¿Como se hacen rastas??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

hombre pues cuando t las kieras kitar o las dejas crecer un cacho sin arreglar la raiz o t lo cortas corto corto. lo de dejarse flekillo keda muy guapo.a mi como mas me gusta para tia es la mitad de pelo con rastas nada mas.y lo de lavarlo pues normal, como si lo tuvieras normal lo q pasa q tarda mucho en secar jeje.pero al principio de la q te las pones tienes q estar unos dias sin lavarlo. :?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pero sativa.. será posible dejármelas crecer (cuando ya me canse de ellas) y que el pelito entre la rasta y la cabeza quede "decente" para no tener que cortarlo..??
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jeydy wrote:pero sativa.. será posible dejármelas crecer (cuando ya me canse de ellas) y que el pelito entre la rasta y la cabeza quede "decente" para no tener que cortarlo..??


Esto mejor q te lo diga soraya o alguien q entienda bruji, xo cuando yo llevaba la trenza esa de palo cuando me la fui a quitar me tuve q cortar el pelo xq me estaba naciendo hecho rasta ya...xD

Por cierto...Lo de la historia de las arañas... :cry: :cry: :cry:...creo q me voy a volver a rapar :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

memel... si hago la locura... en parte es por tu culpa!! que dijiste que no me quedaría mal el pelo corto (y no ibas demasiado borracha TODAVÍA)
jejejeje
Y eso haré, jablar con un entendido, para que me saque de dudas...
Por cierto... creo que tiro pa tribu este viernes... DIME QUE TE VERÉEEEEEEEEEEEEE (te echo de menos, jolin.. pero ya sabes que estando las cosas como están.. y hasta que no las vea más claras... me debo a MI CAUSA.. por eso espero COINCIDIR contigo en tribu... quien dice coincidir.. acaba diciendo ESTAR contigo!!)

Seltarab... una cuestioncilla!! haces gimnasia artística.. rítmica o algo de eso?? Es que es la segunda foto que te pones con una chica haciendo movidas raras.... y me llama la curiosidad (auqnue claro... yo ya me he puesto dos hadas... y no soy hada!!!)

se me va...
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jeydy, no entiendo mucho de esto, pero creo que las rastas se van formando desde la raiz y aunque te crezca el pelo la raiz va a seguir enrredandose. Pero que estoy hablando por hablar, es mejor que te explique alguien que sepa como dijo dml :oops: :oops:

Edito para poner esta pagina que encontre, aqui pueden responder tus preguntas Jeydy

http://www.mundodreads.com/instrucciones/index.php
Last edited by rastamandita on 30 Mar 2005, 19:44, edited 1 time in total.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pero la peña tiene que ir yendo de vez en cuando a que les hagna las raices porque no les sale en rasta, no??

nu sepo nu sepo.... es que me da un rollo eso de tener que raparme mu malito!!!!
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Mira aqui
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

jo llevo tres i me las izo un amigo con nudos, las llevo desde verano i me lavo el pelo i no les pasa nada. Por lo que las de peluqueria son mu caras, nose jo no se hazrlas pero si quereis se lo pregunto i os digo algo. Cuando me crecen me las pasa con una aguja de media los pelos que van quedando sueltos, tb me izieron una cardanado i como no me gustaba me la desenrede, pero las de nudos no se desacen!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

cuando la raiz te crece as de darle un par de vueltas a la rasta , por lo tanto el pelo no te sale enredado a no ser q te hayan exo las particiones como el culo.
Has de cortarte el pelo cuando te kites la rasta? pues si, y eso la persona a de saberlo en todo momento q si nada mas terminar no le gusta , ya no hay vuelta atras.
Yo te diria , Jeydy que antes de acerte la cabeza entera te conciencies y sobre todo primero prueba con unasola rasta no te aventures a acerte toda la cabeza.Yo tenia pensado acerme la cabeza entera y x ello antes me ize una rasta ,xo a la semana me la kite ya q me resultaba algo incomoda .
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image

joer yo me quedé to flipa con esta foto.... 8O 8O 8O pensais que es de verdad??, joer macho... 8O 8O
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jajajajajajajajajajajajajajaja, axo no queria poner esa imagen, jajajaja, olvidar lo que he dicho q no me deja, jajajaja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Joder, y el brazo ese raro que le sale al señor ese por ahi???? 8O 8O 8O q movida!!!! :? :? jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

no es un brazo, esta en cucliyas de perfil. Y si, es real, ai indios de la india, que debajo del turbante yevan metros y metros de pelo echo rastas :wink:
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

DarkAngel wrote:no es un brazo, esta en cucliyas de perfil. Y si, es real, ai indios de la india, que debajo del turbante yevan metros y metros de pelo echo rastas :wink:

Pos sigo sin pillarlo...... :? :?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ezta tal que azin zubio en la pared, pero tu confundes una pierna con un brazo, nose como explicarte :?

Image
Image
Image
Post Reply