alguien k no me diga k es una cagada como rastamandita..¬¬ prdddd( pedorreta)

el escondite segun me han dixo es una pelicula k lo k va pasando no te lo esperas, pero vamos k yo no me acuerdo xk me dormi ( no por q la peli fuera mala ni naa joe ) eran cosas mias, y de la bebida china xD

y esta ya viejecilla la maldicion 2 quiero k alguien me diga si me voy a cagaar muchito o si vale la pena k la vea? io tengo muchito miedo de todo pero jope es k vi la 1º y sta quiero verlaa aunk vi a teneer mieditoo!! :cry: :cry:
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Por lo que he leido no veo mucho cine español. Bueno debo ser el único que se traga Versión Española.

Dan buenas pelis, pero luego no me acuerdo de los títulos... es lo q tiene. De las que he visto por ahí una de las que más me gustó fue "Silencio Roto", y últimamente también he visto "Soldados de Salamina", que curiosamente son historias de la Guerra Civil.

Pues eso, también hay cine español y del bueno, que no son superproducciones.

Saludos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aFRiCa. wrote:
GoraMarea wrote:la del boske es malisima madre mia


adha, malisima si esperas una pelicula de miedo no vayas averla no, ponte alta tension k seguro k te caga mas, pero y el mal royo k te da el chaavalin k sta mal? a mi la verdad es k esa peli me dejo atontada por cosas k pasaban esperaba miedo por k te la venden como eso pero no, lo k dice jordi peli de amor, un triangulo amoroso jeje, pero no, no creo k sea malisima, es una pelicula k no te esperas, vamos lo k pasa yo no me lo espraba

]


aver me parecio bastante mala, a mi me dijeron q iba del tio ste del mounstro y de repnte a mitad de la peli dicenq no existen monstros de stos y yo como ....pos caya kaka jajajaj y a mi q me habian dixo q el bicho este acojonaba. kizas mas mala de lo q esperaba. yo lo q me qde flipadisima cuando el loko ese le clava ll cuchillo, y joe la tia ciega ay ratos q no parece ciega :? es rara la peli, a mi me decepciono.



algien a visto largo domingo de Noviazgo????? es q me la toy bajando porq vi el trailer y parecia q staba bien.
Post Reply