La calculadora en selectividad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

xupilaki wrote:Quizas lo que no dejen usar sea calculadora programable...
ahi le as dao, lo ke no dejaran usar son esas e te hacen asta la grafika de la funcion, las otras klaro k las dejaran. y eso d no dejar usar esas kalkuladoras no es nuevo
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

la programable fijo q no
depende del examen q sea, del tipo, si en matematicas tienes el de matrices q hallar rangos y discutir sistemas es una gilipollez usar calculadora, para funciones tampoco hace mucha falta si acaso para maximos y minimos en 2º derivada y tal. yo en mi examen la use bien poco, en kimica si q es necesaria y en fisica es casi como el boli. no creo q impidan q la uses. de todas formas un consejo: no te agobies con selectividad es un puta gilipollez, si apruebas bien el bachiller, selectividad es un paseo, es mejor ir trankilo habiendo estudiado poco q con todo empolladisimo y hecho un manojo de nervios, ad+ se copia de puta madre!!!
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weiiiiiiii
ke me encontrao esto....
aki mi duda:

miran las calculadoras?? jeje... es k sino.... tipica formulilla x un lao.....

x cierto, si k dejan usar calculadoras, las cientificas, lo que no dejan es utilizar calculadoras graficas, k lo ven x el tamaño d la pantalla.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Para química seguro q la dejan utilizar xq sino es imposible y xa mate si no son operaciones dificiles se puede hacer sin. Yo estoy en 1º de carrera y en mates que son mas dificiles qlas de ciencias del bachiller no me dejan y no pasa na.... nos jodemos un pokito xo si se pueden sacar los ejercicios.
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

en cataluña no nos han dicho nada d eso. en principio se puede llevar lo q se quiera lo q si q acostumbran a hacer es resetear las programables.
lo d q no se pueden las graficas no entiendo el porque pq lo q se mira es el procedimiento y estas calculadoras solo permiten comprobar el resultado. además, seguramente ponen funciones q con la calculadora no se ve su comportamiento
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues sigo sin saber nada de lo de la calculadora... espero que al final la dejen uar ya se verá .
Iria wrote:aki mi duda:

miran las calculadoras?? jeje... es k sino.... tipica formulilla x un lao.....
Ya podían no mirarlas.... estaría bien la cosa jajajajaja aunque bue.... yo no creo que me arriesgue a andar apuntando formulas.... que ya sería mucha putada que te pillen copiando en selectividad...
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Jur, jur.... Se empieza a notar la presión de selectividad....cada vez queda menos! (si, se que todo en mundo dice que no nos pongamos nerviosos, pero la presión está ahí y no ayuda mucho a no ponerse nervioso) ... :? :?
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo toy acojoná!!! sobretodo x geografia. es k es muuuuuuuuuucho.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Uf, IRIA, yo no doy geografía, pero amigos mios que lo dan también están acojonados...

A mi me acojona todo en general, encima, el otro día fuimos a una charla a la facultad donde vamos a hacer los exámenes y esas clases me dan mal rollo, me dan malas vibraciones!!!

(Yo tengo miedo sobre todo a química, estoy viendo que me voy a quedar en blanco...y biología...uf! que es una burrada todo lo que entra... :? )

PERO PODREMOS CON ELLO!! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues vaya putadita ... Eso es como si a los de letras puras con quitan en Griego y Latín el diccionario ...
Pero habeis estado durante todo el curso haciendo los ejercicios sin ella ?? Es que lo veo ahora super injusto que se hagan las cosas así ...
A mi me hacen eso el año pasado ( bueno , ya digo , a mi no , pero a mis compañeros ... ) y la lio , pero bien ... que putada !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Una pregun (estoy mu preguntona hoy :oops: :roll: ), cuando es vuestra selectividad??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea si en todas las comunidades es los mismos días, pero te puedo decir que aquí en Santander, tenemos los exámenes 15, 16 y 17 de Junio.

( que mal rollo... :? , jeje)
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos yo llevo toa mi vida sin calculadora y me he apañao de puta madre. Me la he tenío que comprar pá los senos y los cosenos y cosas así, pero no se pierde tanto tiempo, de verdá. Una vez que le pillas el truco a las operaciones haces casi todas a cabeza. Pero en cuanto me la he comprao se me a atrofiao el cerebro. Puta tecnología otra vez...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno yo nose si akisera cm en todos los sitios,pero ni miran las calculadoras ni nada y solo decir q (vale no se cm es en el resto de España),pero yo x ejemplo el exmane d ingles lo hicimos2juntas...una facilidad...

p.d: Iria yo en geografia (vuelvo a repetirme) a mi solo m dio tiempo mirame 1tema d geografia y los vokabularios(q en cada comunidad el temario es distinto,lo se...),pero a mi me valio muxo mirarme otros años,siempre repiten (aki)las preguntas de desarrollo(klaro tienen q preguntar lo importante..)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

asias kika, me pondre a buscar examenes de selectivida d otros años
jejeje

pos aki en madrid... yo x la menos la tengo los dias 8,9 Y 10 de junio.
cada año antes!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply