Como gana La Fuga en directo:

Post Reply
Brujijita

Como gana La Fuga en directo:

Post by Brujijita »

¡con lo guapetes que son el Rulo y el Nando! Vaya par de rockeros pa' hacerles un favor, eh?
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

No si ahora entiedno pq en sus conciertos hay tanta niña enlokecida, es pq son sex symbols no? no pq os guste la musica, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Brujijita

Post by Brujijita »

No hombre, no, pero es que después de años viendo a Rosendo, al Drogas, al Robe, a Uoho, al Feo y demás... como que alegra un pelín la vista que estos sean chicos jovenes y majetones!
Guest

Post by Guest »

8O yo posiblemente vaya a verlos por segunda vez dentro de poco, pero por ahora no me enamoro de ellos ni creo que les aga ningun favor "carnal" porque si son unas birritas, cuando kieran 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

que tiene oi fitipaldis contra mi??? :cry:
el de antes era yo
Image
Image
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

conozco muchas chicas q escuxan musica solo x como sea el cantante
luego los superficiales somos los tios.......
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Brujijita

Post by Brujijita »

Vamos a ver, tengo 24 años y llevo practicamente 10 escuchando rock and roll con independencia de lo feos que fueran sus intérpretes, el hecho de apreciar que estos niños son una monada no me hace sentir menos el rock que vosotros ni tener menos idea de música, que ya quisieran muchos haber visto a las decenas de grupos nacionales e internacionales que he visto yo repetidas veces (guapos y feos).
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOER, ENTONCES NO SOY RARA.....LOS CHAVALES ESTÁN BUENOS, MUY BUENOS. Y CUANDO EL RULO SALIÓ CON EL PELO MOJADO Y SUELTO......CASI ME DA ALGOOOOOOO!!!!!!
KE, BASAURIKOA, ¿ACASO PENSABAS QUE ME GUSTABA EL ROCK? JEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Bueno bueno, cuanto tiempo sin meterme caña en el foro, eh? q yo no he dicho na, y lo k he dicho esta claramente en tono de humor, la culpa es de galego1988, jajaja, meteros con el !!!! jajajaja.

Un saludo galego, q es broma.

Yo seria capaz de ir a un concierto de natalia solo por verla a ella, o de la spears o beyonce. jaja, q os creis. Si yo estoy intentando q venga Natalia a las fiestas de mi pueblo solo para verla de cerca.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply