MArea
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
yo opino igual q la "fresita" xD y q DarkAngel, sera una tia d la q l monstruo Kutxi se abra enamorao,y pa no dcir l nombre verdadero q podria ser JUANa jejejee pro pa no desverselo a nadie, l pone l nombre d marea q esta xulo,es bonito,y mola!!! ai keda
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
¿la revolucion? ¿Los trapicheos? Pues yo creo que habla de una chica de la que se enamora, por cierto lo mejor de esa cancion es esta estrofa,
Quien le iba a decir que al final, iba a unir su tripa con la mia
con un poeta de cañeria un poeta de mierda de manos vacias
Me parece, simplemente, genial
Quien le iba a decir que al final, iba a unir su tripa con la mia
con un poeta de cañeria un poeta de mierda de manos vacias
Me parece, simplemente, genial
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
jejeje de verdaz siempre coincidimos tocaya?? vaya kien sabe si somos dos almas gemelas destinadas a unirse por esto de la red jejeje eso se vera, joer y ademas me dices lo de la luna, me lo voy a empezar a creer jejeje
volviendo al tema, sigo pensando lo mismo, y ademas esa frase coincide con lo que les digo yo a algunas "quien te iba a decir a ti que terminarias conmigo, con lo mucho que tu eres y lo poco que yo soy" en fin, paranoias
un saludo
volviendo al tema, sigo pensando lo mismo, y ademas esa frase coincide con lo que les digo yo a algunas "quien te iba a decir a ti que terminarias conmigo, con lo mucho que tu eres y lo poco que yo soy" en fin, paranoias
un saludo
-
pues, yo por mi parte creo q la cosa esta clara.....habla de ellos, de el grupo y de sus historias, de las movidas q les han pasao...como alguien ha dixo antes x ahi.
en fin, q si q la cancion es la pollaaa....y q ya no keda na pal conciertooo!!ahi os kiero ver a tosss!!
en fin, q si q la cancion es la pollaaa....y q ya no keda na pal conciertooo!!ahi os kiero ver a tosss!!
estoy cansada de formar parte de este estado ,siempre cagandome en dios! NI TALEGOS, NI CADENAS, MUXO MENOS SUMISION!!
rock y poesia!!LIBERTAD Y REVOLUCION...SI ES POSIBLE.
rock y poesia!!LIBERTAD Y REVOLUCION...SI ES POSIBLE.
"Cuantas veces me habré preguntao, ¿qué es lo que se desata detrás de su cara?"
"la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera el vuelo de su falda"
"quién le iba a decir que al final iba a unir su tripa con la mía"
Si tiene cara, lleva falda y tiene tripa...creo k no kedan mas wevos k sea una tia, x muxo k Marea no parezk ser nombre de tia...aunk weno, si hay algun zoofilico x aki, a lo mejor era una kabra, a la k le pusieron una falda...nunk se sabe...
"la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera el vuelo de su falda"
"quién le iba a decir que al final iba a unir su tripa con la mía"
Si tiene cara, lleva falda y tiene tripa...creo k no kedan mas wevos k sea una tia, x muxo k Marea no parezk ser nombre de tia...aunk weno, si hay algun zoofilico x aki, a lo mejor era una kabra, a la k le pusieron una falda...nunk se sabe...
hola a todos, yo soy nuevo acá.
esta es una opinion sobre lo que podría ser MAREA.
la marea es potente e inmaniobrable. uno nunca sabe como va a reaccionar. y tiene varios cambios (marea alta y marea baja), tiene una profundidad. además la marea tiene tiene un baile especial, es como follar, con un ir y venir "uniforme", potente y constante. y también la marea marea.
ahora imaginense una mujer así.
esta es una opinion sobre lo que podría ser MAREA.
la marea es potente e inmaniobrable. uno nunca sabe como va a reaccionar. y tiene varios cambios (marea alta y marea baja), tiene una profundidad. además la marea tiene tiene un baile especial, es como follar, con un ir y venir "uniforme", potente y constante. y también la marea marea.
ahora imaginense una mujer así.
Pues no sé que opinareis vosotros pero a mi me suena a que habla de la fama y el triunfo o el reconocimiento. Lo personaliza llamándolo Marea, por eso parece que se está refiriendo a una chica.
Quien sabe, quizás sea mucho más simple y sólo habla de una chica de la que está encoñao....
Quien sabe, quizás sea mucho más simple y sólo habla de una chica de la que está encoñao....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
yo kreo q habla de ellos, del grupo como una cancion de presentacion o algo asi
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
No ablan del grupo pq en un principio el grupo no se iva a llamar marea si no la patera pero ya avia otro grupo con ese nombre y no se lo pusieron al final asin q deven ablar d una mujer aaa lo d la patera lo lei en la biografia d la pagina web d los marea
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado
bueno la konclusion k yo e sakado es muy sencilla, marea ( el grupo) son unos fenomenos pq este tema ya lo e discutio yo kon otros kolegas de otras canciones o frases koncretas de estos genios, cada cual lo interpreta a su manera y solo ellos saben lo k kerian expresar, si os fijais en otras canciones de marea pasa lo mismo k en esta si ponemos otra komo despellejo por ejemplo kada uno tendria una teoria distinta de la kancion............ si esq son la polla koño ViVa MaReA y el bandolerooooooo
SaLuD y RnR
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa