despistaos en ñoñosti

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

despistaos en ñoñosti

Post by janaeh »

pues eso...que ya tengo la entrada en mi poder!!!!!!!!no se si irá mari o no irá, si irá adha o no irá....pero señor more......yo si iré con una amiga y está vez me quedaré un ratiyo depués del concierto......habrá tiempo para algun saludillo no??unas foticos, una cervezita, ... la verdad que es una putada que sea en donosti y no en irún porque como vamos en coche y tal y cual no nos quedamos de farra después del concerto.....
bueno pues eso señor more....que tengo ganas de que llegue el concierto!!!que la otra vez que tocasteis en ñoñosti m quede con una gran sabor de boca!!!!!!!!(no os olvideis de sentada en un sueño pleaseeeeeee)

p.d.: para la próxima vez que vengais por estos lares hacer el concerto en irún!!!jejeje
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, yo no voy al concierto de Ñoñosti pero aprovecho para preguntar si alguien se va a venir al de Gasteiz que es el sábado de la semana que viene (dia 9) en la sala Kinvara, si alguien se viene que avise, eh?

Y bueno, si More lee esto pues que sepa que si puedo después del concierto habrá que echar un trago, para que vea que al menos me dejo pasta en sus conciertos...
Last edited by Rojitas on 30 Mar 2005, 18:52, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, pos yo sigo aprovechando este post pa preguntar si es verdad q van a ir a tokar a mi pueblo.. Valfermoso de Tajuña... no se si es q han bebio demasiao, me estaban vacilando o es verdad... asinq a ver si me pueden aclarar las dudas... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janilla se está haciendo la pelota amore para ver si la sube al escenario en plan "fan histérica"

OLVÍDTE IRIA, OLVÍDATE!!
:P
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a palabras necias.............de verdad que niña mas tonta!sal de mi post fea pijaaaaaaaaaaaaaaaaa te odio!!!!!! :P
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Habrá tragos tanto despues de Donosti, como en Vitoria, así que.... ¡¡fiestuqui!!
Y lo de ese pueblo... "Valfermoso de Tajuña" la verdad es q no sé nada, pero no tengo aquí todos los conciertos q daremos, así q lo mismo sí nos plantamos allí a tocar ¿?¿? quien sabe.
Haleeeee... mañana más y mejor :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno q solo escribo aki pa decirle a janaeh q lo siento, pero no voy a poder ir :(:(:(:(
mis razones...
las mas importante...i havent got moneys :( y a parte de eso pos q bou no va y a ver como q paso de ir yo sola y volver sola a saber a q horas y tal q nome piya bien. asi q na q por lo menos ya los vi en la otra ocasion y hable con more y to asi q weno...de lo malo malo...no me da tanta pena por eso.

pd: estuve hablando con naiara (mari) q tampoco va.

muxus
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oye, que los que no podais ir al de Donosti podeis veniros la semana que viene al de Gasteiz, eh?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno pos señor more solo vamos mi amiga y yo pero trago despues del concierto abra........(Espero) que fijo que al final m da verguenza y no me acerco a saludarte...
Image
jeidi

Post by jeidi »

Sólo una cosa... no le dejeis la cámara de fotos a more porque se la carga!! Que casi deja a soraya sin ella!! (a q si a q si a q si!!)
Aunque bueno.... GARANTÍAS MORE SIEMPRE ESTÁN A SU ENTERA DISPOSICIÓN

y a ti janilla.. que no te de palo, que son super majetes estos chavales!! y no comen!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:bueno pos señor more solo vamos mi amiga y yo pero trago despues del concierto abra........(Espero) que fijo que al final m da verguenza y no me acerco a saludarte...


ey jana por verguenza no vayas a desaprovechar la oportunidad por favor !! por favor! nosotros tmb teniamos verguenza pero al final mira....no hagas el tonto
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

nada de vergüenzas ¿eh?
Y weno... la cámara la pongo yo, q me he comprado una hoy (la otra falleció el viernes pasado en el pueblo)
Así q... camiseta de fitis al canto pa mañana :)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno.........
gracias more. el concierto estuvo muy bien...

desorden m molo bastante la verdad!
y despistaos m gustaron muxo, m gustais en directo aunk el publico estuviera un poco paradito....esto es el norte aquí le gente es así...acabasteis con mucha caña y durante todo el concierto me lo pase mu bien m divertí mucho y todo eso....(lo mejor la borracha anónima que se subió al escenario) y eso...el beso en lso morros de more y dani lo mejor!!!!!!!!!!!!!!more se hace pajas.... y por lo demás.......
gracias por lo de después también! eres más majo que las pesetas leñe!!! te prometo que a l próxima no m piro pa casa!!!! y las fotos....a ver esas fotos!!!!!!!
en fin k m lo pasé genial, m gustó musisisisisiimo el concierto, que me caisteis mu bien y que a ver cuando volveis!!!!

p.d...esa camiseta?
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:bueno pos señor more solo vamos mi amiga y yo pero trago despues del concierto abra........(Espero) que fijo que al final m da verguenza y no me acerco a saludarte...


ey jana por verguenza no vayas a desaprovechar la oportunidad por favor !! por favor! nosotros tmb teniamos verguenza pero al final mira....no hagas el tonto


perdona pero la de la vergüenza eras tu que al final tuve que ser yo el que preguntase por el
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Al final no viene nadie al concierto de Despis de mañana a Gasteiz? Bueno, More si, pero alguno a verles??
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply