¿Como se hacen rastas??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
javiytu

¿Como se hacen rastas??

Post by javiytu »

Pues esa es la pregunta, es que me gustaria hacerme unas cuantas rastas, porque paso de que me claven muxo dinero en alguna tienda de esas.
Asike si a guien sabe como se hacen rastas (aunke salgan un poco "rústicas")

Muxas gracias.
aleeeee
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues mira, no soy una experta pero deja de peinarte....si tienes el pelo rizo seguro que se te van formando :roll: Aqui te dejo una pagina, a ver si te sirve de algo
Rastas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

A mi no em deja ver la pag!!!! y kero verla!!!!!!!!joup.... :( :(
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jous, parece que no funciona...a ver, voy a volver a tratar

http://even.tripod.com.ar/eventgc/id5.html
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Me encantan las rastas :P
Eso de no peinarse no sé yo qué decirte jaja.. Esq hace poco acompañé a una amiga a hacerse una rasta, y la chica que las hacía (q era supermonísima) dijo que eso era una burrada, lo de no peinarse y tal. Y q ade+ era peligroso jajaja. Por lo visto conocía a gente que venía con huevos de araña y mierda de todo tipo en el pelo :roll: Pero vamos q yo no tngo ni idea xDD
Yo vi a la tipa esta hacer cosas raras con una aguja de punto y un peine :? Seguro que ya lo tienes claro, jajaja...
Suerte :wink:
Edito porque ya cambiaste la página xD Esq hoy estoy lenta jaja
Last edited by JaDe on 29 Mar 2005, 22:10, edited 1 time in total.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Lo dudo, amos, no se...pero suelen hacerlas en lugares especificos.
Y bueno, el no peinarse no quiere decir no lavarse el pelo jajajaja...mi vecina las tiene y se le formaron solas porque se dejo de peinar, claro que tu tambien tienes que meter mano, hacerte nudos, cardarte (esta palabra existe??) el pelo y todo eso...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

räkêL wrote:Lorien, es que en la dirección sobra el url del final. Si lo quitas te sale la página :wink: . Por cierto, yo me quería hacer un par de ellas, pero paso de hacérmelas en casa (soy MUY torpe)..¿sabéis si las hacen en todas las peluquerías? :roll:


Jajaja ya ya, esq..... como no salia ...y nos abia xq era..jejeje xo de toas maneras gracias!! :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

rastamandita wrote:Y bueno, el no peinarse no quiere decir no lavarse el pelo jajajaja

Tamién es verdad jajaja. Estoy un poco boba hoy 8) De todas maneras nuse io, yo preferiría que me las hicieran xq también soy MUY torpe, para hacerme cualquier cosa en el pelo :roll:
räkêL wrote:..¿sabéis si las hacen en todas las peluquerías?

Por lo menos aquí en Badajoz no. Al sitio ese al que fui, que es una tienda que venden cosas de malabares, y ropa hippie y tal, es el único sitio donde las hacen ¬¬' Cómo odio Badajoz ¬¬' Asegúrate de que donde vayas las hagan bien, porque una amiga mía fue a una peluquería y le hicieron una mierda de rasta, vamos, que eso ni era rasta ni era na, q yo la hacía mejor. Y encima le sablearon...
Luego están las postizas xDDD Q a mí no me gustan, y ade+ estropéan mucho el pelo al ponerlos y no duran nada, pero siempre es una opción, jeje
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

hola
yo hize un curso de extensiones, rastas , trenzitas de todo tipo asi q si hay algun o alguna interesada este es mi messenger .

soraya_cnk@hotmail.com
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JaDe wrote:Por lo visto conocía a gente que venía con huevos de araña y mierda de todo tipo en el pelo


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xo que estoy llorando y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Soraya a mi cuando me hagas la mia huevos de esos no me pongas eh??? :cry: :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

joder a mi me hicieron por todo el pelo y cuando las hice decidi q no me gustaban nada y pa desenredar eso me quise morir, asi q si os vais a hacer pensarlo bien, bueno aunq igual yo fui un poco bruto al desenredar jejejeje :oops:
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oshe yo me las voy a hacer pero no todo el pelo xk todo entero no acaba de molarme entonces tngo idea de hacerme 6 en la parte de abajo k es dond mas largo llevo el pelo, un amio me va a llevar( ya ver si es verdad y cuadno) a una peluqueria k se las izo el y a ver si hay trato de favor y me salen mas bartas pero es kkkk.. valen una pastaaaaaa y me stoy pensando seriamente si hacermelas de pelu ( BIEN ECHAS) o tirada en la calle por alguien k no es "experta" de esas k son gratis.. pero es k joder, quiero algo q me dure y k ste bien echo y las de mi amigo stan bastante bien echas aunk solo lleva 29 ( 35 suele ser todo el pelo xo es k lo lleva rapao por bajo) y eso dice k huevos de arañas y eso no.. k solamente se lavan con agua para k se vayan los malos olores xo k no cojen mierda yo no me lo acabo de creer, pero joder me lo dice una persona k lleva rastas y eso, yo me las quiero hacer :evil: aunk me las tenga k pagaar yo y cuando tenga huevos de araña en la cabeza pues nadaaaaaaaaa me las rapo voy unos cuantos meses con el pelo echo un asco y prou.
Last edited by aFRiCa on 30 Mar 2005, 17:26, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues lo de lavarlas...yo tengo un pri que tiene rastas y se lavan en seco...no sé con qué pero en seco xD y se pueden mojar y to eso claro...
pero buf, mi pri es la persona con las rastas más largas que conozco :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

rastamandita wrote: cardarte (esta palabra existe??) el pelo y todo eso...


si cardar el pelo existe ..¬¬ o sino k es lo q tiene en el pelo la mujer de al bandy? ( alguien ve matrimonio con hijos? :roll: )

aki en valencia solo se k las hacen en la peluqueria a la q voy a ir yo, pero en el carmen hay 2 peluquerias asi k = ne la otra tb las hacen mas siitios, no conozco.. tp es k me aya informao pero eso, k en todos los sitios no las hacen..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

te las puedes limpiar tal cual con jabon y agua xo hay gente q pasa, y x eso les salen huevos de arañas y cosas de esas, xa q tengas unas rastas en condiciones lo suyo seria ir 1 vez cada dos semanas o cada 3 semanas a la pelu xa q te las cuiden ellos, ya q cn la rasta se ha de tener mas cuidado q lo q las personas q se creen.
Tb estan los champues en seco q son los q dice JuLiEtTE_87.
Post Reply