cartel derrame rock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

cartel derrame rock

Post by sativa03 »

pos ya salio, aki esta:
Image


la verdad yo me esperaba algo mas sobretodo por los rumerores de ke venian s.a y fito.
pero weno, mi gozo en un pozo. aunke la cosa no esta nada mal!!! con las ganas q tengo de ver a eskorzo!
aparte de los conciertos habra una exposicion de fotos de la visita del che a españa, un video forum sobre los campos de exterminio nazi, una obra de teatro el sabado y a lo mejor hasta un mercao astur! ole
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si la verdad es q el cartel ha quedao un poco soso,han intentao abrir muxo el panorama musical y la han cagao,porque hay los orishas sobran,y los toy dolls y a.n.i.m.a.l por muy miticos q sean los dos grupos, falta mas grupetos españoles
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pero weno asi sacio mi sed de ver al señor albertucho y a los reconoces,q bien q ganas,y weno nos sacamos la espinita d ver a los despis
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aF

Post by aF »

Modro wrote:si la verdad es q el cartel ha quedao un poco soso,han intentao abrir muxo el panorama musical y la han cagao,porque hay los orishas sobran,y los toy dolls y a.n.i.m.a.l por muy miticos q sean los dos grupos, falta mas grupetos españoles
ey pues orishas a mi me molan un monton :roll: :roll:

y en fin todos un poco, k suerte :oops:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si ami m gustan los grupos q ay,orishas no,pero deberian seguir con la tradicion del derrame,esk la han cagao asta el fondo joder,faltan gente como la gripe,la fuga,los de marras,gente tipica del derrame
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
xupilaki

Post by xupilaki »

Joder eskorzo tiene unos de los mejores directos que he visto!!!!! Ademas cada concierto suyo es una verdadera fiesta!!!!!!!!! Y son de granada!!!!!!!!!
Si podeis verlos no os los perdais, buenisimos!!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Saviaa??? a q cuentu me traen al payaso esti?? yo flipo.
Esperaba munchu, munchu, munchu mas del derrame 10.
¿¿¿onde tan los suaves??? ¿¿¿onde tan barricada??? ¿¿¿onde tan los grupos miticos de toa la vida???
Porfavor, la presencia de la mala rodriguez y la ausencia de Yosi y cia..ofendeme munchu. Jajajajajjajaajaj ademas Adgar danme mieu.. si se kedaron cn la mi cara despues de la que ios armé cuando vinieron a tocar a la antigua estacion...
Pero bueno, algo hay que merezca la pena, y esos ÑU!!!! al poderr

FOLIXA ASGAYA N'EL DERRAME!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

anda si va a haber paintball,oder q guay q putas risas pueden ser
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Modro wrote:anda si va a haber paintball,oder q guay q putas risas pueden ser
Andaa que si te parec q va a haber rises x eso...ye que en tu vida viste a "LA RATA" ehh güeli... jejejejje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

q m tas marginanado x no vivir eso... :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

jajajajajajja si oh... marginarete el dia 4 de julio si no viste a "LA RATA"... Cuando la veas.. ya lo habras visto tou 8)
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Bueno yo le habia oido decir a Enrique Granda, uno de los principales organizadores del derrame, que este año iban a intentar "condensar" los 10 años de derrame, trayendo a los grupos mas significativos de estas epocas..... no se donde estan....

Hay varios que me apetece mucho ver (tucho, los reconoces, sinkope, transfer, mama ladilla...) pero me da que me presentare a una asignatura en julio, y pagar 25 euros para un dia... creo que excepto visita foranea (señores trovador y juliette (amos y todos los demas que se quieran animar, los cito a ellos porque son posibles)) pos no se si me acercare por ahi... esperaba bastante mas del cartel, pero bueno para gustos colores, seguro que hay mucha gente muy muy satisfecha.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

TENEIS TOA LA RAZON, FALTEN NOMBRES MAS GRANDES DEL PANORAMA ESPAÑOL, CASI ME ATREVERIA A DECIR KE EL CARTEL DEL AÑU PASAU, PESE A TODO, ME GUSTO MAS.
pero weno, como hay mas grupos y mas actividades pos de puta madre, ademas lo ke cuenta ye pasalo bien ( va a haber tiempu de sobra jejeje) y esos grupos ke apenas pisen estes tierres y tenemos la oportunidad de ver :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ahora lo ke me comi la cabeza ye si dejaran pasar bebida... pq el añu pasau casi me maten con lo q nos hicieron!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

cagondios, es q esto del derrame ye cada vez peor! En mis tiempos mozos el derrame era el mejor festival del país!!!...y ahora mira oh!! kitando a cuatro el resto na..

en fin, k puxa!
Post Reply