THE ROOMS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

La de Lorien es mu facil, voy a probar con la siguiente.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ains lokillo!! estas con la jakonbea??' esq yo no consigo pasarmela.. :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Guest

Post by Guest »

JakonBea wrote:pos dice algo así como si tienes los no se qué (no sé que sognifica eso de Wingdings :oops: ) y un espejo. pero yo no veo ningún espejo por ahí. juder, q estrés. yo no consigo más cosas
Lo de Wingdings es un tipo de letra de Microsoft Words, El codigo k te sale en el fondo de la papelera se corresponde con ese tipo de letra. Pa k no os calenteis tanto la cabeza como yo el codigo es 39051. Pero aora tengo un problema, dentro del baul hay otra llave y no se pa k usarla pork no encuentro mas cerraduras, ayuda por favor.
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

§!Lv¡@ wrote:ains lokillo!! estas con la jakonbea??' esq yo no consigo pasarmela.. :cry:
Si es esa la k dices si, la de escape: the room, la otra despues de esta, no kiero dejarla a medias 8) 8)

El del mensaje con lo de la letra Wingdings era yo, no se pork se desconecta esto 8O 8O
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Macabo de viciar... pero..como se llega hasta la cocina y la habitacion al reves??? ntgo varias cosas pero no se dnd meterlas...jajaja
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

§!Lv¡@ wrote:ains lokillo!! estas con la jakonbea??' esq yo no consigo pasarmela.. :cry:
Cuando pones la bombilla si sacas el diamante ese k esta encima de la mesa azul, y vas apagando y encendiendo la luz, te salen letras en la pared al lado del diamante con la contraseña, la contraseña es www.maama.com (SOY UN GENIO 8) :lol: 8) :lol: )
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Lokilllo wrote:
§!Lv¡@ wrote:ains lokillo!! estas con la jakonbea??' esq yo no consigo pasarmela.. :cry:
Cuando pones la bombilla si sacas el diamante ese k esta encima de la mesa azul, y vas apagando y encendiendo la luz, te salen letras en la pared al lado del diamante con la contraseña, la contraseña es www.maama.com (SOY UN GENIO 8) :lol: 8) :lol: )

eres el puto amo!! jajaja yo ya tengo la llave en la the scape... xo no se q hay q hacer... :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

§!Lv¡@ wrote:eres el puto amo!! jajaja yo ya tengo la llave en la the scape... xo no se q hay q hacer... :cry:

Yo tampoco en la de scape tengo la llave pero no hay ninguna cerradura :cry: :cry: y en la otra al encender el ordenata te dan una llave rosa pero tampoco se donde tengo k usarla :cry: :cry: (Me estoy desesperando :twisted: :twisted: )
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

A, me acabo de dar cuenta, por fin tengo mi primera manzanika esto es komo empezar a formar parte de est maravilloso foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (soy mu feliz) 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol:
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Vuelvo a superarme, bueno kreo k rayarme tanto esta despertando varias neuronas fallecidas, en la de scape, con el cuchillo corta el fondo del cofre y hay ......... ¡¡¡UN HACHA!!, creo k para romper el cristal o la cama pero no se, voy a probar (k nervios... :lol: :lol: )

Edito, para romper la puerta y c'est finit (o como se diga)..... The End
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Ey !!! q tengo el primer cubo montao 2 kartas y 2 trozos de karta,peo no konsigo pasar a la habitacion dl reves. Xfavor ayudarmeeeeeeeeeee,q sty deseperada,ya no se ni dnd kolokar l kubo pa poder ntrar n alguna habitaciooooon.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Lokilllo wrote:
§!Lv¡@ wrote:eres el puto amo!! jajaja yo ya tengo la llave en la the scape... xo no se q hay q hacer... :cry:

Yo tampoco en la de scape tengo la llave pero no hay ninguna cerradura :cry: :cry: y en la otra al encender el ordenata te dan una llave rosa pero tampoco se donde tengo k usarla :cry: :cry: (Me estoy desesperando :twisted: :twisted: )
yo ya me he pasado las habitaciones!! la llave rosa esa q te dan hay q usarla en la maquina esa azul q hay... la tienes q poner ahi. con el cutter q hay debajo del cojin, cortas el cojin y te dan una llave azul, tb la tienes q poner en la maquina esa azul. despues se abre y pulsas sobre lo q sale, y debajo de la mesa empieza a brillar algo, y esa es la llave pa salir de la habitacion
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Como coño se enciende el ordenata pa que te de la llave rosa??? e4sq yo no puedo........joup..... :(
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ejem... dónde está la bombilla??? :oops: :oops: :oops:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Lokilllo wrote:
Cuando pones la bombilla si sacas el diamante ese k esta encima de la mesa azul, y vas apagando y encendiendo la luz, te salen letras en la pared al lado del diamante con la contraseña, la contraseña es www.maama.com (SOY UN GENIO 8) :lol: 8) :lol: )
Q hay que acer con la pag esa???? q te dice?esq como esta todo en un idioma raro... :roll:
Jade, la bombilla esta en el primer cajon del mueble azul xo xa abrirlo tienes que tener el destornillador.
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply